Iphone Barato

Intersect

Buenas amigos, me gustaría saber si conocéis alguna web donde poder comprar algún Iphone barato que no superase 200€ o 200 y poquito... Los modelos a los que eche el ojo son el 5S,6 y el SE me da igual que sean de segunda mano mientras ofrezcan garantía del producto.

En game e visto el 5S de 32GB a unos 189€ pero es que el 6 de 16gb 260 y algo euros... me parece que es algo caro el 6 haber si no puedo comprar otro mejor me vale el 5S pero me gustaría saber si podría comprar algo mejor, gracias

HeXaN

Tal y como está el tema del rendimiento con la última actualización comprarse uno de esos es tirar el dinero.

1 respuesta
Intersect

#2 No se tio, tengo un Ipod touch 6th de 16gb y me va de lujo la verdad con ios 11.2.2 no se pilla, va super rapido y todo ¿en Iphone tiene mas fallos para esos modelos?

1 respuesta
ColdZimeh

#3 mira páginas de refubrished o como se diga. Vamos, los que arreglan y los venden con 6 meses-1 año de garantia. Pero por ese precio, tendrás el 5s, y ya sabes que apple ya no da soporte a los aparatos de 32bits...

1 respuesta
Intersect

#4 Cierto... acabo de verlo voy a ver si veo algun se barato y ahorro mas :D gracias

1 respuesta
ColdZimeh

#5 iphone 6 16GB 224€ . Si quieres pantalla grande, tira por aquí... El SE se queda corto para mi gusto.
IPHONE 6S 16GB ORO ROSA Libre Si no te importa el color, yo tiraría por este. Una funda negra y arreglado, el frente es blanco.

1 respuesta
Intersect

#6 sip lo del color da un poco igual ya que sale mas barato :) de todas formas como voy con tiempo y tengo que ver si este mes cuando cobre puedo y no me tengo que esperar :P

1 respuesta
ColdZimeh

#7 De todos modos, el 6s en gris son 5€ más. Si no tienes prisa, pues no te apresures. Pica a algún conocido con el 6-7 para que se compre el X y te venga a ti barato el suyo, jaaj!

1

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Intersect
  • HeXaN

Tags