iOS Apps [Solo dudas]

granaino127

#1770 iMobileCinema hace mucho que dejó de funcionar, si alguna vez lo actualizan a las versiones actuales ya veremos...

Como te comenté por el otro lado, Oplayer o Skyfire...

ReloaD1010

#1770 icinemamobile esta muerto desde el iOS 3 si no recuerdo mal
a dia de hoy puedes probar con el skyfire, oplayer, videoplayer...

colapso

oplayer no me los descarga, y los otros dos se tienen que pagar, alguna otra opcion gratis?

1 respuesta
granaino127

#1773 Oplayer también es de pago que sepa.. la versión lite es una papa :/

Y funciona correctamente, se ven vídeos flash correctamente.... sin pagar no tienes mas opciones, al no ser que por medio del JB quieras instalar las versiones patapalo, eso ya es cosa tuya...

Oplayer es mas lioso de manejar, Skyfire es mas simple aunque no tan completo ya que no puede descargar los vídeos previamente...pero también cumple..

1 1 respuesta
RySaeBa

Algún programa para llevar las cuentas de ahorro y sus movimientos? Sea con o sin jailbreak.

2 respuestas
granaino127

#1775 Muchos bancos tienen propia app en las que puedes ver tus cuentas directamente o tienen versión web optimizada y puedes hacerte un acceso directo al escritorio como si fuera una app para acceder a tu cuenta...

1 respuesta
RySaeBa

#1776 Vale, le echare un ojo. Ahora solo me queda saber como le hago el acceso directo al escritorio del iphone jeje.

Aparte de eso, he leido acerca de cuentas que te ayudan a llevar tu contabilidad mensual.

Según he leido la mejor es "Money" pero ronda los 8€. Alguna que tenga la misma función?

Gracias!

1 respuesta
granaino127

#1777 Ni idea.. pero ojeando por la categoría de productividad o tal seguro encontrarás, así a pronto no se me ocurre, pero mas de una del estilo he visto, también a las malas puedes usar alguna app para hojas de calculos y demás y usarla para tener tus cuentas a mano...

Si das con alguna interesante puedes comentarla por aquí :P

granaino127

JUEGO GRATIS

Jenga: Es un juego simple pero adictivo, es el clásico juego de quitar palitos de una torre sin que esta se nos derrumbe...

1 2 respuestas
naete

#1779 Yo lo he descargado, es buenísimo, pero mola más jugarlo en la realidad XD Ni punto de comparación XD

-marcOs-

#1779 bajanding, por cierto sigo como loco buscando lo que ayer te decia XDDDDDDDD

PocketAces

La Jenga mola si el que pierde bebe chupitos jajajaja

colapso

#1774 bueno esta la opción gratis, pero vale para poco... comprare la de skyfire

1 respuesta
granaino127

#1783 Skyfire lo que te hace es que cuando detecta automáticamente que la pagina que estas tiene un video flash.... te lo avisa en una opción de la parte interior y desde ahí puedes cargar el vídeo haciendo un streaming desde un servidor de Skyfire con el video reconvertido, lo malo es que no hay controles para avanzar la imagen ...

OPlayer es mas coñazo pero si puedes tener los controles... al poder bajar y demás.

nO-m0re

#1775 MoneyWiz es la mejor sin duda. Sobre todo la version para iPad. Tiene sincronizacion en la nube, y es una jodida maravilla lo bien que funciona y las opciones que la app tiene. Te la recomiendo despues de haber probado 10 apps diferentes intentando encontrar la mejor.

Precio 3,99€

http://itunes.apple.com/es/app/moneywiz-finanzas-personales/id380335244?mt=8

1 respuesta
RySaeBa

#1785 Gracias!! Le echo un ojo :)

B

Pedir insertar plz.

#1788

Pfffff.

1 1 respuesta
B

Nunca he tenido nada con iOS, pero creo que me voy a comprar el iPad 3. Reclamo a los fanboys para que me digáis si es posible sincronizar PDF en la nube con algún servicio para leerlos en el iPad.

Había pensado google Docs, pero la lectura será mejor en la apli iBooks ¿no?

A ser posible no quiero instalar mierdas de iTunes... que creo me veré obligado :S

#1787 ¿Qué? ¿He dicho alguna barbaridad?

3 respuestas
B

#1788

Sí, deberás instalar iTunes por narices.

¿Pero en serio, un iPad 3? ¿Para leer PDF's y pr0n en retinamillonesdepixelsHD screen?

1 respuesta
B

#1789 Vaya puta mierda.

No, si quieres me lo compro para calzar la mesa. Para eso ya tengo el PlayBook.

TaMy

#1788 Sincronizar PDF? Cualquiera:

Dropbox le das al pdf abrir con iBooks
Email le das al pdf y abrir con iBooks...

etc...etc...

itunes a dia de hoy ya no es necesario más que para:

  • Poner música si no tienes iTunes Match y no quieres comprarla toda (en mi caso uso Spotify).
  • Poner tonos y melodias de llamadas si no quieres comprarlos con iTunes
  • Poner gran cantidad de fotos (Entre photos en Streaming que me suben solas con Aperture/iPhoto y el carrete no necesito iTunes tampoco para esto).

El resto? Creo que absolutamente todo el resto ya se puede hacer sin itunes. Aunque pienso que es un gran programa y va genial.

1 respuesta
B

#1791 Vale, perfecto. Gracias. Cuando dije fanboys quería tu ayuda hihihihi :$

Ya daré la murga cuando lo tenga. Ahora mismo lo tengo todo en Google y muy contento, es lo malo de dar el paso al iPad y lo cerrado que es Apple para algunas cosas.

1 respuesta
varuk

Hola.

¿Sabéis de alguna app que sirva para subir fotos a algún host de imágenes y te ofrezca el típico link para usarlo en foros u otros sitios? (o si no al menos alguna web especial para usarla con iPhone)

Gracias.

1 respuesta
PocketAces

Photobucket.

El nick PocketAces ya está pillado, no lo intentes.

granaino127

#1792 Hay Google Doc para iOS, aparte lo mas cómodo para ver cosas en streaming es Dropbox o el otro que hay parecido que con la cuenta free tienes 5GB (tendría que buscar nombre) es igual de bueno que DropBox.

De todas formas, no entiendo ese típico odio a iTunes, a mi me parece lo mas cómodo.
Configurando tus carpetas la primera vez para sincronizarlas y poco mas para poner al gusto iTunes, luego solo tienes que conectar iPhone, pinchar un botón y olvidarte de mas nada, o sincronizar por wifi si quieres.... No entiendo que problema tiene, no come, facilita las cosas simplemente y aporta eficiencia.
Vamos si por ejemplo tienes unos PDF en el PC y quieres pasarlos a iPad me parece una gilipollez pasarlos por un método alternativo para luego exportarlos a iBook que directamente sincronizar tu carpeta para pdfs con iTunes y hacer un clic para tenerlo metido en segundos. Tardas menos en eso que en toda la otra mamonada.

#1793 Imgur, es el que mas uso en PC y también en iPhone, es el mejor host de imágenes actualmente para mi gusto. Puedes subir pron incluso que no te lo chapan.

1 respuesta
Danico

Cuando decis que Itunes es comodo un gatito muere :(

1 respuesta
granaino127

#1796 Si sabes usarlo es cómodo...hay gente un poco paleta que le ocurren cosas como: "cuando sincronizo me borra las apps"... Pero a mi no me pasan cosas tan de noob.

A mi me parece extremadamente cómodo que simplemente con tener mis fotos en la carpeta de fotos, la música en música, las películas en películas... Directamente con dar a un botón que este todo en mi terminal, eso es comodidad para mi.
También es comodidad tener mis copias de seguridad, apps y compras y si lo necesito puedo dejar todo perfectamente igual tras formatearlo.

Es cómodo, lo que pasa que hay gente que se hace el pene un lío y se montan unas historias que es para llorar xD.

1 respuesta
Danico

#1797 Yo uso itunes desde hace como 3 años y me sigue pareciendo un coñazo macho que si sincronizar , pasar las compras , copias de seguridad ufff nose no me mola xD

Mas comodo cojer la raiz del movil/tablet y ponerlo alli directamente.

Pero vamos que no hay mas huevos de usarlo ><

1 1 respuesta
granaino127

#1798 Una cosa es que no te adaptes a un método distinto a lo que estas acostumbrado y otra es que no sea mas cómodo.

Si subes corriendo unas escaleras a la vez que yo subo en ascensor a un 4 piso puedes llegar antes que yo, pero no has gastado menos energía ni ha sido mas cómodo.

Si tu metes algo a la raíz:
-conectas por USB
-Vas a Mi PC
-Abres unidad de la memoria del dispositivo
-Abres carpeta de música y buscas y haces c&p de tu música.
-Abres raíz de fotos e ídem.
-abres raíz de.....
-cierras la unidad.

Con iTunes:

  • Pinchas "sincronizar"

Puedes ir a mear, a fumarte un cigarro o lo que te de la gana, solo tienes que esperar a que se meta lo nuevo que hayas metido.
Si no quieres transferir compras puedes quitar la sincronización de las apps y punto, pero siempre será mas cómodo tener copia de las apps en el PC, porque si se te ocurre restaurar el tiempo que te vas a pasar bajandolo todo de nuevo por AppStore te va a ser un bonito coñazo, yo prefiero tener todo sincronizado y dejar que transfiera compras cuando tengo nuevas apps o nueva música o películas, o iBooks...
Las copias de seguridad con que hagas una cada par de semanas es suficiente, no tienes que hacerlas todos los dias, eso es cosa de cada uno... Como si no quieres hacerlas, pero obviamente es de tontos no hacerlas.

superpacopds

A ver me descargue una app que se son 100 " minijuegos" que por lo visto esta genial (100 in 1 creo que se llama) se me instala pero a la hOra d abrirla hace el amago y se cierra, e probao reiniciando, reinstalandola y sigue pasando lo mismo, alguna idea?

Usuarios habituales

Tags