iPhone - Thread general

EuuD

#7380 Pues realmente, creo que iphone no es su mejor opción

Hades13
#7378Meiven:

lo usa para lo típico, whatsapp, fotos y poco más

¿Y por qué quiere un iPhone?
Tienes Androids en el mercado a muy buen precio y muy buenos.

2 respuestas
Maingeru

#7378 #7378

Yo te aconsejaria el SE, es mejor que el 6, mejor procesador, mejor cámara...

2 1 respuesta
EuuD

#7382 Es lo que le comento, no tiene sentido ni pensar en iphone moviéndose en presupuestos tan bajos

1 respuesta
Aninfha

#7378 Recomendaría el SE

#7380 El 6 no tiene absolutamente nada que envidar al SE, a no ser que estemos hablando del 6s que ya es otra cosa.

1 1 respuesta
Meiven

#7382 #7384

Lo decís como si fuera la primera persona que usa un iPhone para lo básico. Imagino que le gusta como otros muchos usuarios por su sencillez, la interfaz, estabilidad y demás historias. A mí no tenéis que convencerme porque yo prefiero Android

#7383 #7385

Gracias por el aporte. Imaginaba que iba a ser la mejor opción, además, tiene el doble de gigas más lo que comentas.

1 2 respuestas
Aninfha

#7386 yo tenía el 4 y pasé al SE y estoy encantandisima, mi hermana tiene el 6 y se le va notando ya que tiene un procesador más bajo y una batería inferior.

1
elkirby

La batería del SE mejora bastante a la del 6, hay que tener en cuenta que hay que alimentar menos pantalla y un procesador más eficiente.

#7386 Yo tiraría por el SE.

JukeMushu

#7378 De experiencia propia, te recomendaria que esperara un poco mas y se comprara el 6s. No tengo palabras para describir lo fluido y rapido que va, las fotos que saca son impresionantes, lo mismo con los videos. Y para mi lo que dura la bateria es una pasada, casi ni me preocupo, dura muchisimo. Y eso que vengo de un 5, y el salto me parece una barbaridad inmensa.

Para mi el 6s sin duda, vale cada centimo de lo que cuesta de mas. Es una pasada.

1 1 respuesta
elkirby

#7389 Pero si el 6s es el mismo que el SE solo que de 4" y cambia la cámara delantera...

1 respuesta
DreaMwOlf

#7390 aparte del tamaño la diferencia es que el 6s lleva la 2 gen de Touch ID que al realizar pagos o desbloquear se nota una barbaridad y el 3D Touch (detecta la presión y puedes abrir páginas o enlaces sin abrir nueva página ) o echar un vistazo solo con presionar algo más

1
Aguiluxo

http://www.eleconomista.es/tecnologia-gadgets/noticias/8440446/06/17/Filtrado-el-supuesto-aspecto-del-iPhone-8-tendra-una-pantalla-gigantesca-sin-casi-marcos.html

Si es así me la pone como un tanque apuntando a un campanario.

2 2 respuestas
B

A ver si anunciaran un SE2

Shairf

#7392 Está guapísimo. Ahora entiendo lo de quitar los puntos (que a mi personalmente me encantaban) y volver a poner las barras en lo de la cobertura en iOS 11

elkirby

#7392 Estas demasiado cachondo para el tiempo que queda aún para la presentación jajajaja

B

Alguna recomendación para ulseras de actividad para iphone??

1 respuesta
roberboni

#7396 la mi band 2 a mi me va perfecta..

1 respuesta
B

#7397 cero errores?

1 respuesta
roberboni

#7398 hasta el momento, personalmente cero. Se empareja perfecta, sin cosas raras, no chupa demasiada batería de iphone (aunque yo generalmente la tengo sin bluetooth, la emparejo al final del día para pasarme los datos), y diría que nunca he tenido cortes en la conexión que yo me haya dado cuenta.

EuuD

Se pueden conseguir por algún lado las fundas oficiales del i7 plus a un precio razonable?

Saludos!

1 respuesta
TTGS87

#7400 Son bastante puta mierda, sinceramente. Si puedes echa un vistazo a las Spiegel, que tienen fundas de calidad.

Spigen, sorry. https://www.spigen.com/collections/iphone-7

1
Aninfha

Alguien probando la beta pública del iOS 11????

1 respuesta
Shephirot

#7402 ni se te ocurra

n3On

Pregunto por aqui para no crear un post por una tonteria y tal... Desde que tengo el iphone6s utilizo el MyDataManager, mas q nada por tener un control de datos q utlizo y x ver si me paso algún mes, la verdad que ahora ya no me preocupo tanto ya que me han subido bastante los gigas pero bueno siempre va bien. El problema viene que desde hace unas semanas o asi, cada vez que entro a la app, me sale Los servicios de locaclización no están activados. MyDataManager, no ha podido ejecutarse durante un periodo de X dias porque no tiene permiso para ejecutarse en segundo plano. Y si entro en la configuración si que tiene habilitado que pueda trabajar en 2ºplano... Esto sabeis porque?

O sabeis de otro programita que vaya bien, lo que me interesa es que pueda ponerle la cantidad de gb que tengo contratados, y poner como si fuera un "aviso y limite" por si me pasara algun dia...

Saludos y gracias!

2 respuestas
Colacado

#7404 Muchos operadores incluyen esa funcionalidad en sus aplicaciones.

Yo lo miro directamente en Ajustes > Datos móviles, no tiene aviso pero más fiable que eso no hay nada.

JukeMushu

#7404 puede ser cuando usas el modo ahorro de consumo que no deja usar aplicaciones en 2º plano

B

como hago para meter música al iphone? iTunes me está volviendo loco, es inaccesible -_-

1 respuesta
nerkaid

#7407 Con iTunes, copias la música a la biblioteca de iTunes, y marcas en iTunes en la configuración del iPhone (hay que tenerlo conectado) que te sincronice la biblioteca, le das a sincronizar y listo.

Luego hay 19284319283 aplicaciones de terceros para hacer lo mismo de 27 formas diferentes.

1 respuesta
B

#7408 me podrías recomendar alguna más facil, Itunes lo veo muy liante

1 respuesta
nerkaid

#7409 Prueba con VLC, te conectas por web a la IP de LAN que te da en la app y arrastras las canciones al navegador. En cualquier caso, yo te recomiendo hacerlo por iTunes, una vez le coges el truco es gloria.

2

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags