iPhone - Thread general

Turkit0

Como puede ser que mas de 10GB esten ocupados por “Sistema”? Como lo puedo liberar?
Gracias

1 respuesta
raulion

#8221 Donde se mira eso?
Edit: ya lo vi. A mi me ponen 11.38GB O_O

1 respuesta
Turkit0

#8222 Esk no tiene puto sentido, estoy hablando con el soporte de apple por tuiter a ver que me dicen....

(por si lo queréis mirar, id a ajustes - general - espacio de almacenamiento)

2 respuestas
sPoiLeR

#8223 Yo tengo 6,76gb. En 11.1 hice instalación limpia si sirve de algo

1 respuesta
n3On

Yo tengo 6,03Gb de Sistema... Tengo la ultima actualización y digamos que no restauro el telf desde el 2 de Enero...

Puede que sea programas tmb los cuenta????

1 respuesta
Turkit0

#8225 Nope, los programas no lo cuentan. Puede ser que nunca he hecho instalación limpia, siempre desde OTA (tb tengo ultima versión en iPhone SE)

Conocéis alguna app limpiadora o algo parecido?

1 respuesta
GlitterSpark

#8226 app limpiadora xD.

De Apple Store Review Guidelines:

2.5.2 Apps should be self-contained in their bundles, and may not read or write data outside the designated container area, nor may they download, install, or execute code, including other apps. Educational apps designed to teach, develop, or allow students to test executable code may, in limited circumstances, download code provided that such code is not used for other purposes. Such apps must make the source code provided by the Application completely viewable and editable by the user.

Lo que significa es basicamente que una applicacion no tiene acceso a nada mas que su sandbox asi que a no ser que le hagas jailbreak a tu dispositivo, nada de nada. Yo nunca recomendaría jailbreak a no ser que sepas lo que estás instalando y estes seguro de ello.

1 respuesta
Turkit0

#8227 Preguntaba desde el desconocimiento.

Ando preguntando a soporte de Apple por tuiter este tema, cuando tenga una respuesta clara os comento.

n3On

"Rumor" 3 nuevos iphoneX para 2018....

http://meristation.as.com/noticias/rumor-apple-prepara-tres-iphone-x-para-2018/2243136

2 respuestas
frostttt

#8229 Deberían de haberse saltado la generación 8 y haber apostado directamente por el diseño que ofrece el modelo X. Las ventas del i8, por ejemplo, están siendo pésimas....

La supuesta versión de 6.5" vendrá con una bandolera de regalo ¿no? :P

Aguiluxo

Ojala un iPhone X todo pantalla en tamaño iPhone SE ♥

4 2 respuestas
Kaos

#8231 Es el futuro. Seguramente, si las cosas van bien, sustituyan todos los modelos. No tendría sentido seguir con los marcos cuando nadie lo hace (aunque yo voy a agarrarme a ellos hasta que pueda xD)

oZk4h

#8229 y la isleta todavía por ahí?

2 respuestas
Kaos

#8233 A mí me parece un valor añadido en cuanto a marca. Es un factor diferenciador que solo ellos se pueden permitir. Cuando todas las apps estén adaptadas, es interesante. Le da un rollo muy personal. Si vas por la calle, sabes cuándo es un X por ese detalle, entre otras cosas menos evidentes, claro. Al final es un punto que nadie te puede copiar.

GlitterSpark

#8231 ojala un iPhone X tamaño 7 Plus

Elinombrable

#8233 Mejor la isleta que ampliar el marco. Es espacio de pantalla que puedes aprovechar para lo que quieras que siempre es mejor que no tenerlo.

1 2 respuestas
Kaos

#8236 Sobre todo la cámara...

raulion

#8223 Yo tengo 5GB de diferencia con respecto a #8224.
Yo actualizo via OTA. y creo que voy a hacer instalación limpia en breves. Llevo desde junio del año pasado sin hacerla así... xD

B

Buenas tardes, alguien con experiencia en un IPhone Se podría sincerarse en tema de cuanto dura la batería. Probé un 5s pero me duraba una mañana. Muchas gracias

1 respuesta
roberboni

#8239 Yo vine de un android gama media (Motorola Moto G) y me pasé a un Iphone SE, que también se podría decir gama media.. La diferencia de batería del Iphone fue abismalmente superior.

1 1 respuesta
portalotacon

Al haber pasado varios días, ¿como veis las opción de pillar un iphone 8 plus o un iphone x?

A mi lo que más me interesa de los iphone (nunca he tenido uno) son sus cámaras. No sé si las mejoras en cuanto a cámara del iphone x merecerán la pena.

La pantalla del iphone x me llama la atención también, pero leí que había usuarios ocn problemas, aunque lógicamente le pondría el seguro de Apple.

3 respuestas
Perestroika

#8241 Si estás en el taco y no te importa no tener lector de huellas ve a por el X.

No hay mucho que dudar.

B

#8240 y cuanto te dura más o menos? Lo utilizas mucho?

1 respuesta
roberboni

#8243 uso “normal” (ni enganchado ni sin usarlo todo el dia), minimo 1 dia sin cargarlo. Si estoy fuera de casa, generalmente con spotify + facebook, messenger, whatsapp... dia y medio si llevo buena “higiene” de batería del tfno. Y ya si lo pongo en modo avion por las noches aun podria durar algo más.

Va a días. Si uso más pantalla o trasteo más, durará algo menos..pero rara vez he tenido que tener el mvl disponible y no he podido tenerlo por falta de batería.

1
Fr0z33n

#8241 Yo vengo de un 6s Plus, y llegué a plantearme comprar el 8.

Cuando me puse a hacer comparaciones me dio la sensación de que con el 8 al lanzar el X, habían sacado un teléfono desfasado.

Ambos son buenos terminales. Pero ya de cambiar, yo apostaría por el X si no te duele el desembolso.

Kaos

#8241 técnicamente, ofrecen una experiencia muy similar: misma cámara, batería parecida y, lo más importante, Bionic A11. La única diferencia se encuentra en la pantalla:

· iPhone 8 Plus: 5.5-inch, 1920x1080 LCD, 401 ppi.
· iPhone X: 5.8-inch, 2436x1125 OLED, HDR, 458 ppi.

Si bien es cierto que las OLED tienen mejores especificaciones, a efectos prácticos, la pantalla del 8 plus (con el maravilloso truetone) me resulta de lo más cómodo y agradable a la vista. Colores vivos, buen contraste... (vengo de un Edge, con su AMOLED, y no he notado diferencia a peor).

Así que, si me preguntaran a mí, el desembolso de uno u otro lo haría por diseño y por cuánto dinero me sobrara en la cuenta bancaria. Siempre digo lo mismo, me parece que lo más fácil para decidirse es ir a un Corte Inglés y tener ambos en la mano. Ahí verás qué diseño te llama más y cómo lucen las pantallas. Siendo cambios estéticos, es fácil salir de dudas teniéndolos en la mano.

1 respuesta
Louise

#8246 yo fui al apple store a ver los dos y aun asi no me decido.

Este año no es como otros años que voy con todo el hype y ya solo con la presentacion me "convencen" y me lo compro en la primera tirada, 5, 5s, 6 y 6s, me los pille en la primera tirada y mas contenta... con este es como un mehhhhhhhh pues habra que renovar mi 6s no?

2 respuestas
Nikoss

Si os puedo ayudar a resolver dudas, yo tengo/tenía el iPhone X desde el día del lanzamiento y vengo de haber utilizado todos los demás modelos menos el iPhone 8 (que creo que es una cagada de Apple lo que ha hecho porque es un 7s de toda la vida pero bueno)

Lo dicho si puedo ayudar aquí estoy.

Os dejo un par de vídeos grabados con el iPhone X y el gimbal Smooth 3:

Saludos!

Kaos

#8247 Supongo que lo importante es que son dos terminales geniales y que ninguno te va a hacer arrepentirte de la compra.

GlitterSpark

#8247 el 8 es una cagada. Yo ni lo consideraría

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • mongui
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags