iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

mongui

http://www.jailbreakplus.com/jailbreak-5.1-tethered-iphone-4-3gs-ipod-touch-4g-3g-and-ipad-1-with-redsn0w-0.9.10b6/

Bien, voy a ir sazonando el libro... No es un JB para todos los devices ni obviamente es untethered, pero sigue siendo JB...

1 respuesta
Pompino

Ahora q ha salido la 5.1 ya no puedo restaurar el iphone sin tener q actualizar por cojones y perder jb??? Me va petadillo y de repente la bateria vuela... he metido mucha mierda de cydia...

2 respuestas
MadrizKings

#3692 Bajate el fw de tu versión y restauras con esa versión. Digo yo que funcionará, o si no una copia de seguridad, que tengas del principio.

mongui

Cuando Apple saca un nuevo firmware, hay un lapso de días en el que aún firma la 5.0.1

Ahora es el momento para pegarle una ultima restaurada de forma oficial. Luego tendrás que tirar de SHSH y tinyumbrella y bla bla bla...

1 respuesta
granaino127

#3690 Pues si no tienes los SHSH todos...

#3692 Si puedes, te paso como hacerlo por MP.

#3694 Es mas simple que eso... Cydia guarda los SHSH, es tan facil como bajar una .IPSW de 5.0.1 y conectar el iPhone a iTunes y hacer click en restaurar a la vez que se presiona el Shift(windows) Alt(MAC), seleccionar el .IPSW y profit...así se restaura con 5.0.1 sin que actualice a 5.1 sin necesitar hacerte customfirmwares ni guardar manualmente los SHSH ni nada, claro que si actualizas por error o porque te gusta meterte a mariposear en 5.1...si no tienes un custom con los SHSH sacados te la tienes que tocar.. pero para la urgencia de tener que restaurar sin querer actualizar la solución es muy básica y no necesita ningún aprendizaje de nada básicamente.

1 respuesta
eviden

#3695 Thanks!

Otra cosa, he actualizado el iPhone a la 5.1 desde el iPhone, no desde iTunes, y me ha bajado la memoria 200 mb que es lo que ocupa la actualización, donde puedo borrar lo que es el iOS que se baja antes de instalarse? por que lo tengo en el telefono ocupandome memoria para nada :/

No sé si me explico xD

PiTaGoRaS

Ojo que los iPhone 4S que yo sepa no se pueden downgradear a 5.0/5.0.1 ni aún teniendo los SHSH guardados...

_BreaK_

hay alguna forma de guardar todo los archivos del jailbreak de la 5.0.1 y todas las cosas que uno se baje para que al actualizar a la 5.1 se queden guardados? tengo un 4s se que de momento no se puede hacer el jailbreak pero para el futuro

ReloaD1010

Hay un tweak en cydia que creo que se llama No update que desactiva la funcion de actualizacion OtA, lo digo porque los que tengan miedo de hacerlo por accidente o por cualquier motivo, deberian instalarlo
#3700 y sin jailbreak que haces? pagar por cualquier cosa? estas loco? xD
yo me esperare igualmente, perfiero que se me acabe la bateria y poder usar el movil

1 1 respuesta
Gilgamesh

para los que tienen problemas con la bateria en el iphone 4s, recomiendo altamente actualizacion a 5.1, aunque perdais jailbreak.

#3699 afortunadamente tengo el suficiente dinero como para permitirme pagar 70 centimos por alguna que otra aplicacion.

2 respuestas
ReloaD1010

#3700 cuanto te ha costado el winterboard? y el ifile? el mewseek? y un laaaargo etc
afortunadamente sigo en 5.0.1 y conservo mis SHSH en caso de fallo
#3702 tenerlos siempre es mejor que no tenerlos, aun asi tengo el no update instalado np

1 respuesta
spyro512

#3701 ya ha dicho pita que es muy posible que los shsh no sirvan de nada en los 4S.

1 respuesta
MadrizKings

Han tardado omg

2 respuestas
ReloaD1010

#3703 tethered
se sabia que se iba a poder en cuestion de dias, ya que el agujero de esos iDevices es de hardware. Al contrario que en el i4s/ipad 2, que al ser un bug del software sí ha sido parcheado en el 5.1
corregidme si me equivoco, no estoy seguro del todo pero me pareció leer hace un tiempo que era asi

1
Gnos1s

#3684 Déjate la cara de Stevie para el final.

Thetered :D.

1
St1lO

#3681 mira en #3703 , eso por ir de NOSTRAPACUS , #3684 se que no cumpliras tu promesa , con es nick normal.

2 respuestas
allmy

Cuando jailbreakeais instalais siempre el openssh?

1 respuesta
NosFeR_

#3691 para que veas que soy buena persona y todo, yo te llevo un botecito de ketchup y todo.

B

#3706 Se habrá refereido a tethered hombre, el que costará es el untethered.

ReloaD1010

#3707 yo lo instalaba para pasar archivos por SSH, pero ahora uso el DiskAid que es mucho mas comodo y bastante mas rapido

ruonory

Una pregunta rápida ¿se pueden usar los programas tipo RedSn0w más modernos para hacer jailbreak a una versión de ios más antigua o hay que usar la versión específica que salió?

(Edito)
No hace falta respuesta, me la he jugado, sí se puede.

spyro512

#3706 venga hombre, cuando se habla de 'sacar un jailbreak' es de un jailbreak untethered con todas las de la ley. Jailbreak tethered ya se sabe que estaría en 1 o 2 días porque hay un agujero que no pueden cerrar en todos los dispositivos exceptuando iPad 2 & new y el iPhone 4S.

1 respuesta
St1lO

#3712 bueno el aposto que no estaria ni el tethered , es lo que le digo , ya se que el untethered tardara mas.

1 respuesta
B

#3713 Tienes razón xDDD me he leído la página de atrás y creo que mongui se tiene que comer la biografía de Steve Jobs.

Gnos1s

Que se la coma, que se la coma.

1
B

Señores sabéis si apple está firmando todavía la 5.0.1???

PocketAces

¿En serio instaláis la mierda del tethered? Porque vaya tela >_<

mongui

http://ijailbreaknow.com/uncategorized/apple-has-stopped-signing-ios-5.0.1/

Ya ha dejado de firmar la 5.0.1

Y sí, la versión tethered del JB es totalmente funcional. Parate a pensar en que el móvil lo tienes que cargar si o si, solamente cubrirte la espalda de que no se apague, y en tal caso, simplemente enchufarlo al pc y ale.

chunite

Duda, iphone 4 con version 4.1 y con jb actualmente. Si se quiere poner la version tethered de la que hablais los pasos serian los siguientes??

-restaurarlo (para quitar el jb)
-actualizarlo a 5.1
-meter la version tethered como muestra en el video

Hay algo que se me escapa? O algun consejo al respecto?

2 respuestas
B

#3719 Al actualizar a 5.1 se te quitará automáticamente el JB. Yo guardaría copia de seguridad antes de actualizar.

Usuarios habituales

Tags