iPhone - Thread general

Aguiluxo

#7170 nop, a mi me va de lujo en un iPhone 7

Kalgator

Una pregunta, lo de la bateria que por que si se apaga el movil le pasa a mi hermana y a mi madre con el iphone 6 (no el 6s) (se les apaga al 40%, 60% cuando le viene en gana al movil), este verano fue mi hermana a la applestore y decian que no era ningun problema, que restaurase de fabrica y santaspascuas, pero sigue pasandole, si vuelve a ir a una applestore le podrian hacer el reemplazo? siendo que ahora es un problema conocido?

1 respuesta
Aguiluxo

#7172 Si esta en garantía ( lo dudo ) deberían mirarlo pero el problema general de los apagones repentinos es solamente del 6S.

Zerbeus

Soy nuevo en el mundillo iphone y ios, vengo de mi s7 de samgun , y tenia la opción en la galería de fotos, tener una carpeta oculta o secreta que podía activar con el sensor tactil, sabéis si hay algo parecido?

sPoiLeR

una par de preguntas sobre el iphone 7 plus:

  • ¿no tiene vibración al escribir en el teclado?

  • el sonido de las teclas al escribir es demasiado bajo o es cosa mia?

AlejaaaN1

Una duda.

Es muy dificil cambiar la pantalla de un iphone 6 por uno mismo ? en los videos parece que no.

y otra

Donde comprariais vosotros la pantalla ?

pa1nkill3r

Merece la pena mandar un iPhone 5s al AppleCare?
Cuanto valdría la reparación completa?
El terminal funciona pero tiene problemas con antena que le funden batería, quizás batería mal y conector de audio. Por lo demás esta nuevo bien cuidado, etc

2 respuestas
7 días después
NeoSky

#7167 tu mismo te respondes, tu novia quiere un movil de hace 3 generaciones hace 3 años y ya le toca cambiar, el tuyo no tiene ni un año y ya estas pensando en cambiarlo. Eso es lo que diferencia a un apple del resto

1
ZaZo

Buenas a todos! bueno después de ser usuario de iphone desde el 3 y haberme pasado hace un año a Android, vuelvo a vosotros en los albores de la tempestad :D. Acabo de agenciarme un i7 Plus 128Gb a un precio inmejorable y me gustaría si alguno lo tiene por aquí que me recomendarais alguna funda que no rompiera mucho la estética. Es la primera vez que tengo la version 5.5 así que no quiero agrandar mucho mas sus dimensiones. He estado leyendo que Spigen hace buenas fundas, espero vuestra opinion!

1 respuesta
elkirby

#7179 Ringke Fusion, como recomendación personal. O la propia de Apple.

tomas_sfc

buenas, tengo un problema y es que quiero vaciar las fotos y videos de mi iphone 6 al pc pero al conectarlo con cable no me aparecen ni todas las carpetas ni todas las fotos del movil, tb he buscado por internet hacerlo de manera inalambrica por airmore y tampoco, alguien sabe poruqe? o me puede decir como solucionarlo?

m4a1sd

Cada vez que recibo un whatsapp escucho un sonido del interior del iphone es normal? :/

1 respuesta
nerkaid

#7182 Sí, se llama notificación.

1 1 respuesta
m4a1sd

#7183 En serio? pff con el volumen al máximo, una vez se escucha la notificación oigo un ruido interior del móvil.

Gracias por tu aportación.

Aninfha

alguno que tenga la beta y os dice que actualicéis la beta pero no os aparece nada para actualizar?

13 días después
JukeMushu

Si sigo esperando a que el 6s baje de precio sobre unos 400 creo que cambiare de movil a los 50 años...

Shephirot

#7177 No suele valer la pena reparar un iphone 5s. El problema que tienes no lo conozco mucho, vamos no me suena nada. Y siendo un 5s lo más probable es que tengas la batería para cambiar.

Si es un cambio de batería te sale algo a cuento, pero si es un cambio entero ya te digo yo que no.

1 respuesta
StonyK

#7177 #7187 pide presupuesto, por qué sabes que lo que frena la batería es la antena? Lo sabes a ciencia cierta o es una suposición? Si fuera solo un cambio de batería y estás contento con el tamaño yo me lo quedaba, es un móvil que te aguanta 2 años más corriendo todo aceptablemente.

1 respuesta
Shephirot

#7188 llama a apple care y que te hagan un diagnóstico online. Ahí sabras sin moverte de casa como tienes la batería.

n3On

Sabies si con la ultima actualizacion ya han mejorado o solucionado lo de que se pare el telf d golpe y no deja enchufarlo??? Es que la unica manera que veo que al menos me ha funcionado a mi es que cuando se que le qda sobre 50% d bateria o asi, es ponerlo en modo de ahorro de energia porque sino... muere y d la otra manera, aguanta hasta el 1% perfecto...

1 respuesta
Maingeru

#7190 me parece que el problema sigue, y no descartaria que fuese un problema de la bateria

1 respuesta
n3On

#7191 Mire en la web si era de los afectados y me salia que no, y aparte la bateria se jode con una actualizacion? Porque todo vino desde la 10 creo... xD Aparte, todos mis colegas con 6s tmb les pasa, y son de diferentes fechas de compra.

1 respuesta
Maingeru

#7192 El problema lo tienen muchos 6S que no estan dentro del programa de calidad, varios modelos mas tambien, por lo que, que el iOS ha tenido algo que ver, yo creo que si. Que algunos tienen la bateria mas desgastada de lo que deberia (los del programa de calidad entre ellos) tambien.

1 respuesta
DreaMwOlf

#7193 yo notaba problemas en la batería ya que se me apagaba incluso al 50/70% en diciembre fui a la Apple Store por el problema de la batería con mi iPhone 6s y dijeron que no tenía ningún problema y hace justo una semana llame a ktuin que fue donde lo compre y con el imei o el número de serie entraba en garantía porque tenía la batería defectuosa, fui a la Apple Store y en una hora tenía la batería cambiada... ahora va de cine como tenía que ir antes

1 respuesta
Maingeru

#7194 O sea, que al principio tenias la bateria bien y de repente mal... No se lo creen ni ellos.
Supongo que habra una mezcla de problemas de baterias y de iOS.

1 respuesta
DreaMwOlf

#7195 después del puente de la inmaculada yo veía que la batería no me daba el rendimiento adecuado y mirando en foros como puedes ver no es el único caso, fui a mediados de mes y me dijeron que no había ningún problema con la batería y estaba todo bien, que podía ser alguna app que consumiese toda la. Atería y que lo formatease, cosa que no hice... y ya hace una semana fue cuando volví a insistir y pertenecía al programa de calidad, quiero imaginar que se confundirían en algún dígito del imei ... pero por suerte ya lo tengo arreglado, inténtalo porque sino la verdad esque desespera y tendrías que estar con una batería externa por si se te apaga en cualquier momento, espero haberte ayudado

bultack

Buenas iphoneros, hace dos semanas me encontré en la calle un iphone 5s y durante estos días lo he tenido encendido por si el dueño llamaba desde otro número de teléfono o se presentaba en mi casa utilizando la localización del dispositivo.

Al teléfono no he podido acceder porque tiene código de seguridad y por lo tanto no he podido averiguar de quién, sólo sé que es de una inglesa (tiene el idioma en inglés y el fondo que tiene son dos niñas pequeñas con cara de inglesas) y cuando lo he conectado al PC iTunes me ha preguntado si quiero actualizar el dispositivo de Elisabeth.

Yo creo que he esperado ya un tiempo, a lo mejor esta persona ya no está porque habría venido a hacer turismo. Tengo alguna posibilidad de hacerme con él?

3 respuestas
killerbruf

#7197 Como escusa para justificar quedarte algo que no es tuyo esta muy bien, llévalo a la policía anda.

1
m0let

#7197 tienes que estar de coña jaja mira que lo has intentado pintar bonito eh, pero es que tio cortate un poco xd

NocAB

Mi iPhone 4s no se me conectaba a la red de telefonía así que lo he querido reiniciar para intentar solucionarlo.

Lo apago, lo voy a encender y se queda con la pantalla en negro y la manzana sin pasar de ahí. WTF

¿Sabéis como solucionarlo?

He leído que lo suyo sería ponerlo en modo DFU y restaurarlo pero tengo el macbook también estropeado. Le estoy cogiendo una manía a la manzana...

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • mongui
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags