iPhone - Thread general

n3On

Tipica conversacion siempre igual en los iphone... q si porq llevas funda, q si esto que aquello cada uno lleva lo que le gusta, yo la verdad q el iphone lo llevo en funda y perfecto, sin funda q nose ni cojerlo...

Y sobre precios, pues yo llevo funda y cristal de ebay q no llegan a 5€ entre los dos y mas feliz q un perdiz y el movil ha caido varias veces al suelo y en la montaña y perfecto...

p.d: En todos los telefnos que me he comprado normalmente de alta gama, siempre llevo "accesorios" baratos y todo perfecto...

Kaos

No es una cuestión de barato, es más bien porque una parte importante del precio de un dispositivo es diseño (materiales, acabado, etc). Si lo tapas, pues te cargas todo el propósito de los pobres ingenieros y diseñadores.

1 1 respuesta
Edqe

más te cargas tu cuenta bancaria como tengas un despiste y se te caiga al suelo xd me la suda que la gente sepa si tengo un iphone o una patata en la mano.

1
killerbruf

#8192 Eso esta muy bien hasta que en la primera caída te quedas sin tu dispositivo de 900€-1300€. Cuando los pobres ingenieros hagan teléfonos resistentes a la par que bonitos, quien utilizará funda?

Después de un iPhone 4. 5 y 6S, la única manera de que este impecable después de un buen tiempo de uso es llevarlo con funda.

Kaos

Me parece de coña comprarse un teléfono de 1200€ y no ponerle un triste seguro de 12€/mes. Lo dicho, hay que ser un cutre. Si no tienes dinero, no te metas en ese terminal. Es como comprarse un Mercedes de 60K y no llevar seguro a todo riesgo.

4 3 respuestas
ArThoiD

#8195 Ahí iba en parte, pero es lo de siempre xD

n3On

Soy cutre o cuidadoso... lo siento :(

frostttt

#8195 Los seguros de móvil ¿funcionan o son como cuando en GAME te indican que puedes asegurar un juego de PS4?

1 respuesta
Kaos

#8198 xDDD

Bueno, tranquilidad dan, si un día lo tengo que usar te digo. Yo he asegurado pocos móviles: hace años el Note, y ahora el iPhone 8 plus. Nunca he llegado a usarlos porque nunca los rompí... tampoco los aseguro toda su vida útil, solo los 6 meses primeros. Luego ya me la soplan bastante.

Según me informaron, ante roturas, caídas, etc. lo llevas, te lo mandan al SAT y, mientras tanto, te dan uno de sustitución. Por contrato te cubren el valor íntegro, es decir, que si le pegas fuego deberían darte uno del mismo valor.

2 respuestas
nerkaid

Han roto el FaceID generado un modelo 3D a partir de una fotografía 2D, y luego imprimiendo el modelo con una impresora 3D y pegándole la foto impresa.

Artículo completo: Face ID Spoofed With 3D Printed Mask Sourced From 2D Photos

RPV: Fingerprint Readers Still More Secure

1 1 respuesta
Louise

#8200 da grimilla
#8199 las aseguradoras de moviles deberian de empezar de hacer estudios de riesgo.
No he roto un movil en mi vida, nunca, ninguno, ni un rallazo en la pantalla jamas!
Mi prima y mi tia rompen movil cada 4 meses, y sino lo rompen lo tienen en la mierda mas profunda.

JukeMushu

#8195 Se me acaba de romper el cristal de mi iphone 6s, casi 200 euros me va a salir la gracia. Estoy hasta por cambiarselo yo pero me da cosa porque me lo compre en Mayo. ¿Ese seguro de 12 euros al mes es a todo riesgo? Ahora me interesaria bastante la verdad.

2 respuestas
x1gorzz

#8202 pues a buenas horas te interesa xD, me imagino que tengas que enseñar que el movil esta en perfecto estado para poder hacerle el seguro.

Creo que hay varias clases de seguros, algunos por ejemplo no incluyen hurto, si no robo.

1 respuesta
n3On

#8202 normalmente los seguros no puedes hacertelos cuando te "da la gana" por asi decirlo si es lo que piensas ahora ponerle el seguro, te daran un maximo de 15 dias o asi desde la compra del podructo sino esto puede ser un cachondeo xDDD

1 respuesta
JukeMushu

#8203 #8204 Me refiero que lo quiero adquirir despues de repararlo obvio.

1 respuesta
E

#8176 De nada :)
#8177 Ya, pero dudo que con el X ocurra eso, ya que el material es diferente. Por cierto, el resumen para vagos, a ver si lo van a interpretar como que te lo ha roto o algo...jajajajaja
#8182 Estoy seguro de que sí. Encima con protección en esquinas para posibles caídas. Yo prefiero la primera porque es protección completa. Espero que sea igual de cómoda...

n3On

#8205 Puede pero dificil por lo que te he comentado... tiene tiempo ya el dispositivo entonces alomejor no te lo dejan, o tienes que demostrar que funciona perfectamente todo.

Por interntarlo tampoco pierdes nada jeje

frostttt

#8199 Gracias por la aclaración!

Kaos

Los seguros, de serie, no cubren hurto / robo (al menos el de el Corte Inglés, aunque cada empresa tiene el suyo). Sí me consta que hay opción para "activar" esas casuisticas (robo) pero me imagino que será mucho más caro. En el CI, por ejemplo, al comprar el teléfono, me regalaron 1 mes de seguro completo (incluía hurto), pero al ampliarlo esa característica me la quitaban; tampoco pregunté si se podía mantener. Si haces el seguro tal y como lo compras, la cantidad que te aseguran es la del móvil, tienes que llevar el recibo de compra y esa cantidad es la que te anotan. En caso de que el móvil no lo hayas comprado allí, tendrán que tasarlo ellos como les parezca.

Es interesante también que, en el momento que lo necesites, ellos van a tu casa y recogen el terminal. No hay que ir a ningún sitio. Bastante cómodo...

neoline

Pa los que tengan el iPhone X.
Éste fondo de pantalla queda mu chulo, tanto para bloqueada como para la de inicio:
http://www.businessinsider.de/iphone-x-wallpaper-hides-the-notch-2017-11

1 respuesta
Original

#8210 en el iphone 7 tambien queda bien :c

1 respuesta
neoline

#8211 Bueno, la gracia (lo que busca) es que se "oculte" el Notch/isla/peninsula/archipiélago del iPhone X

1
Cl0ud7

A mi es que el notch me gusta, no veo necesidad ninguna de ocultarlo para que quede ese marco como en el resto de teléfonos.

n3On

Alguien mas le falla la "precision" del gps??? Es cuando voy a correr.... se le va la olla de mala manera y me dice que acabo de hacer 52km... pero en realidad son 10 o asi xDD o tmb q voy a 100km por hora... jajajajajajajaja o sino, me dice q estoy por al lado de la calle, como si fuera por encima de los edificios...

1 respuesta
oZk4h

#8214 activa bt y wifi, ademas de tener el 4g con datos. Si te sigue pasando así, quéjate. A mi por ejemplo en inglaterra, no sé si sería por el clima nublado o por qué, me pasaba eso de que te mandaba la ruta atravesando edificios ( 2 dias aislados he de decir). Activando wifi y bt ya no me llegó a pasar eso, es decir, el google maps/gps no entraba en esa dinámica de “rallada” de la que luego no salía .

Esto con i7. Se supone que el X y el 8 deberían ir mejor porque pillan ubicación de la red gps de europa galileo, cosa que el 7 por ejemplo no hace

1
ArThoiD

Tanto Galileo y tanta ostia, y falla? XDDDDDDDDDDDDD

1
n3On

El wifi la verdad que siempre lo llevo enchufado, el bt no pero bueno esta tarde lo miro a ver... es un 6s actualizado al maximo.

Lo q no pillo mucho es lo del wifi y bt, porque tienen q funcionar mejor digamos si no estan enchufados a ninguna red ni nada? jejejeje

2 respuestas
oZk4h

#8217 leí que lo recomendaban en foros de apple

de todos modos primero haz pruebas con el apple mapas a ver si va a ser cosa de la app. asegúrate y si no a la store y que te pasen un bench o test del gps, de la cobertura , antena, etc , uno de cada

pero antes si te aburres, puedes probar a : 1- hacer backup 2- clean install desde la web esa que te bajas el ios segun tu modelo y lo dropeas en itunes, luego restauras y a ver si te sigue fallando

1 1 respuesta
ArThoiD

#8217 Ah es un 6s, entonces no big deal supongo ^^

1 1 respuesta
n3On

#8218 #8219 Valep pues mirare esta tarde para ver como va la cosa... la verdad es que por donde voy corriendo hay tuneles entonces puede fallar q lo veo normal pero no tan exagerado que es el problema jejejejejeje

Gracias por la ayuda :)

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags