¿ Iphone 8 plus o LG v30 ?

sfida

¿ Iphone 8 plus o LG v30 ? :psyduck:

HeXaN

El iPhone 8 Plus no merece la pena teniendo el X, la verdad. Yo tiraría a por el V30 si el sistema operativo no es fundamental en tu elección.

K3k3

El iPhone 8 tiene una potencia de procesador descomunal, según los benchmarks, no sé cuanto costará el LG pero si el precio es parecido, iría a por el iPhone sin pensarlo

1 respuesta
B

#3 En serio tu crees que va a haber un precio parecido al iphone nuevo? xddd

El v30 costará 700€ de salida y viene con lo último de lo último. Iphone es para gente que le sobre la pasta y quiera derrochar o para los que se creen que su estatus social sube de nivel.

No quiero iphones ni regalao, bueno si, lo vendo y me compro el v30 y con lo que me sobra me voy de barcos y putas.

C

lg

B

#1 ¿Prefieres iOS o Android?
Pues ya está.

1 1 respuesta
B

#6 Se te olvida decir que con Nova le puedes dar el aspecto de ios xd

Aidanciyo

iphone x de calle

A

Personalmente me iría sin duda a por LG ya que no le veo sentido al diseño continuista del iphone 8, otra historia sería si optásemos la iphone X.
Pero no todo esta en el hardware, si estas hecho a IOS la balanza esta clara.

8 días después
Sonyk0rz

lg v30 en mi caso sin duda alguna, calidad precio creo que no se pueden comparar. Va a ser uno de los mejores moviles del 2017 el lg v30 sin duda alguna.

Por cierto supuestamente el dia 5 de octubre es cuando sale a la venta online pero no lo veo por ningún sitio el Lg v 30 :( , sabeis algo vosotros ?

2 respuestas
ArThoiD

#10 No se sabe una mierda y empieza a tocar los cojones el asunto.

2 respuestas
Sonyk0rz

#11 llevan diciendo ya un tiempo que saldría el dia 5 de octubre para comprar en internet pero nada... Si os enterais de algo avisad pls :)

1 respuesta
ArThoiD

#12 Eso era en EEUU, creo que en Europa no había nada oficial.

sfida

#10 #11 ¡¡¡ Quiero ya el LG v30 !!! :cry:

1
B

Paciencia xD

Sonyk0rz

jajaja estáis como yo , que tengo que cambiarme ya el móvil y estoy ansioso de que lo pongan a la venta ya!!!!!!!!! :shutup:

Sonyk0rz

aún nada no??? vaya tela....

1 mes después
Sonyk0rz

Pues nada visto lo visto , todas las reviews del lg v30 y el Oneplus 5t al final me e cogido el OP5T :) no me mola nada eso de las pantallas oled que en cuanto las giras un poco se ve azul... y que son 900 euros el LG v30 y el OnePlus 5t son 500 y encima va mas fino :) Saludos!

Usuarios habituales