iPhone - Thread general

elkirby

#7350 Muy posiblemente sea descatalogado con la salida del próximo iPhone, normalmente solo suelen dejar el de la generación justamente anterior.

1 respuesta
Aguiluxo

#7351 Es que Apple lo tiene jodido porque si no los retira de la venta tendra 3 pepinos de moviles compitiendo entre ellos xD. El 6S actualmente es un pepinaco de movil.

ReYzell

#7350 Esperarte y juega +- 15 días de la salida del 8 con el mercado de segunda mano.. La gente se vuelve loca y lo quiere sacar cuanto antes encontrando buenas gangas. Suele ser gente que los cuida ya que se dedica a renovar cada vez que sale uno nuevo.

Edit: con un poco de suerte pillas uno con garantía.

B

Hoy le he dicho a Siri k me recordara un evento y lo ha hecho bien, me salía en pantalla el recordatorio pero no el mvl mo me sonó, luego he intentado una prueba y me ha pasado lo mismo. Como hago para que me avise mediante sonido si es que se puede?

16 días después
Edqe

¿Como puedo desactivar la copia de seguridad que me hace en el iTunes cada vez que sincronizo algo?
ya con 40gb ocupados me tarda la tira en hacer la copia y es muy molesto esperar 15 minutos solo para meter 1 canción...

2 respuestas
JukeMushu

Al final se me termino por romper el 5 y me compre el 6s. Menudo cambio, estoy totalmente encantado.

Shephirot

#7355
https://gyazo.com/5b4a35fc0eb456a0a63028aaf70a7bfc

1 respuesta
Edqe

#7357 No no, si eso lo tengo desactivado!! no es cuando lo enchufo, es cuando sincronizo musica nueva, aunque solo sea 1 canción sabes.

es decir, puedo meter una canción, sincronizo, me hace la copia, quito iphone, me bajo otra, vuelvo a meter otra cancion y me vuelve a hacer TODA la copia de seguridad...
es un palo que por 1 canción se pase 15 minutos haciendo la copia

B

Hola!!

Iphone6s o 7?

1 respuesta
Aninfha

#7359 espera al 8 si no te es muy urgente

Reshi

#7355 Eso creo que es porque detecta que no tienes ningún otro método de copia de seguridad. Si activas la copia automática de iCloud no debería hacerte la copia cada vez que sincronizas.

ReFluXeD

Hay alguna forma de que no se descarge automaticamente la actualizacion de iOS? Voy con el espacio justo y me jode que libere algo de espacio en el movil y me aparezca la actualizacion ahi ocupando 700-800MB, el caso es que la borro y a los 2-3 dias la vuelve a descargar...

Por cierto el otro dia estuve en el AppleStore de Marbella (La Cañada) porque a mi novia se le habia roto la pantalla del iPhone7, la primera vez que vamos al servicio tecnico de un AppleStore (no somos de Marbella) y vaya decepcion, nos tuvieron 4 horas esperando (ibamos con cita previa, y nos dijeron que maximo tardaban 1h 30m) y nos devolvieron el movil peor que estaba... despues de quejarnos 4-5 veces y hacernos perder toda la tarde le dieron uno refurbished... pero nos llevamos bastante mala imagen del servicio tecnico, me imagino que será solo en esa tienda...

2 respuestas
PJay

#7362 Tan ma fue la expericia? Precisamente ayer mi móvil se me estampó contra el suelo y tiene la pantalla toda rajada. Pensaba llevarlo a una Apple store para no jugármela pero ni se me pasaba por la cabeza que te lo vayan a dejar mal con la pasta que te cobran...

1 respuesta
Shephirot

#7362 es raro lo que comentas. Tendrías mala suerte

1 respuesta
ReFluXeD

#7363, #7364 Si, estuvimos 4 horas alli y le devolvieron el iPhone con la misma pantalla que traia (la que estaba rota), el boton home sin funcionar y un plastico de unos 4-5mm encima de la pantalla que nos dijo que si lo quitabamos se iban a caer todos los pedacitos de cristal de la pantalla xDD.

Resumo un poco la experiencia:

La AppleStore mas cercana esta a unos 50km de donde yo vivo, en Marbella, mi novia llama el jueves para pillar cita para el sabado a las 17:10 y le comentan por telefono que el tiempo estimado de la reparacion es 1 hora, como maximo 1h 30 minutos.

17:00 - Llegamos a la tienda y el técnico nos comenta que tienen mucha cola y que van a tardar 4h - 4h:30m, es decir hasta las 21:00 - 21:30 nada, yo le comento que tengo otras cosas que hacer por la tarde (era verdad, habia quedado con unos amigos que venian desde lejos a las 20:00 y se quedaban en mi casa) y que por telefono nos habian dicho 1h 30m maximo, nos dice que no puede hacer nada. Aceptamos y nos dice que si no ha comenzado la reparacion podemos llevarnos el telefono como estaba.

18:30 - Volvemos a la tienda con la idea de llevarnos el telefono y volver otro dia, le pido el telefono a un chico del servicio tecnico, entra dentro del almacen y sale diciendonos que nuestro telefono era el siguiente en reparar, que tardaban 45 minutos - 1 hora como maximo.
Ya que habiamos ido hasta alli aceptamos para no tener que volver otro dia.

19:30 - Volvemos al mismo chico, vuelve a entrar al almacen y sale diciendonos que ya habian cambiado la pantalla pero que tenia que pasar por una maquina para que comprobase que todo funcionaba bien, que volvieramos en 15-20 minutos.

19:50 - Esta vez nos quedamos en la tienda esperando, volvemos a preguntarle al mismo chico, vuelve a entrar al almacen y nos dice que aun no ha podido pasar la revision de la maquina, que le tocaba el siguiente, 15 minutos como maximo estaba.

20:10 - Vuelvo a buscar al mismo chico, le digo que me tengo que ir ya y que no puedo esperar mas, que le habia pedido el movil hace 1 hora y media y el me habia prometido que estaba en 1hora, me contesta diciendome que si es por el futbol (fue este sabado, el dia del Juventus - Madrid ) arriba hay bares y podia ir a verlo, le contesto que no es por el futbol y que si va a tardar mas que me lo devuelva como estaba y ya vuelvo otro dia, entra de nuevo al almacen y sale sin el telefono, viene acompañado del Manager, nos dice que aun no ha podido pasar la revision de la maquina, le pido por favor que me devuelva el telefono como estaba, eran ya las 20:30 aproximadamente y ya llevabamos 3h y 30m en la tienda esperando para nada.

20:30 - Vuelve el manager con el telefono con la pantalla que habiamos traido (la rota), un plastico supergordo encima que nos advirtio de que si lo quitabamos se iba a llevar todos los cristalitos, aun asi nos vamos, saliendo de la tienda intentamos usar el telefono y el boton home no funciona (cuando lo entragamos funcionaba perfectamente), asi que volvemos ya bastantes enfadados a hablar con el Manager y nos comenta que al haber ido hacia atras en la reparacion no habian calibrado el boton, que para calibrarlo necesitaban unos 30-45 minutos mas...

Al final mi novia decidio quedarse esperando a que le cambiaran la pantalla otra vez por la nueva y volverse luego en bus, yo puse un tweet quejandome a AppleSupport y a los 10 minutos del tweet me aviso (tenia otro movil a parte del iPhone) diciendome que le habian dado uno refurbished porque "la maquina" que comprobaba que todo funcionaba bien estaba fallando, no se si tuvo que ver algo el tweet o no pero bueno, nos fuimos de alli con la sensacion de que nos estaban engañando/mareando.

1 2 respuestas
Shephirot

#7365 madre mía que película te has montado con lo del Tweet, lo de tu tweet fué casualidad.

A veces el teléfono esta tan dañado que por muchas pantallas que cambies no funciona y la última opción es la que te dieron, cambiarte el dispositivo a precio de pantalla.

Pero vamos que todo lo anterior si parece un poco caótico, pero no suele ser lo normal, quitando eso, me hace gracia la gente que le parece mucho esperar 4 horas o 10 porqué te reparen el móvil, cuando en un servicio técnico normal tardan mínimo 10 días xD

#7366 en eso te doy la razón =P

1 respuesta
ReFluXeD

#7366 No lo se, lo del tweet es lo de menos, lo puse porque me fui bastante enfadado de alli, tuve a mis amigos esperando casi 1 hora en la puerta de mi casa y mi novia se tuvo que volver 2 horas mas tarde en bus, lo que no entiendo fue porque la segunda vez que fuimos y el telefono todavia no habian comenzado a repararlo nos comento el chico que iban a tardar 1 hora maximo, porque nos hubieramos llevado el telefono y vuelto en 2-3 dias y sin problemas....

1 respuesta
Kalgator

#7367 Joer, en valencia en 30-45 min me repararon la pantalla del iphone 5 (hace 2 años) O,o
lo deje, fui a hacer una compra cerca de alli y al volver todo perfecto.

1
Sphere

Yo lo que no entiendo es por que no les metes una reclamación. Son las palabras mágicas para que dejen de tratarte mal si la empresa tiene una imagen que proteger y llevas toda la razón como cliente.

elkirby

#7365 La verdad que me sorprende un poco toda la historia, menos lo del tiempo de espera porque es cierto que especialmente en la de Marbella siempre hay unas colas tremendas por gente que va sin cita y las van metiendo poco a poco perjudicando así a los demás que van con cita. Siempre que he ido a la tienda a reparar un teléfono siempre ha sido instantáneo la reparación... Tal vez fue mala suerte, tal vez tu tweet te ayudo, o simplemente optaron por la opción más rápida, pero al menos el rato de espera y el enfado te ha beneficiado bastante al recibir un terminal "refurbished".

JukeMushu

Habrá sido mala suerte, el servicio tecnico de Apple es de lo mejor que te puedes encontrar.

2
Aninfha

He instalado la beta de iOS 11 en mi iPhone SE y como tiene bastantes bugs lo he apagado y lo he vuelto a encender. Después al iniciar se ha quedado la pantalla sin responder, es decir, encendida, y obviamente se ha calentado muchisimo; al rato, ha salido la pantalla en negro y el icono este que da vueltas y seguía bastante caliente, y actualmente la pantalla esta aparentemente apagada pero el telefono sigue igual de caliente. Alguien tiene alguna idea de como solucionarlo?

1 respuesta
elkirby

#7372 Enciende en modo DFU y vuelve a restaurar con iTunes. Obviamente con una versión estable, no con la beta.

1 1 respuesta
Aninfha

#7373 después de eso me ha salido la pantalla de inicio de la manzana hasta que he forzado el reinicio (home + apagado), luego sale como que está sin bateria, detecta el cargador pero unicamente aparece la pila con la linea roja

1 respuesta
elkirby

#7374 Déjalo cargar un rato, pero sigo afirmando lo mismo que mi comentario anterior que es lo que deberías de hacer. Instalar betas sin ser desarrollador, o en el terminal del día a día es un riesgo a pagar como lo que te está pasando. Ojo que no pretendo ofender.

1 respuesta
Aninfha

#7375 tranquilo, que no me lo tomo a mal para nada. Muchas gracias, ya lo recuperé todo!

espikiller

El maldito iOS 10 este a los i5 los ha hecho polvo a nivel de batería, muy bien.

9 días después
Meiven

Buenas a todos.

Mi hermana tiene el iPhone4 con la batería medio muerta ya y está por cambiar de iPhone sin querer tampoco gastarse más de la cuenta puesto que lo usa para lo típico, whatsapp, fotos y poco más. Pregunta: ¿Es mejor cambiarle la batería, comprar un iPhone 5s o un SE? He visto en la web del Corte Inglés que un tercero (empresa ajena al Corte Inglés pero que se anuncia en su web) que vende baterías originales por 14€.

Dicho esto, ¿seguir con el 4 es tontería porque ya no se actualiza y es mejor dar un salto a un 5s o un SE, o para el uso que le da es mejor cambiar la batería y seguir con el 4?

Gracias

5 respuestas
EuuD

#7378 Lo heavy es que ese sea "el salto" xD

Mínimo un 6 si quiere sacar fotos "decentes", por dios

1 respuesta
Meiven

#7379

La palabra "salto" ha sido muy generosa si XD.

El 6 está 200 pavos por encima del 5s y 130 del SE...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags