iPhone: Tema General y Noticias

granaino127

oh yeah

Mudo la noticia de pagina*

1
Original

Hola buenas, creo que estoy casi decidido en pedir el iphone4 pero no me gusta nada la idea de tener que poner una tarifa de internet para conseguirlo. Yo no uso internet en el movil y no se que utilidad podria darle a eso... Dicen que el iphone sin internet no es lo mismo pero fuera de todo esto... decidme, ¿Que es lo principal/util que se puede hacer con el iphone diariamente a parte de llamar/mandar sms, hacer fotos, escuchar musica, gps...? Hacerme una rpv por encima de las utilidades que tiene tener un iphone por favor ^^

gracias

granaino127

#6812 Entonces, no te compres un iPhone, pierdes el tiempo y el dinero.

un iPhone no es un movil, es un smartphone y una de sus principales usos es internet. Tiene una amplisima gama que ni imaginas de funciones y posibilidades desde internet. Te envío por MP posibilidades a hacer con el...

AlejaaaN1

Como mola lo de findmyiphone

pero que usos se le podria dar?

granaino127

#6814 Joder, y eso que tienes la respuesta claramente 3 post mas arriba...Andas peor que yo hoy me da a mi.

Sondrow-

Dejar de tocaros a esas horas y poneros a dormir, luego ya por la mañana lo leeis con calma todo... jajajajajaa

Vegon

#6814 A parte de encontrar tu teléfono perdido a mi se me ocurre otro uso:

  • Le pillas el apple id a tu novia.
  • Vas a me.com y entras en su cuenta.
  • Control 100% exacto de donde está en todo momento.
1
spyro512

O tienes el control del iPhone de Vegon y le mandas un PENIS bien grande. E o no? E o no?

Zoko

Pues os comento resulta que mi hermana que esta en Estados Unidos, viviendo con unos amigos, uno de éstos le ha dado un iPhone 3Gs que tenia muerto de asco porque se le cayó una vez y lo que es la pantalla, se le salió pero quedandose unida por un conector.
Claramente si la pone encima, no recibe sensibilidad, pero el tema es que he visto que se pueden reparar por ahí los iPhones.

El caso está en que he visto que cobran 115€ por ponerle una pantalla nueva, y me parece una puta burrada, teniendo en cuenta que lo que se ha jodido debe ser la conexión del cristal al iPhone, y os pregunto, que me recomendais que haga?
Porque ella se lo va a traer si o si y quiero ver que puedo hacer!

CybeR

www.iFixit.com/iPhone-Parts

1
Zoko

#6820 Preferiría alguien que supiera hacerlo y demás porque he visto lo de darle calor y tal y ya me ha entrado cagalera, madre mia que chungo.

Sondrow-

#6821 si te lo han regalado no tienes nada que perder y mucho que ahorrar :P

granaino127

Mudo la noticia de página para que quede mas visible:

iOS 4.2 disponible

Nueva versión disponible para iPhone, iPad, iPod Touch con nuevas funcionalidades añadidas.

novedades destacadas

  • Multitarea en el iPad
    iOS 4.2 con Multitarea también en iPad.

  • Carpetas en el iPad
    iOS 4.2 con Multitarea en el iPad.

  • AirPrint
    Imprime ahora a distancia lo que quieras desde tu iPhone/iPad/iPod Touch

  • AirPlay
    Reproduce en Streaming el contenido digital de tu iPhone/iPad/iPod Touch con tu Apple TV y altavoces compatibles. Fotos, video, musica, podcast, etc

  • Buscar mi iPhone, iPad o iPod touch.
    Funcionalidad "Find My iPhone" incluida gratuitamente en todos los iPhone 4/iPad/iPod Touch con iOS 4.2. Una vez configurada permite localizar tu dispositivo o incluso proteger tus datos ante una perdida, para ello podrás mandar mensajes a la pantalla remotamente, ponerle contraseña remotamente o incluso eliminar datos.

mas novedades

  • Game Center

  • Alquiler de películas en iTunes

  • Mail es aún mejor
    Recibe en la bandeja los emails de todas tus cuentas e incluso te permite ahora abrir contenido de estos usando aplicaciones de terceros aparte de otras novedades.

  • Safari: Encuentra texto en una web
    Ahora podrás hacer que Safari haga una busqueda de palabras o frases concretas en una página y las subraye.

  • Notas con diferentes estilos
    Personaliza tus notas con varios tipos de letra: Marker Felt, Helvetica y Chalkboard.

  • Calendario: Responde a invitaciones en el calendario
    Acepta o rechaza invitaciones a eventos de tus amigos mediante servicios de calendario como Yahoo!, Google y Exchange de Microsoft, directamente desde la app Calendario incorporada.

  • Teclados y diccionarios perfeccionados
    iOS 4.2 admite más de 50 idiomas y dialectos, gracias a los más de 30 diccionarios y teclados internacionales para el iPad.

  • Accesibilidad mejorada
    Controla VoiceOver con un teclado inalámbrico, y escribe en braille con más de 30 teclados Bluetooth compatibles en más de 25 idiomas.

  • Mayor compatibilidad con la empresa
    Nuevas funciones de administración del dispositivo para las empresas. Prestaciones de seguridad mas estrictas e integración corporativa mejorada.

  • Escucha quién te escribe
    Ahora sabrás quién te ha escrito sin mirar la pantalla. Elige entre 17 alertas nuevas y asigna tonos personalizados a las personas de tu lista de contactos.
    Solo para iPhone.

chichallego

Hola a todos!! Soy muuuuuuy novato en este tema... tengo el iPhone sin jailbreak y me he bajado la aplicación Find my iPhone, que se tiene que asociar a una cuenta Mobileme. Pues me he creado la cuenta (la misma que en iTunes) y quería saber si esto tenía algún coste, porque he leído que Mobileme es de pago. Por otra parte, he actualizado una aplicación (iRae) y me ha pedido el número secreto de mi tarjeta, siendo una aplicación gratuita, ¿por qué? Otra cosa más, ¿cómo se limpia el historial de compras de iTunes? ¿Se sabe algo de alguna aplicación bluetooth entre iPhone y otros móviles? Muchas gracias, un saludo!!

Zoko

Se rumorea que iOS 4.3 para Diciembre

spyro512

Y qué se supone que trae una actualización tan rápida?

Zoko

#6826 Nada visual, por eso se haría tan pronto.
Mejoras, ya que hay gente teniendo problemas con el wifi por ejemplo con la nueva 4.2

chichallego

#6824 Alguien me puede ayudar, por favor?

granaino127

#6824 Si tienes un iPhone 4 la aplicación "find my iPhone" es gratuita.

Sobre la aplicación que dices, no tengo ni idea... Yo la he vuelto a bajar para comprobar lo que dices y nada, lo único que aparece es la ventana para poner la contraseña de mi cuenta en iTunes y posteriormente se descarga sin problema.

CybeR

#6826 No, dicen que la 4.3 traerá suscripciones de noticias.
Para fixes utilizan el 4.2.1, 4.2.2, 4.2.3, etc

1
alvarilyo

Para los que le pueda interesar. Hoy le he hecho el JailBreak a mi iphone 3g 4.2.1, de momento solo se puede con los 2g y 3g aunq podeis comprobarlo aqui: http://jailbreak-me.info/jailbreak-and-unlock-wizard.html

Y esta es la pagina q me a ayudado a JailBreak-arlo: http://www.iclarified.com/entry/index.php?enid=12949 Muy sencilla y facil de entender, te viene paso a paso y con links de descarga para el redsn0w y todo. ^^

Salu2

granaino127

#6831 Hay un post de jailbreak.

1
granaino127

SOLUCIONADO

Problema con el email en iPhone 4:

Pues bien, me extraña que al restaurar los ajustes del 3GS no me configurara el correo, aunque lo ha hecho a medias realmente ya que aparece mi dirección de EMAIL pero no mi contraseña.

He ingresado la contraseña y el buzón entrante se ha llenado, pero a la hora de mandar un email me da un error y me dice "no se ha introducido una contraseña para "SMTP:miemail@hotmail.com@smtp.live.com"

También me dice que vaya a ajustes e ingrese nuevamente la contraseña pero ya lo he hecho y de hecho con el buzón de entrada no hay problema...

¿solución?


SOLUCIONADO

Se me olvidó que era necesario al buzón de salida configurarlo poniéndole también contraseña. Menuda chorrez.

TeKKeN

¿Os pasa a vosotros que hay correos que automaticamente se marca como leidos y por consiguiente no te llega notificacion? Me pasa con el de mi cuenta Gmail configurada con Exchange.

MediaViderA

Si envías a arreglar el iphone (un altavoz) teniendo el jailbreak echo te pueden decir algo?

spyro512

Pues claro, a la mínima prefieren quitarte la garantía para cobrarte por la reparación... Pueden alegar que el JB ha roto el altavoz aunque no tenga prácticamente nada que ver.

PiTaGoRaS

#6835 Espero que no sea que no te funciona uno de los dos altavoces... ejem ejem.

3
-marcOs-

una duda para novatos:

mi prima me va a dar su iphone 3 y utilizaba movistar, yo tengo vodafone

me funcionara o tengo que acer algo??

granaino127

#6838 Tengo un post para liberar iPhone legalmente.
Porque supongo que el terminal de tu prima ha cumplido ya mínimo un año de permanencia.

http://www.mediavida.com/foro/83/como-liberar-iphone-movistar-sin-jb-401700

Visita el post y haz lo que digo en el, prueba sin llamarlos previamente y si no da resultado tendrás que llamar a tu prima y que ella llame a Movistar y lo comente. No hay problema y no tardarán mas de unos segundos en darle solución.
Tienes todos los pasos en ese post, si tienes alguna duda postealo en el.

2
-marcOs-

buenas, tengo un problema con el iphone, y no lo tengo jailbrakeado asi que os comento:

tengo wifi en casa y a la vez una tarifa de datos contratada, pero en cuanto haya redes wifis disponibles quiero que se me conecte al wifi primero.. como puedo hacer eso??

gracias d antemano!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags