iPhone - Thread general

DreaMwOlf

Merece la pena el iPhone se 64 gb por 399€ o mejor esperar al se2? Es para regalo ya que la persona quiere tamaño de 4" y viene de iphone y no quiere otra cosa

1 respuesta
Aninfha

#7441 he de suponer que el SE2 va a ser más grande por ciertos prototipos no oficiales que se han ido viendo, pero todo son suposiciones, yo lo tengo desde hace un año y siempre lo recomiendo porque a mi me ha funcionado de maravilla, si viene de 4" estará contento con el resultado, yo si lo recomiendo.

1 respuesta
B

Pero es que hay alguna noticia oficial sobre SE2?

1 respuesta
DreaMwOlf

#7443 no pero como se supone que cada año se actualiza por eso preguntaba, porque si ahora me dices que con el tamaño del se ponen más pantalla sin modificar las dimensiones pues me espero

KveR

¿Cuanto cuesta más o menos cambiar la pantalla a un iphone 6 en una apple store o mandándolo a apple?

2 respuestas
elkirby

#7445 Unos 130€

1 respuesta
Maingeru

#7445

Toda la info -> Precios de servicio del iPhone

1 respuesta
KveR

#7446 #7447 Gracias!

Shephirot

149€

oZk4h

buenas,

Tengo el iphone 7 desde finales de marzo y bueno, hasta hace unos días ha ido todo bien (cabe decir que el primero que me dieron lo entregue por RMA porque se colgaba en google maps y algunas apps más y me dieron otro via applecare). Bien el tema es que con este no he tenido problemas hasta ahora.

Es decir, ha funcionado correctamente desde que me lo dieron, pero desde hace unos días la señal de GPS, tanto en google maps como en Apple Maps, me va como el ano:

  • me detecta que estoy dentro de los edificios cuando voy por la carretera
  • se queda parado el indicador
  • deja de darme indicaciones por voz,

.... es como si el gps hubiera petado. O quizás sea de alguna update mierder de google maps (eso pensé). El caso es que también ocurre con Apple Maps.

Lo más extraño de todo es que ha empezado a ocurrir de la noche a la mañana...

¿A alguien más le ha pasado esto? No veáis la gracia que me hizo quedarme ayer de madrugada tirado en un barrio halal de Birmingham.. :D

1 respuesta
nerkaid

#7450 Restauralo y si sigue igual RMA.

1 respuesta
B

#7442 ¿Se puede ver por algún enlace? :qq: solo por meterme hype.

oZk4h

#7451 #7450 (autocita)

Pregunta para los que tengais el iphone 7 (desconozco si con otros modelos será así):
¿Lleváis activo el wifi y / o el bluetooth cuando usais el gps en el coche? (no necesariamente conectados, sino simplemente enchufado uno o el otro o ambos)

He probado eso y el punto del GPS ha pasado de pegar saltos constantemente a ir como la seda, con buena precisión durante todo el trayecto. ¿os ha pasado esto? yo creo que con la señal 4g debería bastar ( tengo buena cobertura). Desconozco si esto que me pasa es logico...

Si el movil tiene chip gps creo que debeia geolocalizarse incluso sin red 4g, pero es que ni con esas, si tiene 4g me va a saltos.

En defintiva, me gustaria confirmar que lo que me pasa (punto a trompicones en Apple maps y google maps) con unicamente conexión de datos 4G activa ( y wifi y bluetooth apagados en "Ajustes" ) podría ser normal

1 respuesta
KaoX

#7453 Cuando pones el GPS, en mi caso al menos, te dice que actives el WIFI para que sea mas preciso (cuando no lo tienes activo).

oZk4h

parece que se ha solucionado desconectando la localización y volviéndolo a conectar (apagado y encendido de por medio). wifi on y off, bt on y off, me meto a gmaps, me pilla señal, reinicio, quito wifi y bt y voilà, ya me pilla señal sin trompicones y SIN utilizar wifi ni bt, solo datos 4g

expediente manzana podrida

Shephirot

eso entonces si te vuelve a pasar tendrás que borrarlo entero y configurarlo sin copia, arregla casi todas las historietas.

SnIzEr

Buenas, tengo un problema con el iphone 6s plus que nose por que se drena la bateria estando en reposo y tengo todo desactivado, el gps, actualizaciones, e probabo desactivandolo casi todo, hasta en modo aorro se sigue drenando, miro en los consumos de bateria y me pone que lo que mas consume es la appstore cuando ni esta abierta ni la he usado casi y es lo que mas consume, a alguien le ha pasado mas ? tengo la ultuma version de ios.

Shephirot

borralo y configuralo como nuevo.

Ukmadorian

Tengo el 7plus desde que salió, no recuerdo exactamente cuando fue la verdad, y funciona bien, aunque se me quedó apagado hace un tiempo y al final se consiguió encender enchufándolo al PC y conectando iTunes...

La cosa es que funciona bien, pero si lo muevo.. hace ruido, como si tuviese algo suelto dentro.. y no se si aprovechar que sigue en garantía y hacer que me lo cambien.

En caso de ir al servicio técnico que podría pasar si ve que suena como a roto?

Fenix-1

¿Alguna explicación lógica a que cuando restauro copia desde iTunes solo me restaure la mitad de cosas?

El peso de la copia en el pc coincide con todo el contenido que tenia, sin embargo al pasarla al i6 tan solo me pasa aplicaciones y algunos contactos (la mayoria antiguos) y nada de cuentas, notas, correos y NINGUNA FOTO... no se que más havcer ya por Dios ayuda!!

1 respuesta
nerkaid

#7460 El i6 que tienes es de la misma capacidad que el anterior? Es comprado en China o Ebay o algo por el estilo?

1 1 respuesta
Fenix-1

#7461 después de 2 días ya di con la solución, resulta que la ultima copia de seguridad con iTunes estaba corrupta y no me salía ningún tipo de aviso... No sólo estaba corrupta esa copia de seguridad, también varias de antes (en alguna antigua si me salía el aviso de copia corrupta).

Total que he tenido que restaurar el iPhone con la ultima copia válida (Septiembre de 2016) perdiendo casi 10 meses de vida en el iPhone :mad:

CONSEJO: después de hacer copia de seguridad usar algún explorador de archivos para verificar que esta todo en la copia, por que realiza la copia sin ningun error y no te das cuenta hasta que vas a usarla para restaurar :palm:

1
killerbruf

Buenas señores,

Nose porque mi iPhone 6S se ha vuelto loco, los botones no funcionan, se ha oscurecido la pantalla, se ha empezado a reiniciar solo, etc. Tengo hora para el miércoles a la tarde en una tienda Apple, lo único que le ha podido pasar es coger algo de humedad, podría pasar por algo así? Ni se ha mojado directamente ni se ha llevado ningún golpe, no acabo de entender porque de repente, ponen muchos problemas para cambiarlo por otro?

1 respuesta
Shephirot

#7463 está mojado, tu mismo lo has dicho.

1 respuesta
killerbruf

#7464 Si tiene toda la pinta que le debe haber entrado humedad, la pregunta mas bien es si ponen muchos problemas por cambiarlo, y si te lo excluyen de la garantía si alguien sabe cuanto te cobran.

1 respuesta
Shephirot

#7465 excluido de garantía 100% sorry. Prueba a ver si hay suerte pero ....
Mírate el seguro de algún conocido que cubra a terceros y dile que su gato/hijo lo tiró en un vaso al pasar o mírate tu seguro de casa.
Suerte!

1 respuesta
killerbruf

#7466 ni se lo han mirado al tener solo 9 messes. Me han dado uni nuevo ni refubrished ni nada. ✌

1 2 respuestas
elkirby

#7467 Suerte has tenido. La próxima vez veremos a ver si triunfas tanto por el mismo problema (y no te lo digo a mal, aunque pueda sonar así).

B

Hola, he visto el i6 en Media Markt (https://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-apple-ipho-6-4-7p-red-32gb-gris-1363219) por 377 euros la versión de 32GB. Creeis que es buena opción? o se va a quedar desfasado en cuanto saquen el 8 por el tema actualizaciones y demás?

2 respuestas
Ukmadorian

#7467 Has tenido que pedir cita con mucha antelación para ir a la tienda física?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags