iPhone - Thread general

StonyK

Un montón de bugs? pero que móviles tenéis?

1 respuesta
EuuD

#7861 A mi me va de pm xD

i7+

1 respuesta
StonyK

#7862 es que no se, yo llevaba el 7 plus hasta hace un par de días y ahora llevo el 5 se los dos con iOS 11 y va perfecto, no se que bugs son esos que uno lee los comentarios y parece que es que los deja inservibles o algo.

3 1 respuesta
raulion

A mi se me buguea de muy vez en cuando el teclado. Pero poco más. En general muy fluido como siempre.

Kaos

#7863 Son bugs que no impiden el funcionamiento, lógicamente. Fallos tontos. El background hace movimientos raros a veces, el sonido peta en según qué aplicaciones, el volteo de pantalla peta también en según qué ocasiones, y bueno son decenas de fallitos tontos de ese palo. Supongo que vendrán más de las apps, que todavía no están bien adaptadas, que de iOS. No sé.

Kaos

#7860 Pues el funcionamiento es igual. Te notifica cuando hay una beta nueva y la instalas. No te deja elegir entre diferentes betas, ni hacer downgrade. Es lo mismo de siempre, salvo que vas unas versiones por delante (con los riesgos de una Beta consiguientes).

neoline

A mi en el iPhone SE con la 11.0.2 me está pasando lo que a #7856
Escribes en Whatsapp y pega unos lagazos wapos.
Cuando quiero borrar una app, se tira perfectamente 10-15 segundos para borrarla, antes eran menos de 5 seg. Da igual que la app sea pequeña.
El táctil también se me queda pillado a veces.
Y lo peor: a veces las apps se me quedan bloqueadas cuando las abro (Super Mario Run o Tinder por ejemplo) y no funciona nada, ni home ni el botón de power, tengo que pulsar los dos a la vez y hacer reset... un desastre...

Kaos

Se están cubriendo de gloria con el 11 xD

mongui

No seais beta testers del SO y listo.. Actualizar day0 conlleva probar todos los ricos fallos que pueda suponer, aun habiendo dev beta y open beta para pulir fallos, lo mejor es esperar un poco siempre y ver como evoluciona..

1 respuesta
Kaos

#7869 Tengo bastantes menos errores con 11.1 que con la 11.0.1 xD, de hecho me pasé a la beta por lo mismo, la 11.0.1 era ruinosa (y no digamos la 11.0.0)

Hideofeike

Cuando llega por defecto el IPHONE NUEVO, me viene con un 57% de bateria...lo utilizo y dejo que se agote la bateria o lo pongo a cargar ya?

2 respuestas
raulion

#7871 Yo lo dejaría cargando ya.

Kaos

#7871 En teoría la batería sufre cuanto más vacía este, ¿no? Entiendo que no hay que hacerle una vaciada completa; a no ser que quieras calibrarla.

1 respuesta
neoline

#7873 Yo leí una vez que lo más sano es cargarlo en cuánto esté por debajo del 40%, sin llegar a al 0%
Y se puede cargar perfectamente hasta el 100% porque la carga se desconecta automáticamente, como es lógico, y no hay problema.
Y también tengo entendido, que lo mejor cuando vas a dejar de usar un móvil, es dejarlo en el cajón con un 60% de batería.
Que alguien me corrija si estoy equivocado.

ArThoiD

En general todo eso que habláis dejó de ser necesario hace bastantes años.

Las baterías de litio modernas no tienen efectos memoria ni en general problemas por sobrecarga o similares. Además, el 0% que apaga tu móvil no es el 0% de la batería ni de coña, siempre se deja un margen extra para evitar problemas. Aunque de todos modos no es aconsejable descargarla del todo en muchas ocasiones.

Con no dejarla al 0% durante meses en un cajón, sobra.

neoline

Una pregunta.
Cuando me compre el iPhone X (si me lo compro). Estoy pensando en configurarlo como un "nuevo iPhone", es decir, no coger mi copia de iCloud y configurarlo todo nuevo para evitar residuos y mierdas.
De hacer eso, qué puedo salvar y que no?
Repasemos:

  • Las fotos me la suda porque las paso al PC
  • Las configs, etc.. las puedo (y quiero) hacer de nuevo
  • Los contactos están sincronizados con Gmail, por lo tanto no tendría problemas
  • El tema de las compras en Appstore/iTunes van ligadas a la cuenta de Apple, no? no a la copia de iCloud
  • Tengo dudas de que pasa con el Whatsapp o si puedo hacer una copia de seguridad independiente sin estar ligada a iCloud
  • Las apps puedo (y quiero) instalarlas de nuevo, así hago limpieza de camino

No sé si me dejo algo.

Kaos

Ahí el mayor problema es las apps, ¿no? Si creas una cuenta nueva, adiós a todas las compras...

Eso de evitar residuos y mierdas... me desconcierta xD

1 respuesta
neoline

#7877 Lo de residuos y mierdas es que en esa copia de seguridad de iCloud tengo datos de apps de hace años, apps que ya no uso claro.
También estuve tonteando con betas y unas cosas de programación y no sé si queda algo en la copia de iCloud.
Aparte que, por lo que sea, se me ha descofigurado el Homekit de la casa totalmente y me gustaría hacer un reset de la configuración, que aprovecho para preguntar como se puede configurar algo de Homekit sin tener que escanear el código éste de Homekit porque a saber donde los tengo xD

1 respuesta
elkirby

#7878 No se si será válido o no, pero yo siempre lo he estado haciendo así y la verdad que al pasar de versión (por ejemplo de iOS 10 a iOS 11) no he tenido mayor problema: básicamente consiste en borrar la copia de seguridad que tienes en iCloud antes de actualizar de teléfono, luego haces una manual con iTunes (si lo haces cifrando la copia se pasa absolutamente todo, incluso los logs en las apps) por si algún caso no te gusta el resultado o necesitas algún dato los días siguientes a hacerlo todo como nuevo.

Una vez hecho esto, abres tu iPhone X, y empiezas a configurarlo, al meterle la cuenta de iCloud (o apple como quieras llamarle) te dirá si deseas restaurar alguna copia de seguridad, seguidamente le dices que no y configuras el iPhone como nuevo. Es muy importante que metas la misma cuenta de iCloud o Apple si quieres conservar las compras que has hecho durante este tiempo atrás (de lo contrario al crear una nueva tendrás que pasar por caja otra vez). Has de saber que al hacer esto no copiaras ninguna app, ni dato de alguna app, que hayas descargado manualmente. Lo que si se pasa es que si tienes 4 notas o 4 recordatorios en su app nativa, eso si se copia automáticamente por la sincronización (si tienes un iPad o mac sabrás de lo que hablo).

En mi opinión, yo es la única manera que conozco de hacerlo medianamente limpia las actualizaciones de versiones o terminales. Hasta ahora me ha ido bien y siempre lo he notado más fluido. Lo que sí, ten paciencia instalado todas las apps que necesites y metiendo los logs de todas... Es lo más coñazo en mi opinión de todo el proceso.

Edit: Ahora que dices que se te ha des configurado todo del Homekit, a mi en iOS 10 no tenía cojones de que funcionase Siri en el iPhone, por alguna razón no me escuchaba, al hacer todo lo que te comento se solventó al instante. Probablemente tu problema de Homekit se solucione de la misma manera.

cryevil93

Cambiariais el iphone 7 por tener una pequeña fuga de luz ?

2 respuestas
nerkaid

#7880 Si está en garantía sí.

1 respuesta
cryevil93

#7881 Es nuevo y lo compre en yaphone

1 respuesta
nerkaid

#7882 Entonces sí, si has pagado por algo y trae un problema, lo lógico es que te lo solucionen.

M

Pero es posible configurarlo como Nuevo iPhone y que no te vuelque todas las fotos del Cloud? Yo es que siempre siempre lo hago así, empezando desde 0, pero las fotos me las vuelca si o si al tenerla en iCloud.

Kaos

#7880 Obviamente, descámbialo tío xD

AikonCWD

Pues nada, vengo de la Apple Store, ya tengo mi flamante iPhone 8 nuevo. Ahora a disfrutarlo 5 años mínimo!

1 3 respuestas
Aguiluxo

#7886 vas fort amic.

HeXaN

#7886 Yo pensaba que te ibas a comprar el X y ahora resulta que te compras el 8.

1 respuesta
AikonCWD

#7888 Llevo desde el 30 de Agosto sin movil, incomunicado y sin enterarme de nada por el wassap, cumples, salidas etc... Decidí aguantarme hasta la keynote, más no podía esperar :(

mongui

Pues por 80e voy a cambiar mi 6+ de 64 por un 7+ de 128, ni tan mal :clint:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • n3On
  • _Rpv
  • mongui
  • Kaos
  • nerkaid
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo

Tags