iPhone - Thread general

rootbeer

Como se les a ocurrido estropear tanto la interface de la App de "Music" ?... con esos interlineados feísimos propios de un perfil de empresa NO profesional, fuentes grandísimas que desentonan totalmente de las 4,7".

Penoso Apple.

2 1 respuesta
nerkaid

#6691 Yo tampoco entiendo muy bien lo de los tamaños de las fuentes, miré y todo a ver si es que había activado lo de fuentes más grandes...

Aeron

Han sacado la beta 10.1 para desarrolladores incluye el modo retrato en los iPhone 7 Plus

Ejemplo --> http://imgur.com/a/0flgX

D
1 respuesta
Aguiluxo

#6694 El aluminio ( 7000 ) que usa el iphone es muy resistente y el S7 usa cristal por la parte de atras asi que es de esperar que se haga añics

1 respuesta
B

Ya lo tengo!

D

#6695 esto esta claro pero punto negativo sobre el iPhone 7 no duro ni 10 caídas y ya no le funcionaba la pantalla nada y el Note 7 aguanto 50 caídas como un campeón si no recuerdo mal o eran incluso mas, aunque es de traca que un cuerpo de aluminio puede aguantar mas que uno de cristal :D

1 respuesta
B

Es lo normal gastarte 900€ en un móvil y estar tirándolo al suelo continuamente.

1 respuesta
Aguiluxo

#6697 Si se te cae 10 veces el móvil tienes un problema... ademas que se te puede caer 1 vez, caer mal y romper la pantalla ( es lo mas comun XD ).

rootbeer

#6698 tu comentario rezuma bastante envidia, sal de la cueva y trabaja.

1 respuesta
B

#6700 Si me lo envían en unas 4 semanas panoli.

Que se te caiga 10 veces un teléfono al suelo es que sufres de algún trastorno de movilidad en las manos.

Aguiluxo

jaajaajaja, madre mia la peña no pilla las ironías.

B

El iphone 7 plus comparado con mi otro 6plus S y el 6plus es muchisimo mas rapido. Menuda diferencia

3 respuestas
Aguiluxo

#6703 Si? Yo lo probé en la apple store y no notaba tanta diferencia... es que yo creo que es imposible que sea mucho mas rápido que el 6S Plus xDDDD, ademas notaba como 1 minilag al ejecutar las aplicaciones como si de tanta velocidad se trababa la transición no se si lo has notado.

1 respuesta
B

#6704 la diferencia es bastante grande.

paxeco

#6703 que el 6s plus es mas rapido que el iphone 7 ? wtf? o he entendido mal?

1 respuesta
B

#6706 lo has entendido mal. El 7 es mucho mas rapido que el 6plus S, y ya no te digo el 6plus porque la comparacion es absurda

tofulca

#6703 pues con el 6s plus apenas hay diferencia parece, es mas en algunas cosas el 6s+ es ligeramente mas rapido, en otras lo es el 7 plus, en el uso cotidiano diferencias muy pequeñas en ambos casos

https://www.youtube.com/watch?v=kVvK2pxy39c

1 respuesta
Linkyd

Los que tenéis el 7 "normal" en negro mate que funda os habéis pillado?

1 respuesta
Sphere

Yo me esperaré al 7S, que en teoría al ser el décimo aniversario alguna función interesante debe traer sí o sí.

paxeco

los que teneis el 7plus teneis coil whine?

1 respuesta
Medfac9

Tengo el 6s y con la actualizacion al 10 el movil se queda pillado y me gasta una barbaridad de batería, alguien mas? deberia hacer una instalacion limpia?

B

#6708 en mi caso yo noto muchisimo la diferencia, una barbaridad ademas.

#6711 No.

#6709 yo a mi 7plus le he puesto la midnight blue de cuero

1 respuesta
tofulca

#6713 pues puede k tengas algo mal en tu 6s Plus, por lo que veo en los vídeos de youtube apenas hay diferencias

1 respuesta
B

#6714 me gustaria ver un test de stress o un video de uso diario, no 10 minutos abriendo un par de aplicaciones.

1 respuesta
tofulca

#6715 si lo exprimes al máximo imagino que la diferencia será algo mayor, pero en el uso normal y cotidiano que le da la mayoría de la gente, apenas hay diferencias, para mi si eres usuario normal cambiar un 6s+ por un 7+ por el rendimiento no es necesario, otra cosa es que tus motivos sean otros que son tan válidos como todos

paxeco

lo que no veo normal es que tengan coil whine un movil de 1000 pavos xD espero que lo solucionen

3 respuestas
B

#6717 apple te lo cambia si te sucede. Yo no tardaba ni 1 segundo en ir a una apple store si me pasara eso

nerkaid

#6717 Solo ocurre en algunos terminales por problema de fabricación, vas al Apple Store y sales con otro totalmente nuevo en menos de 10 minutos.

Aguiluxo

#6717 algo que opinar ? Tanto dura? xD

O.O

2 respuestas

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags