iPhone - Thread general

Alasdair

#6960 ¿Seguro? Porque no lo compré de apple, lo compré en Amazon. Y la verdad que perder el cristal templado de la pantalla tampoco me hace ni puta gracia :/...

1 respuesta
Hades13

#6961 Da igual. La garantía es la misma el primer año.
Prefieres quedarte con un móvil que cargas 4 veces en un día por no perder el cristal templado? Wtf xD

1 respuesta
Alasdair

#6962 No, la verdad que tampoco me importa tanto, pero vaya, que duele igual porque esta nueva xddd

espikiller

Yo tengo un problema, 2 años después de cambiar la pantalla de mi i5 ha empezado a pulsarse solo bastantes veces y es molesto, tengo que bloquearlo y desbloquearlo y sigue funcionando bien y quizás no vuelve a pasar, es algo aleatorio, tengo la mosca de que se quedo mal conectada hace tiempo, pensaís que puede ser eso o la propia pantalla dijo hasta aquí.

3 respuestas
n1ce

#6964 a mí me pasó eso con el i6 plus, al tiempo dejó de ir y acabé reemplazándolo.

Alasdair

#6964 Es posible que se te esté "despegando" mi 4s también lo hacia y al cabo de un tiempo le empezó a salir como un manchurrón gris por la parte superior que cada día se extendía más hasta que me cansé y cambié la pantalla :/

JukeMushu

#6964 Me lleva pasando 2 meses exactamente lo mismo en mi i5, desde que le cambie la pantalla porque se me cayó se ha vuelto loco. He probado 2 pantallas incluso pero nada. Eso si, ayer le puse un cristal templado de estos y parece que no me ha vuelto a pasar, no tengo ni idea de por que será.

Shephirot

.EDIT

SmirroLL

la version demo de un iphone en teoria restaurandolo se quita no? o hay que hacer algo?

1 respuesta
Aguiluxo

#6969 eres lamentable

3
elkirby

WFT???????????????

Luego decís y os quejáis pero es que algunos os ganáis a pulso las reprimendas que os lleváis por aquí... Podéis contar las mentiras que queráis, esto es internet y no todos somos gilipollas.

Entre los encontrados y los robados, llevamos buen ritmo.

Alguien apuesta por cuál será la siguiente pregunta?

1
Shairf

Qué es éso de versión demo? :S

B

Primer problema "gordo" con iPhone desde 2011.

Tengo un iPhone 5s 16GB y de pronto a primeras se me ha bloqueado de tal manera que sólo se me ve el fondo de pantalla y en modo zoom (sólo se ve un trozo). No se ven iconos, no puedo desbloquearlo, no puedo apagarlo... El botón Home no me funciona y sólo tengo la solución ahora mismo de dejar la pantalla encendida hasta que se acabe la batería (que serán horas) pffff

2 respuestas
mongui

#6973 Manten pulsado el botón power varios segundos...

1 respuesta
B

#6974 Me he tirado casi un minuto xD y nada

1
SkyLMT

A alguno le ha pasado que desde la actualización 10, la bateria en vez de durar hasta el 1%, se le apaga al 5/8%? Me ha pasado las dos ultimas cargas, que de golpe se me apaga y cuando lo pongo a cargar, empieza a cargar desde el 5/8%. Alguna solución? O me tiro a la tienda Apple y que me lo cambien? Lo compré por Rakuten en Marzo, aunque sea comprado por ahí, se hacen cargo?

3 respuestas
Aguiluxo

#6976 Tendrás que calibrar la bateria. Tienes que agotar la bateria hasta que se apague y estar un 6 horas sin cargar.

JukeMushu

#6973 Intenta resetearlo apretando el boton de encedido y el home al mismo tiempo (aunque no te funcione el boton home).

#6976 A mi se me apaga muchas veces al 10%, pero me ha pasado desde la actu de ios 9.

sOt1

Alguien podria decirme si hay jb para 10.1?.
Es que estuve buscando y ando algo perdidillo

1 respuesta
Alasdair

#6976 El mio desde el ios 10 a 30% de batería como esté haciendo algo, se apaga.
Edit: Lo cachondo es que si lo pones a cargar, se enciende con ese 30% de batería, pero si no está enchufado, se niega a encenderse.

Update con lo mio: Estoy a espera de que el vendedor de amazon que me mandó el mvl, me mande la factura (He mirado en la web con el número de serie y aún está en garantia) gracias.

n3On

Una duda gente, cuando entro a la AppStore, hay aplicaciones que me las instale en su momento pero ya no las tengo, tienen el icono del "icloud con una felchita" esto q funciona tiene??? Solo saber que en algun momento me la baje? Se puede quitar ese icono y poner lo tipico de "obtener" ??

Saludos y gracias!

1 respuesta
mongui

#6981 Si, esa nube con una flecha significa que esa asociado a tu cuenta y que en algún momento lo adquiriste, sea de pago o free. Al estar asociado a tu cuenta, mientras sigas usando esa cuenta, SIEMPRE constara ese icono, solo se puede quitar usando una cuenta que no tenga esa app adquirida (como digo, da igual que sea free o comprada)

1 respuesta
n3On

#6982 Oki muchas gracias! entonces tocara tener por asi decirlo, de por vida el icono ese jejejejeje

Ra1KeN

Ayer me paso una cosa muy extraña.... andaba sobre el 30-35% de bateria... entro a facebook y se me apaga el movil, intento encenderlo y me pide que lo conecte para cargarlo.... Lo logro encender y me sale con el 10% de bateria.... y se me vuelve a apagar. Llego a casa lo conecto y cargando y encendido.

Hoy, me andaba sobre un 30-35% de bateria, casualidad que entro a facebook y me hace lo mismo. Directamente lo he puesto a cargar, ni me he mareado.

Que puede ser? fallo de la app de facebook? bateria mal calibrada o en mal estado?

1 respuesta
paxeco

cuanto os tarda en cargar de 0 a 100 con el iphone 7 plus?

1 respuesta
BossmAN

#6979 No

elkirby

#6984 Por asegurarte, podrías desinstalar la app y volver a instalarla después de verificar que no se te apaga en ese tanto por ciento.

Al igual, que por asegurarte, calibra la batería. Recuerda que Apple recomienda hacerlo al menos 1 vez al mes.

1 respuesta
Aguiluxo

#6985 con el cargador de serie unas 3 horas

Con el de iPad bastante menos

1 respuesta
Ra1KeN

#6987 Me ha vuelto a pasar... esta vez sin usar la app de facebook... voy a recalibrar la bateria.

Lo cargo 5 minutos, me baja del 35% al 24%, por ahora sigue encendido,

paxeco

#6988 con el cargador de ipad air 2 por ejemplo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • mongui
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags