iPhone - Thread general

m0let

#7020 la cosa es que cuando cuando pillé por primera vez el movil, meti mi correo y tal, pero al ver que todo clase de email me los metia en la misma bandeja sin clasificar lo deje de usar y me baje gmail que es lo que usaba antes. Aun asi, no me llega ninguna notificacion de ese correo, nada. Eso si, me sale el iconito encima de la app de que tengo +10k correos sin leer. Pero vamos, que hasta ahora sin problemas me andaba..

Ahora mismo tengo el movil cargando y da miedo de lo caliente que está xd

1 respuesta
n3On

https://elchapuzasinformatico.com/2016/11/apple-reconoce-los-problemas-bateria-los-iphone-6s-la-cambiara-gratis/

Ale creo que ya esta un poco mas claro lo de las baterias nop?? Y no llenamos por pagina con 10 personas con el mismo problema jejejeje

xMarston

Bueno, tras 2 visitas al Genius Bar, llamada a Soporte Técnico y una tercera visita me cambiaron el i7. Al anterior no le duraba nada la batería, perdía sobre un 20% en modo avión aunque en los tests de batería todo estuviera bien.

Este es una gozada desde ayer por la mañana y aún dura. 51% ahora mismo. Una pasada.

1 respuesta
nerkaid

#7021 Si dices que no lo usas, y que tenerlo te está consumiendo la batería, se me ocurre así en un momento de locura, ¿y si lo quitas?

2 respuestas
m0let

#7024 a ver listo... es la app nativa de "mail", no puedo desinstalarlo y desvincular la cuenta supone perder otras funciones y servicios activos

2 respuestas
EuuD

#7023 como siempre, servicio técnico brutal

1 respuesta
n3On

#7025 Mmmm perdona q me meta, pero desde las ultimas actualizaciones, o al menos a partir de la ios10, ya se pueden quitar las aplicaciones nativas de apple, como por ejemplo MAIL... Asi que vamos relajandonos... Q otras funciones pierdes? Mas q nada por curiosidad, yo no la utilizo para nada, para eso me baje Gmail q funciona a las mil maravillas y lo tengo todo vinculado alli desde antes que usba android...

1 respuesta
m0let

#7027 sorry es que me ha tocado los cojones el tonito xd pero bueno. Suponía que a ese mail iba relacionado como cuenta y entonces el tema de pago, apps, tedria que tenerlo vinculado si o si. De todas formas, tampoco es normal que el móvil estos 2 últimos día haya ido de culo y hoy por ejemplo a las mil maravillas... algo habra

#7024 thanks entonces ^^

nerkaid

#7025 Puedes tener perfectamente la aplicación de mail vacía y usar como email para tu cuenta iCloud la cuenta de correo de Gmail, desde su aplicación.

xMarston

#7026 Bueno no tanto eh, las dos primeras veces me tomaban por tonto dándome excusas a cual peor y reiterando que ellos veían que el consumo estaba dentro de lo normal. El chico que me atendió la segunda vez me llegó a decir "es que claro... el reloj gasta y aunque lo pongas en modo avión te va a ir bajando la batería". Joder claro, pero no 20%, 3-4% lo veo normal.

Pero bueno que hay de todo, incompotentes y gente que hace muy bien su trabajo.

2 respuestas
EuuD

#7030 A mi siempre me han cambiado los terminales sobre la marcha (siendo auténticas tonterías). Te tocaron genius no comunes xD

n3On

#7030 Que quieres, estas en un "Genius Bar" !!!! jajajajaja

NeoSky

Hoy he ido a la apple store y he visto que me mola mas el iphone se que el resto de iphones, es normal? sabeis si en 2017 sacaran otro SE?

1 respuesta
paxeco

alguno tiene un iphone 7 o 7 plus y no tiene el problema del ruido en los videos en silencio?

ToRDeN

#7018 Lo de calibrar la batería parece que me funciono, ya no se me apaga por la cara.

1 respuesta
Ra1KeN

#7035 En unos dias me avisas si te sigue igual, aunque de todas formas el lunes voy a la apple store.

1 respuesta
Perestroika

#7033 Se rumorea que para 2k17 no habrá revisión del SE, el tercero que dicen que van a hacer es uno aún más bestia. Mala noticia para los que nos gusta el 5s/SE xD

1
n3On

Dejo esto por aqui por si las moscas! Cuidadiiiin !!

http://es.gizmodo.com/si-reproduces-este-video-tu-iphone-quedara-inutilizado-1789262086

nerkaid

4
C

Me gusta este Iphone porque es mas grande que todos.
Los anteriores Iphones los encontraba demasiado pequeños.

Zeroks

A ver si me podeis echar una mano, cada vez que envio una photo mediante whatsapp el volumen se baja solo.

edit: iphone 7 plus ultimo ios

2 respuestas
wiLly1

#7041 Que yo sepa eso pasa en todos los moviles, el whatsapp baja la calidad de las imagenes/videos, corregidme si me equivoco.

nerkaid

#7041 Habla del volumen, no de la calidad.

Lo único que se me ocurre es que uses el botón de volumen para tirar la foto y no esté echa la excepción de que deje de funcionar como botón de volumen mientras está en modo cámara el móvil.

DredG

Ahora a mi 5s le da por apagarse, siempre se me apaga en casa nucna en la calle (??¿??), y para poder encenderlo tengo que enchufarlo y lo desenchufo y listo, tinee batería ahora mismo 80% yo ya no se que será, si es un aviso de que hay que cambiarla o que.

edit: ahora mismo se me ha quedado la pantalla en negro, pero iluminada, y puedo hablar por whatsapp y tal mediante el pc y me llegan notifiaciones y todo al movil, pero no se ve nada

rootbeer

Algún alma caritativa me puede decir el nombre de este wallpaper, o colgar por aqui el enlace?

Gracias :)

ToRDeN

#7036 Pues si, 2 días y vuelta a lo mismo. El problema es que el mio es el 5s y no esta en garantía para que me cambien la batería, mirare por internet a ver si puedo hacerlo yo

2 respuestas
Ra1KeN

#7046 Si es problema de ellos deben arreglarlo, no te preocupes.

Ra1KeN

#7046

Acabo de ir a la applestore, me van a cambiar la bateria gratis por el problema que tenemos la gran mayoria con el 6s.

m4a1sd

Lo de cambiar la carcasa exterior por otra, como que me olvido no?

Ra1KeN

Si pagas lo que tu quieras xD

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags