iPhone - Thread general

Original

Yo me pillé el iPhone 7 de 256GB reacondicinado por 650€ hace 1 mes en esta web y la verdad que muy contento.

https://www.backmarket.es/iphone-7-256-gb-negro-brillante-libre-segunda-mano/14551.html#?l=1

B

Y entre el 7 plus y el 8 plus? La versión de 32 gb del 7 plus vale 150 euros menos que la de 64gb del 8 plus... Yo por mi me compraba el 7 pero creo que el cambio de procesador merecerá la pena, que me decís?

1 respuesta
DreaMwOlf

#7532 que con el 7 te sobra y tienes móvil para 4/5 años, lo que pasa que os cansáis antes y siempre quereisnlo ultimo!

Aguiluxo

Yo tampoco entiendo el modelo iPhone 8... no le veo sentido xD. Hardware es la polla pero joder, el iPhone 7 ahora mismo es la polla también y te cuesta 200-300 € menos. No se, yo si voy a gastarme mas de 800 en un teléfono tiro la casa por la ventana y me cojo el ultimo grito ( iphone x ), es que encima el diseño es el mismo que hace 4 años, vaya cojones tienen los de Apple.

P.D: La han liado muy gorda si se confirman los benchmarks que se han filtrado. El nuevo procesador A11 de apple DOBLA literalmente los exynos y snapdragon 835 de la competencia. Esto es una pasada.

2 respuestas
Sphere

#7530 Yo creo que a lo que se refiere es que cuando compras el último iPhone te sientes en el tope de gama, y eso con el 8 ya no se cumple puesto que el X tiene más cosas. Por eso el 8 seguramente se venderá fatal, dependiendo de la acogida que tenga el X.

Deberían haber sacado el X al precio del 8, esto es un sacacuartos.

#7534Aguiluxo:

P.D: La han liado muy gorda si se confirman los benchmarks que se han filtrado. El nuevo procesador A11 de apple DOBLA literalmente los exynos y snapdragon 835 de la competencia. Esto es una pasada.

En mi opinión es un overkill como una casa para las funciones que realiza un smartphone.

elkirby

#7534 Los benchmarks están más que confirmados. Ya no solo dobla en potencia al snapdragon 835, sino que rinde más en single core que mi Macbook Pro Retina de 2015...

1 respuesta
mongui

Al final son "solo" numerous pero no se puede negar el hecho de que sea una jodida bestia parda, en ese aspecto, Apple nunca ha tenido rival, exprime hasta el ultimo nanometros sin duda alguna

Aguiluxo

#7536

Aberrante

1 respuesta
mongui

Si hicieran como Samsung y consiguieran crear la sinergia perfecta entre iOS y Mac OS X (algo real de verdad, donde no estés tan limitado como en iOS) y pudieras convertir el teléfono en una estación simplemente con un dock, sus muertos, seria el golpe de polla en la mesa del siglo pf..

HeXaN

¿Y algún día usaremos toda esa potencia? XD

1 respuesta
elkirby

#7540 Si quieres usarla para la realidad aumentada, necesitas esa potencia (y más).

1 respuesta
Blash

#7525 Si buscas por Wallapop encuentras por 500€ sin mucho esfuerzo. Y apretando... 450, mas aun si vives en una ciudad grande. Y te hablo de móviles con garantia. De hecho yo estoy ahí en trámites. Por 450 lo compraré, por mas... aun no.

jotayepes

#7538 Dios que burrada, eso está 100% confirmado?? Es que flipo...

2 respuestas
Sphere

#7541 Ni de fly, usé AR en el móvil con el iphone 5S sin problemas hace unos años. Otra cosa es que metas más efectos para que el AR se integre más según la luz, sombras, que los objetos se oculten tras objetos reales si estos se interponen en medio...

Aguiluxo

#7543 tiene pinta, pero hasta que no lo vea con mis propios ojos... nunca antes hubo tanta diferencia. Se han pasado tres pueblos, el año que viene ni lo tocaran xD

1 respuesta
HeXaN

#7543 #7545 Hombre, los datos del S8 están un pelín bajos así que no me fiaría del todo.

Son de esta mañana (del S8+ de blzkz concretamente), el móvil con múltiples cosas corriendo en segundo plano (nada de dejarlo limpio para rascar lo más posible).

1 respuesta
Aguiluxo

#7546 no todos los chips son iguales, de todas formas... el single core lo dobla o.o y este año Apple ha decidido augmentar el rendimiento en multicore añadiendo 2 cores mas que es lo que cojeaba.

SnIzEr

Yo vendo un iphone6 64gb reformado por 285 con envió si os interesa avisad esta cmo nuevo.

sPoiLeR

Yo tengo que cambiar de terminal y tenia claro pillarme un iphone. Tengo un s6 edge plus con parte de la pantalla partida...la reparación + nueva batería son cerca de 370€. Este terminal me ha ido muy bien pues antes tenia un iphone 6 y fue un buen salto en todos los sentidos.

Ahora el dilema es que, por empresa me puedo pillar el X pero joder, son cerca de 1400 pavos y hay que justificarlos xD. El 8 es que directamente no me gusta porque veo que se va a quedar anticuado ipsofacto porque esta claro que ese diseño esta muerto antes de salir de casa. Mi mujer tiene el s8 y es una pasada, pero joder, quería otro móvil por cambiar de samsung....

La opción que veo es la del 7, pero no se, me da la sensación de que Apple les va a dar la patada mas pronto que tarde. ¿Que pensáis? Joder, menudo dilema xdd

Por cierto, que a los 1329€ hay que añadirle otro cargador de 88€ para que funcione la carga rápida, que no inalambrica, vamos, es que no se si nos toman por gilipollas o algo xdd

3 respuestas
kroSio

Chavales, enserio.. no se como se os pasa por la cabeza el pillar el nuevo modelo, vale que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y tal, que para eso lo gana, pero me parece una estafa dejarse casi 2 sueldos en un puto movil, que manera de tomaros el pelo.

Lo que deberia hacer la gente es no comprarlos y que se hundan en la miseria, si la gente los sigue comprando estais alimentando el aumento del proximo, para no bajarlo ya de los 1500 xDD

2 respuestas
Aidanciyo

Si no viniera con el bumper de plástico me pillaría el X

Shairf

#7549 Eso mismo pensaba yo. Qué cojones tiene de inalámbrico (vale no está conectado a cable) si tienes que dejarlo encima de un placa para que se cargue, lo que te da nula movilidad para usarlo. Con el cargador normal al menos tienes algo de libertad dentro del campo de longitud del cable del cargador. No sé no he visto un puto avance ahí.

1 respuesta
HeXaN

#7552 Es que no es un avance, es algo que lleva ya años en otros terminales.

1
Darkblue

No se si pillarme el 8 plus o el X a por cual iriais? vale la pena pagar la diferencia entre el plus y el X ?

1 respuesta
oZk4h

y lo de que se pueda conectar a la red de geolocalizacion de europa? (galileo)

que yo sepa es el primero en usar eso

DreaMwOlf

#7549 el x me parece desproporcionado y el 8 algo parecido a lo que javi, así que siendo tu iría al 7 que está muy bien de precio... y si quieres repetir con Samsung el s7 que sigue siendo un pepino vale 400€

KueS

#7550 "Casi 2 sueldos en un puto movil" Igual el problema lo tienes tu ganando 700-900€... Pero es que en tu caso gastarse 600€ en un movil me sigue pareciendo una irresponsabilidad.

elkirby

#7549 Te vale cualquier cargador que te de 2.4v de salida en el puerto usb y el cable lo soporte.

#7550 Los van a vender como churros. He visto familias realmente "pobres" con un iPhone 7 Plus. Ahora mismo tener el último terminal del mercado es el "nuevo" standard de postureo, antiguamente era el "me puedo permitir un coche mejor que el tuyo".

#7554 Mi opinión, dispuesto a soltar 900€ por el 8plus de 64gb, suelta los 1140€ que vale el X de 64gb.

1 respuesta
B

Donde comprariais el movil a igualdad de precio? Apple? ECI? PhoneHouse?

Aidanciyo

Un seguidr de apple compra siempre en la tienda de apple

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags