iPhone - Thread general

Ra1KeN

Ya tienen mi bateria me dicen que si antes del 12 de diciembre no voy, le dan mi bateria a otro afectado... el 12 es mi ultimo dia que puedo ir??

1 respuesta
Aguiluxo

Pues mi touchid es infalible... el mejor que he probado sin duda alguna. Estoy hablando de un iphone 7... no se poca veces falla la verdad y cuando falla esk tengo la mano mojada.

1
roberboni

Yo tengo un ipad air 2 sin funda ni protector de pantalla y aun no me ha fallado ninguna vez (lo tengo desde hace 2 semanas). En cambio el iphone lo raro es que me lo meta a la primera (entre el sudorcillo de los dedos, que el touchid está muy encorsetado por el protector de pantalla, etc..)

orggahh

A ver si podéis ayudarme, llevo un par de semanas que cada vez que enciendo el wifi en el móvil, ya no solo es que no me va (Cuando en el portátil, por ejemplo, sí), si no que además se me cae la conexión de internet en el PC, y solo me vuelve cuando quito el wifi en el Iphone, he probado a hacer un HARD RESET, actualizar a la última versión (Llevaba algunos días sin hacerlo)...¿Alguna idea?

1 respuesta
n3On

#7114 Y esto solo ocurre en tu casa/oficina o donde tengas el problema??? Mas que nada por descartar que sea problema del movil o de la configuracion q tienes conflictos con ips y demas :)

1 respuesta
orggahh

#7115 No, acabo de probarlo en otra red y me va, es solo en casa...

Shephirot

#7111 puedes volver a ir y volverla a pedir. Simplemente la que te han pedido se la dejaran al siguiente.

Tarascus

Sigue iOS 10 con problemas de batería? Es que sigo anclado en el 9 con un i6s plus.

1 respuesta
n3On

Yo me fijado (hasta ahora nunca he llegado a menos bateria) q sobre el 20%, se muere el telf d golpe y hay q enchufarlo a la luz si o si, eso si, yo no soy que tenga el movil con el numero de serie cascao....

1
Aninfha

#7118 a mi de batería no con un SE pero de covertura sí

Ra1KeN

Ya me han cambiado la bateria. Feo gesto, le entrego el movil con el protector delantero perfecto y sin burbujas, y me lo devuelven con burbujas y con la parte de abajo "rota" como al intentar despegarlo. Tenia prisa y no me podia esperar para esto, pero me parece algo muy feo por parte de ellos. Luego se lo cambiare en mi casa porque tengo otro.

vermiglio

hola, estoy interesado en regalar por navidades el iphone 6s a un familiar, y estoy viendo que por amazon estan hasta 100€mas baratos en el terminal nuevo. como es esto posible? y que opiniones teneis al respecto.

2 respuestas
Akiam

Se sabe algo de cuándo estará la actualización del iOs 10.2?
Me consume mucha batería tal como veo que os pasa a muchos de vosotros, a ver si la actualización siguiente viene mejor a la batería...

1 respuesta
elkirby

#7123 Ya la tienes disponible.

1 respuesta
Aguiluxo

downloaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaading 10.2

m0let

#7122 yo estoy igual, quiero pillarle algun modelo anterior a mi hermana pero no se ni cual ni donde...si encuentras algo avisa ;)

1 respuesta
Akiam

#7124 Sí! Antes lo pregunto, antes sale xD

elkirby

#7122 #7126 No quiero hacer publicidad pero... Tenemos un user por aquí que te los deja baratos... Solo tenéis que daros una vuelta por el Compra-Venta.

1
DredG

a ver si alguien me ayuda que me estoy volviendo loco, tengo el iphone 5s en modo DFU y me casca error al actualizar por itunes el "14" y el "9" si restauro. Al empezar el proceso se reinicia el movil y adios muy buenas, y tampoco puedo salir del modo DFU, vamos imposible.

Me he instalado el programa reiboot que se supone que tiene un boton que te saca del DFU pero me dice que el movil está en un estado "ANORMAL" y que nanai y para reparar el sistema como ellos lo llaman pues cuesta 29€ en la aplicación :shutup: :shutup: :shutup:

Alguna ayuda?

1 respuesta
vermiglio

gracias por la informacion.
tengo un problema con un iphone5c en casa que no consigue conectarse a la red wifi, todos los demas si pueden conectarse y este en cuestion no. he restablecido los ajustes de red y aun asi nada :S

hipNo-

10.2 Instalado en i7 desde que salió y 0 problemas con la bateria

Shephirot

#7129 si te pasa eso. Ni pagues 29 euros vete pensando en cambiarlo.

DredG

Después de pegarme media tarde y media noche conseguí salir de ese loop infernal haciendo esto, por si a alguien le pasa:

  1. Desconecta el iphone de del ordenador
  2. entra en documents and Settings"Tu nombre de usuario"Application DataApple ComputeriTunes
  3. Borra iTunePrefs.xml y iPodDevices.xml (si lo tenes).
  4. Vuelve a Application Data y busca Roaming/Apple Computer/iTunes/iPhone Software Updates.
  5. Borra cualquier archivo que tengas ahi.
  6. Volve a enchufar el iphone al ordenador
  7. restaura el iphone en iTunes y listo.

Haciendo esto conseguí encender el iphone pero me salia que estaba desactivado y el itunes no le reconocía, así que otra vez a modo DFU y a reinstalar, pero esta vez no se quedó pillado y ya funciona.

n3On

Pues parece que lo de la bateria continua igual... Acaba d pasarme que al 17%, pum muerte subita y a enchufar a la luz... La verdad q no lo entiendo si es problema de soft o de hard... porq comprobe el numero de serie y nada, no soy de los afectados...

1 respuesta
Medfac9

#7134 Por lo visto le esta afectando a muchisimos telefonos, ve a un Apple Store y comentalo porque suelen cambiarlos aunque no tenga el numero de serie afectado

1 respuesta
n3On

#7135 La putada es que la applestore mas cercana me pilla a unos 100km d casa... y aparte de esto, todos mis colegas tmb tienen el mismo proble,a parace que sea ya un problema general. No tiene sentido cambiar la bateria si antes d actualizar funcionaba bien y desde la 10.1 ya no xDDDDD

2 respuestas
revol360

#7136 A mi me pasa exactamente lo mismo con un iPhone 6S, muere a veces de repente y todo desde la 6.1, alguna solución? Ya hice el tema de descargarlo y dejarlo descargado horas y hacer una carga completa..

1 respuesta
elkirby

#7136 #7137 Comprobar si os pertenece el reemplazo de la batería y tirar de ello si os pertenece.

Pero que con la 10.2, instalado ayer por la tarde desde 0, traga lo mismo que con la anterior versión...

1 respuesta
revol360

#7138 Como compruebo eso?

1 respuesta
elkirby

#7139 Metes ahí tu número de serie y si te sale que sí, pedir cita en un AppleStore o enviarlo.

https://www.apple.com/es/support/iphone6s-unexpectedshutdown/

Usuarios habituales

  • n3On
  • _Rpv
  • mongui
  • Kaos
  • nerkaid
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo

Tags