iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

BossmAN

#7500 Mi opinión es que sin duda.

#7499 Dijeron día 4, osea mañana tendría que salir..

1 respuesta
Edmundo_D

#7500 Yo lo recomiendo siempre, te permite modificar muchas cosas y hay tweaks muy interesantes.

#7501 Eso espero, llevo esperándolo un montón. Yo me quedé en ios 8.3 porque llegué tarde para subir a 9.1, y me arrepiento...

1 respuesta
Tirik

#7502 Pangu no ha hablado del JB al 9.3.2 en esa conferencia. Han hablado del JB para la versión 10 y sobre problemas de privacidad en la 9.3.2. Lo único que ha salido sobre el JB para el día 4 ha sido en páginas de Facebook fake, así que con pinzas la noticia.

1 respuesta
Edmundo_D

#7503 no me acuerdo en que web leí que Todesco había pasado sus aguejros a otros grupos, dado que dijo que en IOS 10, habían cerrado los agujeros que usaba él para hacer el JB...

pa1nkill3r

Pues a ver si sale JB para la versión 9.3.2 pronto :ninjaedit:

Tema aparte

iOS 10 ya tiene listo su jailbreak de la mano de Pangu
http://es.gizmodo.com/ios-10-ya-tiene-listo-su-jailbreak-de-la-mano-de-pangu-1783278055

1 respuesta
biluses

esoy mirando y hay demasiados sitios poco fiables, donde puedo hacer el JAilbreak ( tengo 9.3.2) e instalar Cydia?

#7507 gracias!

1 respuesta
Tirik

#7506 3 comentarios más arriba lo tienes.

Habría que poner esto en una nota de las que salen en todas las páginas

spoiler

#7505 Lo del JB a iOS 10 tampoco tiene muy buena pinta, por lo visto están sacando las betas con muchos archivos que normalmente vienen encriptados sin encriptación alguna, y parece lógico que para el release final vendran debidamente encriptados

mongui

Sencillamente es una jugada maestra de Apple para que la gente dev tenga acceso a partes que de normal no tienen (o aunque tengan acceso, ahora es mas sencillo puesto que no esta encintado), de esa manera, los reportes y bugs serán mas fáciles de identificar. Vamos, que Apple esta haciendo que los demás corrijan cosas por ellos xD

No es que de repente vaya a surgir un Jailbreak pero en cierta manera si ayuda en algo

tomas_sfc

Hay ya jailbreak para iphone 6 --- 9.3.2 ???

1 respuesta
mongui

#7509 No

1
themaz

Funciona el Pangu con la 9.2 ? He visto que ya comentáis sobre la 9.3. En la web solo pone 9.1

1 respuesta
mongui

#7511 No, 9.1 es para dispositivos de 64 Bits, osease:

  • iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 5s
  • iPad Pro, iPad Air 2, iPad Air
  • iPad mini 4, iPad mini 3, iPad mini 2
  • iPod touch 6G

De ahi en adelante, no hay NADA oficial. Varios devs si tienen pero es para uso personal. Es decir, se ha demostrado que cada versión que ha salido tiene JB pero no de manera oficial

Edmundo_D

En teoría Pangu va a sacar en breve jailbreak para IOS 9.3.2 y 9.3.3.

http://www.actualidadiphone.com/pangu-promete-para-jailbreak-ios-9-3-3-pronto/

https://twitter.com/PanguTeam/status/757155549175619584

BossmAN

Alguien se a atrevido a meterle ya el JB?

1 respuesta
mongui

#7514 Sep, el mismo momento que salio, cuestiones? xD

1 respuesta
Edmundo_D

#7515 ¿De dónde lo bajaste? Es que la web de Pangu no tiene ningún enlace, solo pone "Coming soon"...

1 respuesta
mongui

#7516 https://www.reddit.com/r/jailbreak/wiki/ios933jailbreakhelp

Explicare de manera basica y sencilla el funcionamiento. Básicamente Pangu ha obtenido un Jailbreak funcional pero NO es untethered ni tethered, es otro tipo, con lo cual cada estado quedaría de la siguiente manera:

AVISO, SOLO SIRVE PARA DISPOSITIVOS DE 64 BITS

  • Tethered: Para aplicar el jailbreak te hace falta un pc/mac. Cuando reinicias el telefono, te sigue haciendo falta el pc/mac para levantar el teléfono. A día de hoy ya no hay tethered para el publico, hace ya varias versiones que no existe.
  • Untethered: Es el mas funcional y completo, es el que todo grupo quiere llegar a conseguir. De primeras aplicas el jailbreak vía pc/mac y después, independientemente de que reinicies el teléfono, el jailbreak se mantiene. Las versiones untethered requiere varios bugs y obviamente son mas complicados de alcanzar.
  • Semi-untethered: Es el nuevo estado que se ha conseguido. Se requiere de inicialmente un pc (mac de momento no aunque en reddit indican los pasos para hacerlo mediante Xcode) PERO a partir de ahí todo se realiza desde el teléfono sin intervención del pc. A través del aplicativo de Pangu, inyectas el Jailbreak y te crea un icono en el teléfono el cual tienes que ejecutar para seguir con el proceso de jailbreak. Todo es funcional, excepto que cuando reinicias, arranca en modo standard, sin jailbreak. Cada vez que reinicias debes ejecutar el aplicativo de Pangu y aplicar el jailbreak.

Personalmente, claro que untethered es lo mejor pero personalmente este ultimo me ha gustado porque ante cualquier eventualidad que requiera llevar el teléfono a soporte, puedes reiniciarlo y el firmware esta stock, hasta ahora para ello tenias que restaurar firmware o incluso actualizar , perdiendo toda posibilidad de Jailbreak !

El problema es que no es 100% estable, es decir, surge algún reinicio espontáneo pero de momento a mi me es muy estable, 0 problemas y 0 reinicios actualmente.

Cualquier duda podeis preguntar :)\

1 2 respuestas
locof

#7517 En teoría, la versión en inglés que estamos esperando es un arreglo de esos posibles bugs de la versión china? O un paso del semi al untethe?

Una cosa más, en caso de probar la versión china, y luego querer instalar la versión inglesa, que pasos hay que seguir? Desinstalar? Instalar encima? Como se hace?

Mil grachie

locof

Al final hice jailbreak y me va perfect.

El problema lo encuentro en cydia, casi todos los tweaks básicos me dice lo siguiente:

Cydia is not yet prepared to accept money for any products on this version of iOS, due to the platform still being considered unstable and incomplete. Please check back occasionally over the next few days.

Y en teoría por internet dicen que son compatibles con 9.3.3

BossmAN

Pues yo estoy por hacérselo o esperarme a que lo saquen en ingles y con bugs arreglados.. :psyduck:

Edmundo_D

Yo también tengo dudas si hacerlo o esperar, porque el "Coming soon" de pangu puede ser bastantes días.
Creo que primero miraré si los tweaks que uso están actualizados. Y si lo están la inmensa mayoría, acabaré haciéndolo. Que ya es hora de actualizar IOS (Tengo la 8.3)
Edit: ¿Algun tweak/programa/idea para hacer backup rápido de cydia? En su día usaba el PKGBackup, al menos para las sources, pero no sé si aun se usa/va...

themaz

Alguien ha hecho jb a la 9.2 con pangu ?

Edmundo_D

#7517 No consigo hacerlo ahora. Anoche lo hice y bien, pero he tenido que restaurar de 0 y al intentarlo hacer otra vez, me sale una cara triste abajo en la parte de conectar el iPhone y no logro avanzar de ahí ni encuentro nada...
Edit: He logrado pasar de ahí, rebajando todo 10 veces, ahora no pasa del siguiente paso...

BossmAN

Pues ya esta la versión inglesa del JB de pangu..

BossmAN

Alguien le metio la version en ingles? pusisteis vuestro ID original?

1 respuesta
Edmundo_D

#7525 Aun no, yo voy a hacerlo entre hoy y mañana. Estoy leyendo que los que usaron PP25 dicen que su ID/facebook/paypal y demás tiene movimientos que no han hecho ellos.
Me fio más de Pangu, que de PP25...

Tirik

El problema de la versión en inglés es que tienes que usar el impactor para firmar la app todas las semanas, a la versión china le dura el certificado un año.

mongui

El caso del movimiento Paypal ha sido UN UNICO caso aislado y se esta investigando. Pangu se ha pronunciado al respecto y dice que lo esta investigando también. Si no te fías, pon cualquier otro ID, pero ten en cuenta que ese ID va a ser tratado como developer y durara 1 semana por políticas de Apple. Hay método para seguir usando el certificado de Pangu que es Enterprise y dura 1 año

Edmundo_D

Si lo tengo hecho por PP25, tengu alguna dudilla al leer eso. Pero lo más probable es que aguante hasta que saquen (si lo hacen) el untethered..

Edmundo_D

IOS 9.3.4 lanzado. Cierra toda posibilidad de JB. El que dude, tiene poco margen para decidir. Se espera que en las próximas horas dejen de firmar 9.3.3...

Usuarios habituales

Tags