iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

granaino127

#3598 Si..está bastante bien..

el_figura

Buenas, me acaba de llegar hoy un iPhone 4s, he leido #1 y no me entero bien de algunas cosillas, a ver si alguien me las aclara.

Pone como hacer jailbreak a Ipad2 e iPhone 4s, asta ahi bien, pero ese jailbreak es Untethered?

Despues he seguido leyendo y pone no se que de chip A5 del iPhone 4s, que aun no es posible hacerle jail y me quede con la duda de si se puede o no.

Gracias de antemano.

1 respuesta
granaino127

#3602 Sigue el tutorial de #1... para iPad 2 iPhone 4S el de la herramienta absinthe....

Y si, es untethered, solo actualizo #1 con los untethered.

PD: No hagas caso del mensajito de arriba, simplemente Spyro no lo ha cambiado en 2 meses ¬¬

PD: ¿Tu no eras de Android forever? o me confundo de persona?

1 respuesta
el_figura

#3603 Amm vale, gracias, aparte de esto, hay algun "efecto secundario" reseñable, o sule ir bien en la mayoria de los casos?

Que va, que va, nunca tuve Android, he jubilado mi iPhone 3G y me he pasado al 4s xD

1 respuesta
granaino127

#3604 errores sin solución o coñazos ninguno...

Lo mas que puede pasarte es que no se haga bien el JB y luego de algún fallo o te beba la batería y tengas que restaurar y volver a hacer el JB... Pero si sale bien, no hay ningún problema mas, ya depende que instales después, porque puede ser que instales un tweak crackeado y no te fijes para que versión es compatible y te la lie y tengas que restaurar... Tampoco es común, normalmente si un tweak peta, con borrarlo es suficiente.

Lo que si te recomiendo es hacer una copia de seguridad de tu dispositivo antes del JB y transferir tus compras antes del JB.... Simplemente por comodidad, porque si tienes algún problema que te obligue a restaurarlo, puedes dejarlo absolutamente todo igual solo con 1 click y no perder nada.

1 respuesta
el_figura

#3605 Ok, muchisimas gracias, ya mañana me pondré al lio, parece bastante fácil y rápido, mayormente lo quiero para aplicaciones tipo whatsapp ( no se porque para iPhone cuesta dinero ), Angry Birds y chorradas asi que vayan saliendo.

1 respuesta
granaino127

#3606 WhatsApp la ponen gratis 78376812678312 veces al año, estate al loro y la consigues cuando la pongan una de las veces y así no tienes que estar dependiendo de JB para esas cosas.... y si no, son 79cent miseros xD!..

1 respuesta
el_figura

#3607 Si no es eso, es que yo no se que lie, que al registrarme en Itunes, no se que cuenta puse, que no puedo comprar nada xD y no es que sean 79 cnt. es que son 79cnt de una 1,50 de otra, 1€ de otra y así, asique le hago JB y a mamarla xD

PocketAces

Wassap estaba gratis esta mañana xD

Shinji-Kudo

Creo que me estoy rayando con el tema de la bateria... :s

Iphone 4 16 gigas + JB + 5 tweaks cidya + Espacio libre 937 MB

93 %

Uso: 38 minutos (Escuchar spotify + ibooks en el metro + una llamada de 5 minutos)
Reposo: 2 horas, 24 minutos

No baja muy rapido.....?

2 respuestas
Isengard

#3610 El spotify chupa que da gusto, por lo menos a mí...

AvkZ

Es una buena cagada la bateria de este aparato, yo ya no sé ni que pensar xD toda la mañana con el 3G puesto desde las 9 que he entrado a clase, y ahora mismo lo estoy cargando porque con 18% no puedo permitirme salir a la calle esta tarde.. Lamentable..

SmirroLL

al darle a la app de absinthe y pulsar en jailbreak me dice que no se puede cargar la pagina, esta jodido o algo?

1 respuesta
ReloaD1010

#3613 necesitas tener conexion a internet
o a lo mejor esta el servidor caido

SmirroLL

#3613 ni por wifi ni por 3g xD

sera que estan off los servers

el_figura

Bueno pues ya le hice JB y tengo el whatsapp etc, me descargue ibluenova y no me abre la aplicación, me imagino que no es compatible con la nueva actualización, hay ya algun programa para pasar cosas por Bluetooth?

Am, esto es ya mas personal, me podriais sugerir algun tono asi de llamada de algun tema de musica disco? es que no estoy muy puesto en el tema ultimamente y no se ni por que nombre buscar, ya que en el 3G le tenia puesto uno del año la pera.

Edit: Pensaba que estaba posteando en el hilo de aplicaciones -_-

PocketAces

¿No estás diciendo que elijamos una canción para tu tono de llamada?

Jajajajaj, sois la polla algunos xD

Pero mira me has pillado de buenas: Skyfire - Shogun

1 respuesta
el_figura

#3617 No estoy diciendo que me la elijas, estoy diciendo que si me podiais sugerir algunas asi de musica de discoteca, que no estoy muy puesto ultimamente, ya despues veria yo la que me conviene.

Gracias por el aporte .

1 respuesta
ReloaD1010

#3618

como no especifiques un poco mas...

el_figura

Va, dejadlo, ya me pasare por el hilo de musica xD

1 respuesta
Tirik

#3620 Yo tengo esto para cuando me llaman desde que me compre el movil: http://audiko.net/ringtone/Justice+vs.+Simian/We+are+your+friend?ring=8549274

1 1 respuesta
SmirroLL

el absinthe sigue sin cargarme la web cuando entro en la app para que me instale cydia, alguno ha podido hacerlo entre ayer y hoy?

1 respuesta
ReloaD1010

#3622 si te sigue sin ir, haz restore y empieza desde el principio
veo muy raro que te siga sin ir, a ver si alguien lo puede confirmar

el_figura

#3621 Ostias, gracias, me he bajado la aplicacion de esa pagina con cydia y estoy a la busqueda, algo asi es lo que necesitaba :D

AvkZ

Me estoy planteando restaurar el iphone para vigilar el tema de la bateria estando sin JB. La copia de seguridad y el transferir las compras desde iTunes guarda todo todo todo? (musica, fotos, apps..) Eso imagino, que solo conserva las apps realmente compradas, por lo que todas las de cydia y las settings se piran?

Es la primera vez que lo hago y no quiero quedarme sin la configuracion que tengo de todo y paso de cagarla..

Edit: He ojeado el AptBackup para todas las apps y configs de Cydia. Es fiable? Algo mejor para que no se pire nada?

2 respuestas
B

#3625

Con el AppSync que se instala cuando instalas Installous te las copia. Te guarda todo lo que son contactos, saves, aplicaciones, etc...

ReloaD1010

#3625 las de cydia no las guardes, eso solo da problemas
con transferir compras se pasan todas las apps si tienes el appsync, y tambien musica comprada etc
si quieres pasar las demas cosas tienes que darle a guardar copia de seguridad

granaino127

#3610 No... No lo veo demasiado rápido la verdad... ten en cuenta que Spotify en la calle tira de red 3G...para mas inrri.

Shinji-Kudo

#3638, En verdad en spotify tengo las listas en modo offline en el telefono asi que en principio no deberia... aunque alguna conexion de chequeo si que realizará...

1 respuesta
granaino127

#3629 No se, yo lo veo pronto para decir... dejalo llegar al 10% y a ver las estadísticas que te ponen.

Usuarios habituales

Tags