iPhone - Thread general

revol360

#7679 Si tienes ya el SE y no tienes necesidad de cambiar por tamaño de pantalla o espacio.. Ni de coña lo cambiaba... Y si lo cambiase sería por un 6S por el tamaño de pantalla..

HNgoly

#7637 Podrias razonar esa respuesta?

Estoy con la misma duda y lo has escrito de manera tan categorica...

2 respuestas
revol360

#7682 Porque el iPhone 8, no tiene ninguna novedad si lo comparas con el X, algo bastante obvio.. Y si es por capacidad, siempre puedes contratar GB en iCloud y almacenarlo ahí en vez de en la memoria del terminal

HeXaN

#7682 Básicamente porque no creo que sea "óptimo" pagar los más de 1000€ que cuesta el iPhone 8 Plus de 256GB pudiendo pagar 150€ más y subir al iPhone X. A no ser que te guste tener un screen to body ratio que no llega ni al 68%, claro.

1 respuesta
sPoiLeR

#7684 El 8 plus de 256 son 1089€ y el X de 64gb 1159€, son 70 euros de diferencia, esta clarísimo que mejor el X

1 respuesta
HeXaN

#7685 Pues mira, más a mi favor entonces.

JimmyFuker

El 4 es el mejor..

1
Aninfha

habéis visto el prototipo del SE2 O SE+ o como sea??

NSFW
1 2 respuestas
nerkaid

#7688 Prototipo != concepto.

oZk4h

alguna novedad al respecto del apple watch 3 LTE para el tema compra de importación?

B

#7688 Es una bonita idea :).

ReYzell

Ese SE2/SE+ me la pone extra. Tamaño mini y pantalla grande....

1
elkirby

Alguien sabe como cambiar la opción de deslizamiento o habilitar la opción de eliminar directamente los mails desde la propia aplicación? Porque no veo la opción de eliminar desde que actualice...

neoline

He estado "tonteando" con el simulador de iPhone X en Xcode 9 y me ha surgido una pregunta navegando por la Appstore.
Ok, como sabemos, el iPhone X tiene Face ID que funciona digamos automáticamente a la hora de desbloquear y tal, pero:
Y si estoy en la AppStore y por error le doy a comprar una app, o a hacer una compra "in-app"?
Salta el Face ID, reconoce mi careto y acepta la compra automáticamente o cómo?
Ahora mismo, al tener que poner el dedo en el Touch ID, puedo pensármelo y cancelar, pero con FaceID no hay más acción que ya tener el móvil enfrente.

2 respuestas
Kaos

#7694 Avisaran sobre los riesgos. De hecho a mí, con la huella, me pasa siempre; descargo la app y la confirmo, sin querer, por la costumbre de dejar el dedo puesto en el botón.

Método tradicional de meter la contraseña.

1 respuesta
Rikki

Tengo un iphone 6 desde hace 32 meses y quiero cambiar la verdad, ayer vi el iphone 8 plus y me encantó, tenía pensado esperarme al X pero son 400€ y el faceid no me gusta mucho.. que hacer? T_T

2 respuestas
nerkaid

#7696 · Quiero cambiar de iPhone.
· Me encatan el iPhone 8 Plus
· El iPhone X es caro y no me gusta mucho.

1 respuesta
Rikki

#7697 No me he informado mucho del X entonces querría saber si alguien me puede decir pros tbh

EuuD

#7696 Compra mi 7 plus que está nuevo :O

1 respuesta
Rikki

#7699 necesito mas postureo tu sabes..

1 2 respuestas
EuuD

#7700 I know it

Elinombrable

#7695 Imagino que simplemente te pondrá un botón en pantalla para confirmar. No es necesario que te lea la huella. En cuanto pulses y te reconozca la cara te confirma. No lo hará de forma automática.

Kaos

#7700 Tengo el 8 plus y, de momento, sin quejas. Si tienes dinero, lo ideal es que esperes por el X. Es una diferencia de 400€, pero también estás en un rango de precios de 1000€, vamos, te estás quedando sin un sueldo de una forma u otra (euro arriba, euro abajo).

Con el 8 plus te vas a encontrar muy buenos detalles (trasera de cristal con un agarre mejorado con respecto al 7, la batería tiene una autonomía increíble, el modo retrato con luces de estudio hay que verlo para creerlo y el sonido de los altavoces no he visto nada parecido en un móvil hasta la fecha), pero también cosas que no son tan buenas (pesa bastante, se calienta un pelín más de la cuenta, pantalla no amoled, demasiados marcos).

Puedes esperar a que salga el X y comparar con más tranquilidad. Yo tenía claro que no quería el X, me gusta el botón tradicional...

1 1 respuesta
sPoiLeR

El faceid ya puede estar bien pulido porque sino menuda cagada.

Por lo visto diferencia si vas a ver el móvil, por ejemplo las notificaciones a si quieres desbloquearlo, tienes que mirarlo en condiciones para que abra el candado.

B

Pues yo me compré esta mañana el iPhone 8 plus y ya voy a restaurarlo y dejarlo de fábrica. He dejado de recibir notificaciones de las aplicaciones sin tocar nada, hasta que no me metia dentro de cada una no recibía nada, con todo en segundo plano activado y todas las notificaciones activadas. No sé de donde vendrá el fallo.

AlfO_-

Alguien me dice como se hace lo de borrar el texto agitando? Lo tengo activado pero en whats app lo que escribo y agito no me funciona la opción de borrar el texto.

raulion

Actualización iOS 11.0.1 a ver si come menos batería, porque esto es un escándalo.

1 3 respuestas
elkirby

#7707 Has pensado lo mismo que yo xD

Aguiluxo

#7670 es la polla pero a un precio desorbitado. No tengo duda que va a arrasar.

Kaos

#7707 Qué iPhone tienes?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags