iPhone - Thread general

Heatseeker

Otra opción es marcar la opción en itunes "Gestionar la música y los videos manualmente" y solo tendrías que arrastrar la música (carpetas o archivos) al iphone. Es decir, terminal conectado con itunes abierto y la opción activada, seleccionas el iphone en itunes y ya puedes arrastrar lo que quieras desde el pc al itunes y lo copia directamente.

1 1 respuesta
B

#7411 esa es la buena

flowerone

¿Cómo veis de precio el Iphone 6 de 32GB por 379€?
Merece todavía la pena adquirir uno, ¿o está ya muy obsoleto?

1 respuesta
Aguiluxo

#7413 iphone 6 de 32 GB no existe creo. Y en caso de existir yo no pagaria 370 € ni de coña.

1 respuesta
flowerone

#7414 https://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-apple-ipho-6-4-7p-red-32gb-gris-1363219

Eso pone... de todos modos, nuevo es el precio más bajo que veo.

2 respuestas
Aguiluxo

#7415 Es raro la veradad, primera noticia del iPhone 6 de 32 GB

https://www.actualidadiphone.com/media-markt-pone-la-venta-iphone-6-32-gb/

El 6S rondar los 450 € si buscas bien en foros de compraventa ( gsmspain, htcmania ) y le da mil vueltas.

1 1 respuesta
Shephirot

El 6 de 32gb existe y es una remesa que salió hará 2 meses, por un distribuidor de mediamark, creo que eran destinados a india o algo así.

Nuevo por 379 yo si pagaría, además te darán 2 años de garantía, 1 en apple y otro en MM.

1 respuesta
elkirby

#7416 Solo los distribuye MM, es algo así como un modelo exclusivo de ellos porque pillaron una remesa bastante grande.

#7417 Lo que me gustaría ver es el tema de la garantía, ya que si apple no los vende de manera oficial, y si por algún casual fallara algo, pienso que le tocará esperar unos días a que venga el terminal refurbished a la tienda.

1 respuesta
Aguiluxo

#7418 Eso parece! Pero vamos sigo en mis trece xD No pago 370 € por un telefono que salio hace 3 años y con 1GB de RAM por mucho iOS que lleve

1 respuesta
elkirby

#7419 #7415 Por ese precio se pueden encontrar iPhone 6s, que con suerte solo tengan 1 año.

1 respuesta
Aguiluxo

#7420 Incluso si el tamaño no es un problema cualquier iPhone SE

flowerone

El SE descartado y de segunda mano también.

1 respuesta
elkirby

#7422 Pues ya es decisión personal. Yo sigo teniendo el 6 desde que salió y se nota algo lento a día de hoy, aunque totalmente válido para el día a día sin exigir grandes cosas. Cuando llegue iOS 11 ya será la gota que colme el vaso para cambiar de terminal.

1 respuesta
flowerone

#7423 Gracias por contestar.
La cosa es que me apetece IOS, mi hermana tiene un 6 de salida y está contenta, sé que va bien y no voy a tener problemas, la cosa es la que dices, la siguiente versión de IOS quizás haga que el teléfono no rinda bien.
El caso es que personalmente no me merece la pena gastarme más de 500€ en un teléfono, no es por presupuesto, es que para mi gastarme más de ese dinero no me compensa
En este caso ha coincidido que necesito uno y vi el 6 a 380, precio que creo que no está mal, imagino que si entro en IOS sería por una oferta así, pero claro, es un modelo con 2 años... El 6S me lo han recomendado pero casi 300€ de más, cosa que no entra en mi presupuesto máximo.
El caso es que por estos precios los Android que veo que no sean xiaomi (vengo de uno) no son muy, muy superiores en rendimiento, cámara, pantalla respecto al 6, creo.

Meiven

¿Y entre el 6 y el SE, con cuál os quedáis? He visto que el SE lleva hardware del 6s además de mejor cámara

2 respuestas
TTGS87

#7425 SE si no te importa el tamaño, pues es el mismo de los 5 y 5S. SI prefieres algo grande, más habitual hoy en día tira por el 6

Hazzard

En Septiembre sale el nuevo iPhone? O es mentira?

2 respuestas
DreaMwOlf

#7427 sale en septiembre pero creo que en España hasta noviembre no los venden

2 respuestas
nerkaid

#7427 #7428 No hay ninguna fecha oficial ni nada confirmado, pero desde el iPhone 5, han salido entre Septiembre y Noviembre según el país.

1 respuesta
Aninfha

#7425 prefiero más potencia y fluidez a que sea más grande, pero claro según los criterios de cada uno.

Hazzard

#7428 #7429 Ok gracias, y saldrá su versión en grande también? O solo un modelo?

1 respuesta
nerkaid

#7431 Espera un momento que lo consulto.

2 1 respuesta
Hazzard

#7432 No, lo pregunto porque no se como ha sido Apple en otros años, si siempre sacan el modelo pequeño más el grande como otras compañías o Apple no funciona así.

1 respuesta
nerkaid

#7433 Ya te he comentado en #7429 que no se sabe oficialmente, la gente simplemente se basa en especulaciones y en lo que ha pasado otros años. Si te sirve de algo, desde el iPhone 6 han sacado modelo pequeño y grande, lo que no quiere decir ni que esta vez vaya a ser igual, ni que vaya a ser en las mismas fechas que otras veces.

B

Un SE2 para mi, please

2 1 respuesta
SnIzEr

Un par de dudas que me he pillado un 6s plus y quiero saber que tal os va la ultima actualización, por ahi leo que consume mas batería cuando deberia ser lo contrario, de ser asi, es obligatorio actualizarlo o se puede quedar en una versión anterior ?

1 comentario moderado
B

#7435 +2.

m4a1sd

Alguna app útil para Xiaomi Mi Band 2?

n3On

Wenas gente! Ahora que estamos en veranito y tal... nose si se ha hblado sobre el tema o que, pero recomendais alguna funda sumergible para el iphone6s ?? Es q buscnado por internet o valen 100€ o 20€ pero las opiniones son de todo tipo, q son maravillosas por el precio, o se han cargado el iphone y tampoco es que me apetezca mucho tirar 1000€ jejejejeje

Alguein ha tenido alguna? Alguna recomendacion??? Gracias! :) De precio pues que tampoco sea 100€ y ni 5€ q lo rompa, sobre 30/40€ no lo veo mal jejeje

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags