iPhone - Thread general

Aguiluxo

#7170 nop, a mi me va de lujo en un iPhone 7

Kalgator

Una pregunta, lo de la bateria que por que si se apaga el movil le pasa a mi hermana y a mi madre con el iphone 6 (no el 6s) (se les apaga al 40%, 60% cuando le viene en gana al movil), este verano fue mi hermana a la applestore y decian que no era ningun problema, que restaurase de fabrica y santaspascuas, pero sigue pasandole, si vuelve a ir a una applestore le podrian hacer el reemplazo? siendo que ahora es un problema conocido?

1 respuesta
Aguiluxo

#7172 Si esta en garantía ( lo dudo ) deberían mirarlo pero el problema general de los apagones repentinos es solamente del 6S.

Zerbeus

Soy nuevo en el mundillo iphone y ios, vengo de mi s7 de samgun , y tenia la opción en la galería de fotos, tener una carpeta oculta o secreta que podía activar con el sensor tactil, sabéis si hay algo parecido?

sPoiLeR

una par de preguntas sobre el iphone 7 plus:

  • ¿no tiene vibración al escribir en el teclado?

  • el sonido de las teclas al escribir es demasiado bajo o es cosa mia?

AlejaaaN1

Una duda.

Es muy dificil cambiar la pantalla de un iphone 6 por uno mismo ? en los videos parece que no.

y otra

Donde comprariais vosotros la pantalla ?

pa1nkill3r

Merece la pena mandar un iPhone 5s al AppleCare?
Cuanto valdría la reparación completa?
El terminal funciona pero tiene problemas con antena que le funden batería, quizás batería mal y conector de audio. Por lo demás esta nuevo bien cuidado, etc

2 respuestas
7 días después
NeoSky

#7167 tu mismo te respondes, tu novia quiere un movil de hace 3 generaciones hace 3 años y ya le toca cambiar, el tuyo no tiene ni un año y ya estas pensando en cambiarlo. Eso es lo que diferencia a un apple del resto

1
ZaZo