iPhone - Thread general

n3On

Y aun que parezca una tonteria... alomejor en mitad una discoteca por ejemplo que hay luces, poca luz, flash y demas... Como irá la cosa?? jejejeje

Kalgator

Lo pille nada mas salir a reserva, y seme van a hacer largas las 2-3 semanas xD

1 respuesta
Louise

alguien que ya lo tenga? este año no estoy muy al dia.
quiero saber que opinais, una vez que lo teneis, sensaciones y tal.
me da panico esa parte trasera de cristal, me da que me duraria dos dias sin romper.

1 respuesta
sPoiLeR

#8069 la verdad que eso de que aprende solo acojona...xD

M

#8073 Pregunta lo que quieras, lo tengo desde ayer.

1 respuesta
Louise

#8075 que tal el tamaño? solo lo he visto en fotos, pero no en persona y no se como se veria en mi mano.
Respecto al material que tal? me da la sensacion de que se va a rallar con mirarlo.
Y lo ultimo, no se te hace raro ese recorte en la pantalla arriba? para el altavoz y la camara, en las fotos me parece que esa parte queda como inutil, imagino que si abres una foto no se te abre hasta arriba (me explico mal si, lo se)

1 respuesta
HeXaN

#8072 Macho, nueve minutos tardé y la entrega en tres semanas...

sPoiLeR

Pues lo del % de bateria me parece una cagada, para mi es basico xD

Tampoco me voy a pillar el X aun, creo que ire a la segunda generación pero creo que podían hacer algo al respecto

1 respuesta
M

#8076 El tamaño 'total' del terminal es levemente superior al del iPhone 7, teniendo en cuenta que es todo pantalla. No tienes la sensación de que llevas un teléfono grande o incómodo al cogerlo (ya que grande no es) pero al abrir la pantalla te das cuenta que esta es grande y está bien aprovechada.

A mi el material no me ha parecido nada frágil, al contrario. Los laterales metálicos + la trasera de cristal le dan al teléfono un poco de peso con respecto a los 6 y 7 y al tacto se ve mas robusto. Ojo, a mi modo de ver una hostia a cierta altura con dichos materiales unidos al peso si que puede ser peor que con el material de un i7 por ejemplo, pero en líneas generales no parece un teléfono que se rompa con solo cogerlo (aunque una funda para evitar las pequeñas ralladuras es vital).

La famosa península de momento no me ha resultado molesta. Llega un momento que te olvidas de ella y a mi me parece que incluso le da un toque diferente a la pantalla. Si que me toca mas las narices que algunas apps (imagino que hasta que las adapten no queda otra) tengan unas franjas negras superiores e inferiores para adaptarse a la pantalla. Esto pasa siempre que sacan pantallas con diagonales nuevas y que con las actualizaciones se solucionan, pero de momento es un poco lo mas 'feo' que he encontrado.

#8078 Si que toca un poco las narices no tenerlo siempre presente ahí, aunque bajando el menú ya se ve.

1
SrEnigma

Buenas,

Se puede iniciar un iphone 6s sin tarjeta SIM?
Y si no se puede, ocurre algo si lo inicio con una que no es la mía?

Gracias.

Cl0ud7

Llevo todo el día con el, una maravilla en todos los aspectos.

1
RVA

Yo lo he estado toqueteando en un mediamarkt y vaya movilaco.....

specialA

Otro por aqui con el X desde ayer, no dudéis en preguntar lo que sea

Riip

Tengo el 5S y desde la actualización me va el móvil horrible. He pensado en pillarme el 7, ¿Sabéis si en el black friday se podrá comprar más barato??

1 respuesta
Original

#8084 a que precio lo estas viendo ahora?

Yo lo compre antes de verano reacondicionado en una pagina el i7 de 256gb por 600€

https://www.backmarket.es/iphone-7-256-gb-negro-brillante-libre-segunda-mano/14551.html#?l=1

1 respuesta
M

Puedo confirmar que Face ID falla si tienes algún punto de luz intenso detrás de tu cara/cabeza.

1
Kaos

Es lógico, la luz no permite que se reconozca volumen alguno, cuando "quemas" una superficie se vuelve "plana". En la playa GL&HF

nerkaid

#8085 Ese sitio es de fiar?

3 respuestas
Maingeru

#8088

" Comentarios del reacondicionador :
Casi como nuevo: el dispositivo ha sido revisado, probado y limpiado profesionalmente y es tan bueno como nuevo. Estado visual: el dispositivo está casi como nuevo, tiene muy pocas huellas y apenas están visibles en la carcasa. Estado técnico: El dispositivo es 100% funcional. "

Eso tiene pinta de que la mitad del telefono tiene piezas muy chinas

ManKorR

#8088 Pero el spotify ocupa mucho o no?

1
Aguiluxo

Tim Cook: “Si dejaras de tomar ese café caro podrías comprarte un iPhone X”

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.

+1

1 1 respuesta
sPoiLeR

#8091 starbucks no? xD

1 respuesta
Aguiluxo

#8092 o cafes kopi luwak ... nos ha jodido xDDDDD

La gente normal se gasta 1 € en un cafe me cago en la puta. Tardaria 3 años en comprarme el iPhone X :f5:

B

Esta un poco caro el Iphone X, pero me gustaria pillarmelo, habrá que esperar al año que viene cuando saquen modelos nuevos y este este un poco menos salado. Creo que con el 7 puede estirar un poco mis ansias xD

Hantrax

Vengo de Android, tengo el S8 y siempre he quetido pasarme a Iphone aunque fuera por probar, y ahora que por fin tiene una pantalla que me gusta estoy pensando en cambiarme. Me lo recomendais ó me quedo con el S8?

4 respuestas
frostttt

#8095 Si vas a renovar el coche también deberías de hacer lo propio con el móvil :P

Original

#8088 he comprado un iphone 6s y un iphone 7 en esa web y sin problema

sPoiLeR

#8095 a mi el s8 me parece espectacular, el X esta bien pero yo no haria el cambio xd

HeXaN

#8095 De cambiar sería a un X aunque yo cambiaría a un Note 8.

Kaos

#8095 Es un cambio muy de vicioso xD

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags