iPhone - Thread general

jesed

#6810 Tiene pero no reproduce se queda todo el rato cargando...

Al final de momento he tenido que descargar el mp3 desde el PC pasarlo por itunes y toda la vaina esa..

(me va a costar esto de adaptarme)

N41RD4

Mi Samsung Galaxy S4 está dando sus últimos coletazos y estoy mirando móvil nuevo. Tengo claro que me apetece volver a cambiar a iPhone (ya tuve el 4) y he encontrado una oferta de un iPhone 6 pero he visto que existe un 6S. ¿Compensa tirar a por el 6S o puedo pillar el 6?

Gracias!

1 respuesta
Colacado

#6807 bájate Documents https://geo.itunes.apple.com/es/app/documents-5-gestor-archivos/id364901807?uo=4&mt=8 descargas el audio ahí y ya está, lo puedes reproducir con el móvil bloqueado sin problema.

Aguiluxo

#6812 6S sin pensártelo, ahora mismo están "regalaos"

B

Mirad los precios de Apple uk que es posible que la salga a cuenta con el tema de la depreciación de la libra.

2 respuestas
nerkaid

kroSio

#6815 si, son unos 100€ de ahorro, pero y por ejemplo que vivo en uk no sé si me compensaría pagar en libras o euros...

paxeco

#6815 comprandolo desde españa no habra problemas de algun tipo? garantia ?

2 respuestas
B

#6818 Ya ahí me pierdo, pero en principio no tendrías que tener problemas no? Siendo Apple y dentro de la UE.

2 respuestas
Aguiluxo

#6818 #6819 el primer año que te cubra la garantia pero el segundo año ya no lo se y es posible que tengas problemas.

1 respuesta
B

#6820 Pero no entiendo, la UE son 2 años mínimo.

1 respuesta
Aguiluxo

#6821 si, pero lo has comprado en otro pais... con otro cargador ( UK ) y toda la pesca. Desde luego que yo no me la jugaria si son pocos euros lo que te ahorres xD

1 respuesta
B

#6822 Tienes razón aunque yo llamaría a Apple que no se pierde nada!

xMarston

El sábado pasé de un i6 a un i7 de 128gb, normal, no plus. Restauré y todo perfecto pero veo que ahora WhatsaApp y otras aplicaciones no me dejan responder rápidamente desde la pantalla de bloqueo. ¿He de activarlo de alguna forma?

Gracias.

raulion

Os comento, tengo un iPhone 6s desde mayo, y la semana pasada me fijé que en la esquina superior izquierda en fondos blancos se ve oscura, le pedí a mi novia que me dejara su iPhone 6 plus y tiene una zona oscura en la misma esquina pero más hacia la derecha. Buscando por internet, he visto que hay más gente a la que le pasa. Mi pregunta es, os ha sucedido a alguno de vosotros? y si es así, que habéis hecho? que os dijeron en Apple si lo llevasteis al servicio técnico?
Esta tarde tengo cita en el genius bar para que me lo miren, a ver que me cuentan.

Saludos!

2 respuestas
Darklesc

#6825 Me ocurrio eso mismo en mi iPhone 6S Plus, me cambiaron la pantalla pero volvió a salir.
La sigueinte vez me dieron uno de reemplazo y ese mismo de reemplazo le volvió a salir por lo que me dieron otro más y lo vendí para el pillar el 7 Plus.

Diria que tienen algún tipo de defecto que entra sucidedad por el boton de silenciar, ya que mi parte "oscura" era siempre en la esquina superior izquierda, donde están las "bolas" de cobertura. :(

Aguiluxo

#6825 es de la pantalla que esta mal sellada... hay muchisimos que les ocurre, justamente donde pone la hora, cobertura y tal no? yo no le doy mucha importancia pero si vas a una applestore te cambiaran la pantalla o incluso te pueden dar uno nuevo.

A mi me ha pasado en varios pero tienes que fijarte mucho y en fondos blancos para darte cuenta. En un uso normal no influye.

1 respuesta
raulion

#6827 Si molestar, tampoco me molesta, mi cosa es que vaya a más y se vayan oscureciendo más partes. A ver que me dicen.

1 respuesta
Aguiluxo

#6828 Si es lo que yo pienso eso no va a mas se queda como esta.

Korso

¿Se puede usar Spotify por USB en el coche como si fuera un iPod? Os explico mejor:

De primeras usaba el bluetooth en el coche, 0349 la calidad de audio que me da es nefasto. Me dio por conectar el usb del coche y me di cuenta que me cogio las canciones del Spotify como un iPod, incluso me dejaba navegar por los artistas con el mando del volante y demás. El mismo día conecte el iPhone, sincronice y me detectó varias canciones en mi cuenta de iTunes.

Entonces al volver al coche me cogía el iPhone como dije pero ya no podía navegar por carpetas porque me salía las canciones no descargadas ddl iTunes (?), probé a ocultarlas y... ya no me detecta nada de nada.

No sé si me he explicado pero bueno.

La cosa es que cogerlo lo coge o cogia, pero no sé si debo hacer algo en especial

1 respuesta
Hades13

Alguien más con un i5 sin actualizar a iOS 10 y con problemas de notificaciones de Whatsapp?

No me saltan :/

1 respuesta
m0let

Como haceis para que la pantalla no se encienda cada vez que tengo una notificacion? Ayer me pase media hora trasteando por ajustes y nada xD

2 respuestas
raulion

#6832 Ajustes-aplicacion-notificaciones (globos,sonidos)-y ahí lo configuras.

1
Colacado

#6831 no le busques explicación a las notificaciones de Whatsapp, las he visto fallar en toda clase de dispositivos y sistemas operativos ;(

xlive

#6830 Yo conecto el iphone con un cable jack a jack y escucho spotify sin problemas.

1 respuesta
Korso

#6835 Pero desde Jack no tengo control. Desde USB me permite ver el listado, pasar canción como quiera, etc.

danix64

Tengo el iPhone SE, recomendáis actualizar a iOs 10 o todavía esta un poco verde?

Gracias y saludos.

1 respuesta
roberboni

#6837 Yo lo actualicé hace unas semanas y va de lujo. 0 problemas de momento. Batería, etc igual que con ios9

spyro512

#6832 si te preocupa el consumo de batería, sólo lo hace cuando tiene la pantalla al descubierto

si lo pones boca abajo no se enciende, y tampoco lo hace en el bolsillo/bolso

1
Korso

Me auto respondo con lo de #6830

Al sincronizar una sola canción en el iPhone, si conecto el móvil por USB al coche, lo detecta como iPod, le doy al play al Spotify y ya funciona. Puedo usar el mando del volante, lee las pistas y de paso me va cargando el móvil. Así pues: solucionado

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags