Iphone 4 Telefono Bloqueado por Imei

M

Bueno, creo que Movistar me ha bloqueado el telefono mediante IMEI (no pregunteis porque), creo que es asi porque no pueden llamarme, ni yo llamar. No me lo han bloqueado por no pagar las facturas, ya que las pago, (pero diriamos que el telefono sale de otros lugares).

El movil por supuesto no tiene jailbreak ni baseband. ¿ Si realizara el baseband y el jail, podria de alguna manera volver a usar el Iphone?

PD: Puedo hacer todo lo que quiera con el Iphone, pero llamar y recibir llamadas no.

Un saludo y gracias.

Iv3lios

A la próxima lo compras y no lo robas.

1 respuesta
Get

50 eur te doy por el telefono. /pm me for mas info.

M

#2 No es robado, es mediante engaños a Movistar.

1 respuesta
Get

#4 haz un howto, pa conseguir otro.

M

Dudo mucho que decirte como desbloquer un movil debido a que hayas hecho una infraccion en el contrato este permitido en MV (al igual que hacer compraventa).

VipeR_CS

Salvo que te vayas a otro país no, no puedes desbloquearlo. Y hay un foro de gadgets para estas cosas.

spyro512

Quieres hacer un "baseband" a un iPhone 4?

Qué cojones es un hacer un baseband? xDDDDDD

1 respuesta
M

#8 xD ¿Cual es el termino apropiado?

1 respuesta
spyro512

#9 tío es que no existe un "baseband" xD

El baseband es el la versión módem, de la cual dependes para liberar el móvil por software. De cualquier manera, aunque tuvieras una baseband liberable por software, si tu iPhone está bloqueado por IMEI estás jodido.

#11 me estás contando que un iPhone no se puede bloquear por IMEI cuando ha habido hace nada un thread de alguien a quien se lo acababan de bloquear por IMEI?

No poderse bloquear por IMEI es abrir la puerta a estafas, y dudo mucho que se la puedan jugar con un terminal tan caro como el iPhone 4.

1 respuesta
granaino127

No te pueden bloquear por IMEI porque ni Apple permite que ellos sepan el IMEI.
Te habrán bloqueado tu SIM supongo.... O alguna restricción por el numero de serie en todo caso.

De cualquier manera me parece bastante penoso el hecho de robar y esto sea engañando a Movistar o no, es un robo. Buena suerte con tu pisapapeles, Apple lo habrá desactivado.

#10 Supongo que quizá tengan algún método conociendo el numero de serie...o que hagan como con las liberaciones y necesiten contactar a Apple para en este caso que bloquee por IMEI, pero creo recordar que Apple no permitía conocer los IMEI, que por eso cuando te los van a liberar no los liberan por IMEI...porque no pueden, tienen que mandar tu numero de serie vía interna a Apple y supongo que algún servicio automatizado hará la liberación tras conectarlo después a iTunes con nueva SIM.

1 respuesta
B

En este foro no se permiten actividades de dudosa legalidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales