iPhone - Thread general

KaoX

Para los que dicen que el desactivar la wifi desde el centro de control esta mal, Apple lo ha hecho así a propósito y de hecho, tiene bastante sentido. Aquí podéis ver como funciona ahora:

https://www.applesfera.com/tutoriales/se-acabaron-las-confusiones-asi-funcionan-los-nuevos-controles-de-wi-fi-y-bluetooth-con-ios-11

1 respuesta
juanmaroni

#7651
Applesfera. XDDDDDD
Los comentarios de los artículos tienen más lógica que los propios artículos.

Que lo hayan hecho a propósito no significa que esté bien, es un paso atrás. Y no, no tiene sentido. Mientras estén activos, pero no conectados, van a intentar conectarse, por lo que consumen batería. Incluso puede conllevar riesgos de seguridad.

De Reddit:

Congrats Apple - the WIFI that doesn’t switch off through the control center is really a high level security risk. We had a test run with our own phones in a large city to see how far we could track them with the seemingly „switched off“ and obviously still open WIFi. We ended up not only finding and tracking our own devices but over 30 IOS11 betas within an approximate 700ft (210m) radius. We could see their movements, behavior and what shops they were in. The worst part is, that the test was structured very simple - someone with more sophisticated equipment could track anyone with iOS11 beta over a larger range and get a hell of a lot of data about you. Especially with both - Bluetooth and WIFI on... Sorry - I mean control center „switched off“.

So Apple - seems like your „Engineering“ has just provided a gateway to BigData...

I would personally suggest to everyone to keep WIFI and Bluetooth switched off via the Settings panel while not actively using them - but that is just a personal decision.

3 3 respuestas
roberboni

#7652 Eso es exactamente lo que pensé cuando vi el nuevo 'centro de control' y sus 'características'. No sé si alegrarme o llorar de haber acertado.

nerkaid

#7652 ¿Pero la gente va por ahí con lo de autoconectar a redes wifi? ¿O se refieren simplemente a que alguien con una red de ap wifis por la ciudad puede saber cerca de qué punto estás? Porque si es la primera, es que eres subnormal, y si es la segunda, pues me preocupa más bien poco.

Por lo demás, el cambio lo vería más lógico si pudieras ser tú el que elije bajo que situaciones se reactiva solo el wifi, si me voy de acampada no tiene sentido que a las 5 AM levante el wifi de nuevo porque potato.

tuskas

Nunca he probado ios y me ofrecen un cambio de un s7 por el iPhone 7.

Se que es el hilo de iPhone y supongo que se tire más para "ese lado", pero creéis que merece la pena hacer el cambio?

No soy una persona que use el móvil ni para el Facebook siquiera. Llamar, mv, y WhatsApp y vale, sería solo por probar.

Decir que tengo un s7 porque me lo regalaron al comprar la TV, si no ni de coña me gastaba lo que vale

1 respuesta
evilucho

#7649 En la última acta que hice me va fatal, tengo miedo de que si meto ios11 me vaya peor... SI lo hacen para que me saque el iphone X

nerkaid

#7655 Si es gratis es un must.

pa1nkill3r

He usado varias veces la aplicacion My Contacts Back Up
Con ella copio los contactos, me los envio al email y los añado al nuevo terminal

Al hacer este proceso me DUPLICA los contactos.

He probado varias aplicaciones para fusionar o eliminar los contactos duplicados pero terminan pidiéndote datos o registros o comprar la versión "PRO"

Alguna aplicación recomendada o alguna forma de editar un archivo ".vcf" ?

1 respuesta
nerkaid

#7658 Aunque no responda a tu pregunta, ¿porqué no usas iCloud? O en caso de Android, su equivalente?

Creía que el tema de los contactos hacía años ya que iba bastante automatizado todo :/

1 respuesta
pa1nkill3r

#7659 Supongamos que activo iCloud, me copiaría todo los contactos?
Supongo que si, y estaría con el mismo problema
Si iCloud tiene un sistema para evitar duplicados me tiro de cabeza :)

1 respuesta
sPoiLeR

#7660 Pero porque no usas una cuenta de gmail y sincronizas solo contactos? Eso de los contactos ya se solucionó hace años xD

1 1 respuesta
pa1nkill3r

#7661 Tengo cuenta de Gmail desde hace años, y sigo teniendo un terminal con hasta 3-4 contactos duplicados, por eso busco una aplicación para limpiar duplicados
O cualquier cosa que no sea limpiar a mano 1000 items de una lista

1 respuesta
sPoiLeR

#7662 Entra a gmail desde un pc y selecciona contactos, ahí podrás borrar los duplicados en un momento

1 1 respuesta
Aguiluxo

#7640 como se la saca apple

pa1nkill3r

#7663 Muchas gracias fiera :)

Para eliminar contactos duplicados desde Gmail

  • Google admite importar archivos ".vcf". Por lo que he podido copiar todos los contactos que he sacado desde el terminal a la cuenta de google
  • Después entras en https://contacts.google.com/ o desde el e-mail también se puede, pero esta mas "escondido". Y ya te canta el aviso de combinar duplicados
n3On

Una cosa gente, que estos dias me fijado... Cuando os mandan fotos por whats i videos, si entrais en la galeria os salen??? Porque ultimamente se queda pillado o hasta q no reinicio o algo raro, no me salen las fotos/videos que te han mandado... Tampoco estan en "Whatsapp" que tiene un album ni nada....

espikiller

IOS 11 está dando problemas en los i6?

1 respuesta
Perestroika

#7667 Si te pasa, restaura OS y luego copia.

1
Kaos

Tengo iPhone 8 plus desde el viernes y el modo retrato es una locura. He detectado algún calentamiento del terminal, supongo que el cristal trasero no es el mejor aislante... alguien que lo tenga y quiera compartir sus impresiones, consejos, curiosidades?

B

¿Qué os ha parecido el nuevo iPhone X :wink: Tiene muy buena pinta, ¿creéis que va a conseguir record de ventas?

3 respuestas
nerkaid

#7670 Un precio absurdo a costa de unas novedades que habrá que ver hasta qué punto suponen un avance.

Y no.

KaoX

#7652 Como ya te han dicho, llevar el auto conectar en la WiFi es problema tuyo, no de apple. Para mi, es un acierto ya que las veces que he quitado la Wifi ha sido simplemente por querer desconetar de una red en concreto y luego tener que volver a actiuvarlo para conectar a la wifi de casa cosa que ahora no me hace falta.

Hades13

#7670 ¿Para qué medio trabajas?

1 respuesta
Kaos

#7673 Record de ventas más bien poco, ya se ha dicho que iban a limitar el stock bastante xD

Lo que sí están haciendo bastante bien es abrir el rango de precios. Han dejado más vida útil en la venta de dispositivos antiguos (como el 6 o el 6S) y por algo más de 300€ tienes terminales de Apple que pueden seguir compitiendo. Al final tienes un rango de precios más amplio y siguen manteniendo modelos exclusivos, como el X.

cryevil93

Chicos seguiriais con el iphone SE o comprariais un iphone 7 ?

Nekr0

Tengo el 7 plus desde que salió y esta vez no tengo ilusión por cambiar de terminal... supongo que no soy el único no?

Me da que aguanto un añito mas :/

1 1 respuesta
revol360

iPhone 6S.. Lo veo como el terminal mas viable de Apple relación precio y prestaciones.. Teniendo este me sobran el 7 y el 8..

1 respuesta
Sphere

Lo que me duele es no poder usar el AR en mi iPhone 6, pero tampoco veo como aliciente suficiente para gastarme las pelas en uno nuevo. Cuando funcione muy mal, se estropee o saquen algo realmente revolucionario a precio competitivo quizá renueve.

Realmente ya me ha dado por mirar móviles Android porque Apple tiene unos precios demenciales, pero no me convence el SO ni de lejos.

1 respuesta
cryevil93

#7676 #7677 #7678 Me aconsejais seguir con el SE ?

2 respuestas
Sphere

#7679 Creo que el SE tiene AR, así que si te funciona bien, sí. De hecho es de los mejores móviles que ha sacado Apple últimamente para mi gusto.

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags