iPhone - Thread general

Zoko

#7890

A quien se lo vas a encasquetar?

1 respuesta
nerkaid

#7890 Pero por alguna promoción o por algo exclusivo para ti?

1 respuesta
mongui

#7891 Vendo el mio y por 80 mas compro el 7+ xD

#7892 Venta mia

Kaos

#7886 Llevo desde el día de salida con él y es una pasada.

  • Mete la Beta.
  • Vas a flipar con la batería.
  • Vas a flipar con la potencia del sonido, es casi un altavoz portátil. Es el único móvil, de momento, al que le "siento" los graves.
1 respuesta
AikonCWD

#7894 De momento lo estoy gozando, vengo de un 5... el botón de inicio, el touch3D ese, la velocidad, el sonido ,la pantalla. Brutal.

1 respuesta
Kaos

El tema de truetone con la regulación de brillo es brutal. Ya no recuerdo lo que es ajustar el brillo manual. Lo hace -sencillamente- perfecto.

2
tofulca

#7895 viniendo de un 5 que tiene ya mas d 5 años segun wiki https://es.wikipedia.org/wiki/IPhone_5 , lo raro seria que no notaras eso y mas :)

1 respuesta
AikonCWD

#7897 Pues sí. Y nuevo que lo tengo eh? sin funda ni protector y 0 golpes o rayadas. Está impoluto. El problema que tuve es que la batería dijo ADIOS, la cambié y se volvió a joder (fallo de hardware que se quedaba chupando a full de la bateria 24x7)

1
elkirby

Alguna página donde poder comprar piezas para el iPhone que sean fiables y/u originales?

Busco concretamente una batería para un iPhone 5s.

1 respuesta
espikiller

#7899 Yo la bateria del i5 la pillé en amazon y 0 problemas.

1 respuesta
xCrisdinho

Buenas. Tengo un iPhone SE, desde principios del 2016, y la verdad que todo ok, nunca me ha dado problemas, ya sabía de sus características, como que la batería dura muy poco, etc. Resulta que ultimamente no me notifica de los WhatsApp (tengo que entrar a la aplicación y de repente cargan de golpe los chats, cuando que antes me notificaba en la pantalla, como siempre ha sido) y a un juego que llevo jugando a diario desde que compré el móvil noto que me va bastante peor que hace un tiempo (Cabe destacar que todo ha sido a raiz del iOS 11, no se si tendrá que ver.)

La cuestión era si me recomendais quedarme con este hasta que pete, o animarme en navidades al 7 u 8, ya que ahora tengo trabajo, y aunque suponga un gasto, puedo permitírmelo.

(Sin ser esos dos "problemas" que mas que eso, son cosa que a mi, personalmente me molestan, todo lo demás va de lujo)

3 respuestas
Edqe

No se suponía que salía la versión 11.1 el 9 de octubre para el público general? Me está bajando la 11.0.3 ahora, a ver si soluciona algo porque sino tiro a iOS10 como sea.

1 respuesta
elkirby

#7900 Vale lo tendré en cuenta, he visto los kits de ifixit y no les veo mala pinta (lo único 9€ de envío).

#7902 De donde sacas que la 11.1 salía el 9 de octubre? Si a caso se puede hacer alguna suposición de cuando podría salir, es con la salida del iPhone X.

1 respuesta
Scratch91

#7901 yo tambien tengo el SE y desde IOS 11 el telefono falla mucho... la bateria no me dura ni mediodida solo usando whatsapp cuando antes me duraba un dia tranquilamente. El movil se queda pillado de vez en cuando y lo de que no notifica los whatsapp a mi tambien me pasa, es cosa de IOS 11 y no del movil

1 1 respuesta
espikiller

#7903 Yo tengo prime y me costo 9-10 euros la bateria y dura el días sin problemas.

1 respuesta
GR33N

Cuándo sale iOS 11.1?

1 respuesta
elkirby

#7905 Serías tan amable de ponerme el enlace al producto que compraste??

espikiller

#7907

StonyK

#7901 #7904 yo tengo el SE y no me pasa nada de eso.

Yo cada vez que actualizo una versión mayor de iOS lo hago como “iPhone nuevo”, mira a ver si restaurando se te arregla.

1 respuesta
roberboni

#7909 Yo también tenía un SE pero no he querido poner nada por si era excepción...yo he actualizado a pelo, sin hacer nada especial y va bien.. quizá la batería se va "algo" más rápido pero nada raro. En el iPad si que quizá he notado más desmejoría.

Aninfha

#7906 yo ya lo tengo con las betas

oZk4h

cada cuanto sacan beta? así mas o menos

B

¿Cómo va lo de las betas?

Intrak

#7901 He leído que el problema de que no llegan los WhatsApp es que entras a la multi tarea y deslizas hacia arriba la aplicación de WhatsApp. Antes no se cerraba la App, pero ahora parece que sí. Yo lo he comprobado y me dejan de llegar los mensajes cuando hago eso. iPhone 7 con iOS 11.

1 1 respuesta
xCrisdinho

#7914 La verdad es que solamente hago eso cuando me voy a dormir porque las cierro todas. Durante el día suelo dejarla abierta, pero intentaré estar más al loro y ya comentaré. Gracias!

1 respuesta
mongui

#7915 Cerrar todas las apps esta comprobado que consume mas batería y empeora la experiencia iOS. El propio sistema operativo sabe gestionar las apps en segundo plano. Cuando "matas" las apps y las abres, siempre le cuesta mas que habiéndola dejado en segundo plano y volver a abrirla. Quiero decir, que no consigues nada matando apps (salvo que sepas a ciencia cierta que alguna en segundo plano te esta jodiendo batería y/o recursos)

1
amelM

2 años sin ningun tipo de cuelge y desde que actualize hace unos dias cada x tiempo se me traba y deba de escucharse nada por le altavoz de las llamadas y tengo que reiniciar :no:

revol360

Las últimas versiones de iOS están dando mucho sida...

2
Kaos

Supongo que están dando pasos acelerados por el X y eso les lleva a meter la pata más de lo que debieran

Heatseeker

¿Hay alguna forma de usar las notas de voz en bucle o hay que usar alguna app de terceros?

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags