iPhone - Thread general

Shiko

#7290 no te creas, ya ha habido mas de uno que ha dicho lo mismo que tu y luego resulta que tiene el modo ahorro.

1 respuesta
DreaMwOlf

#7291 aún teniendo el modo ahorro de batería puedes poner el brillo a tope (de forma manual)

m0let

llevo 1 semana en la que cada vez que me desconecto de una red wifi y salgo a la calle, los datos no reconectan y suelo tener que reiniciar el iphone (7 plus)... que puede ser?

1
Raistlin_TM

#7286 a mi me está pasando justo eso, si encuentras solución será bienvenida

2 respuestas
BossmAN

#7294 Puff sigo igual, voy a restaurar ahora mismo a ver si se soluciona algo..

B

cómo puedo descargar wallpapers dinámicos para IOS? Me salen luego como imágenes normales.

FoxWinterMan

tengo un iphone 6 y el cabron me ha dejado de cargar completamente, tengo que estar haciendo fuerza para que haga el amago de contactar! cuanto me costaria la reparacion de eso? merece la pierna?

4 respuestas
Colacado

#7297 un clásico, prueba a limpiar el conector con un palillo, sacarás un cerro de pelusilla y la reparación te costará 0€.

1 respuesta
FoxWinterMan

#7298 eso ya lo he hecho hahah y no ha funcionado para nada

BossmAN

#7294 Restaurado y despues de un dia de uso, esto sigue igual.

Nadia sabe el motivo del problema o que? :wtf:

B

El problemón de compartir wifi.

Para activar compartir internet en esta cuenta ponte en contacto con carrier.

Pues, vengo aquí a llorar porque no encuentro la forma. He probado configurando el punto de acceso, pero nada de nada. Es simyo (cuelga de Orange). :regan:

1 respuesta
Hades13

#7301 ¿Has probado a ponerte en contacto con el carrier como te dice el mensaje?
Llámame loco eh.

1 respuesta
B

#7302 Sí, he puesto orangeworld en el APN como me han dicho. Nothing de nothing. No me dan más soluciones.

1 respuesta
BossmAN

Por lo que se ve a nadie le a pasado lo del brillo de los cojones, ya no tengo garantia con el telefono pero igualmente seria problema de ellos supongo no?

Ukmadorian

Qué aplicación usáis para hacer rutas de senderismo/ciclismo etc con tracks ya descargados anteriormente?

nO-m0re

#7303 pon en APN de compartir internet gprs-service.com

Y prueba

Shephirot

Lo del brillo es un problema identificado y se soluciona en un parche próximo. Lo que no se si el siguiente u otro.

El problema de datos prueba a usar otra tarjeta en el teléfono o poner 3G a ver.

Mushuu

#7297 Si no esta en garantia prueba a abrirlo y limpiarlo mejor. Tambien pueden ser los cargadores, a yo lo limpie y me seguia yendo mal. Me compre otros cargadores con MFI certificado y me van perfectos, cargan mas rapido y la bateria me dura mas.

1 respuesta
Shephirot

#7297 aunque no lo tengas en garantía llevalo a una applestore te lo limpian sin cobrarte y además no tienes que abrirlo.
Puede ser alguna cosa más, pero para cualquier solución en ninguna de ellas requiere abrirlo.

#7308 ??¿?¿?¿? abrirlo?!?!?¿!?¿! XD

1 respuesta
Vi0LaToR

#7297 Estoy como tú, sólo que a mí en vez de irme el cable original me va otro que no se ni de donde es, fui a preguntar en una tienda y me dijeron que sería casi seguro el conector...50€ cuesta pieza/montaje, así que aquí sigo con mi cable de los chinos xD

1 respuesta
Shephirot

#7310 Cuando tienes los pines doblados, los cargadores no originales conectan normalmente porqué sus pines no son perfectamente alineados como los de apple, por eso te carga. El cambio del conector no suele funcionar siempre.

1 respuesta
Mushuu

#7309 Si lo abres puedes limpiarlo mucho mejor, hay pelusas que se quedan trabadas, a mi me paso con el iphone 5.

Vi0LaToR

#7311 mirando bien con luz lo que pasa es eso creo yo, que los conectores(las mini varillas doradas) están unas más hundidas que otras...alguna manera de ponerlas más "rectas" sin abrir el terminal?

1 respuesta
Shephirot

#7313 Claro que es eso xDDD. Y no no hay manera de ponerlas rectas,ni abriendo el terminal. Yo lo usaría con cargadores no originales mientras vaya y ve pensando en cambiartelo o llevalo a reciclar cuando quieras cambiarlo por otro nuevo.

BossmAN

Ya se puede actualizar a 10.3, lo que no veo es lo del "bug del brillo" por ninguna parte..

1
Optimus-Prai

Alguna compañia ofrece el rojo ya?

DredG

A alguien le ha vuelto a pasar lo de los famosos reinicios con la nueva 10.3?, ya llevo 4 en 2 días

1 respuesta
xlive

#7317 Yo estoy en 10.3 desde OTA y sin problemas.

BossmAN

A mi me va perfecto y sin el bug del brillo

Aninfha

a mi en mi iPhone SE me va de lujo, pero en el iPad ni siquiera me aparece para actualizarlo.

1

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags