iPhone - Thread general

elkirby

#8850 Es al revés. Primero la marca (en este caso Apple) y el segundo la tienda donde lo hayas comprado (Apple, ECI, Worten, MM, La Tienda de Paco, etc...).

#8849 Esas fechas que ves ahí es del primer año. No tienes nada de que preocuparte que aunque ponga 21 de diciembre de 2018 como fecha de caducidad de la garantía limitada de Apple, tu estás cubierto hasta el 21 de diciembre de 2019. Para que te hagas una idea, durante el primer año de garantía vas a ir a un AppleStore y no te van a hacer demasiadas preguntas para que te resuelvan el problema que tengas. En el segundo año, aún siendo igual que el primero, te van a hacer más preguntas que en el primer año aún siendo competencia de ellos resolverte el problema. Obviamente te van a solucionar el problema pero suelen ser más quisquillosos.

2 respuestas
xlive

#8851 Eso entonces :joy:

1 respuesta
n3On

#8851 #8852 El telefono esta comprado en AppleStore de Colon en Valencia asi que por asi decirlo no es de ninguna tienda de terceros ni nada...

Eso espero, porq sino les pego fuego alli a la tienda xDDD Es que me he rallado al ver las fechas porq por asi decirlo no cuadra ni una jajajaja

1 respuesta
elkirby

#8853 Ellos te muestran esa fecha ya que aún mucha gente sigue pensando que Apple solo ofrece 1 año de garantía. Cosa que es totalmente falsa, 2 años de garantía según la ley española. Otra cosa, es que ellos te muestran esa fecha ya que te muestra la fecha límite para poder registrar el teléfono con el Apple Care (70€ aparte). Hay gente que los paga por total desconocimiento por el segundo año, y otros porque les conviene las ventajas que ofrece el servicio.

Aguiluxo

tengo un iphone x calentito con poco uso... si alguien se anima -> 850 euros.

maquinote.

2 respuestas
guillauME

#8855 ¿Por qué lo vendes?

1 respuesta
Aguiluxo

#8856 pork hago negocio y tengo un one plus 5t también.

EuuD

#8855 por un 7 plus cuanto estan dando?. Te digo algo luego

1 respuesta
Aguiluxo

#8858 ni idea, eso ya esta obsoleto XDDDD

1 respuesta
EuuD

#8859 me dan 600. Luego te escribo

Enviame unas fotos mp

1 respuesta
B

Idos a tomar por culo hijos de puta!!!!!!

2
Deswar

#8860 Te dan 600€ por un 7plus? donde es eso!!!!

1 1 respuesta
Kaos

#8862 No tiene mucho sentido xD por el 8 plus entonces que te dan 700? Pse

K

Bueno, pues acabo de pillar un Iphone 7 128gb, mi primer Iphone, espero no defraude.

¿Algunas recomendaciones de primeros pasos? ¿Mejores apps o juegos para exprimir mi Iphone?

Vallekas

Buenas, me quiero comprar mi primer iPhone (cansado ya de Android y porque quiero probarlo) pero tengo algunas dudas sobre cuál modelo comprar, tengo en mente el 8 plus y quería saber si alguien que lo tenga, o que se mueva mucho por el mundo de apple, me podría contar que tal móvil es y si no alguna recomendación sobre algún modelo que tengan.
Muchas gracias de antemano😁

1 respuesta
Kaos

#8865 8 Plus es el modelo que yo tengo. Es un terminal al que te tienes que acostumbrar: pesa bastante, pero por lo demás es impecable. A destacar su autonomía, la calidad de sonido y la velocidad con la que mueve todo. Lo suyo es que te mires vídeos y reviews y que, si puedes, te pases por algún centro comercial para ver qué sensaciones te deja en mano. Si vienes de Android, echarás de menos, hasta que te acostumbres, el botón de atrás, pero lo cierto es que el gesto con el dedo de izquierda a derecha en casi todas las aplicaciones me parece incluso más cómodo.

1 1 respuesta
Vallekas

#8866 muchas gracias!!

choleky

alguna funda transparente que recomendeis para el iphone x blanco?

gracias

1 respuesta
Aguiluxo

#8868

https://www.amazon.es/ESR-Transparente-Protecci%C3%B3n-Inal%C3%A1mbrica-Transparente/dp/B0743577RN/ref=sr_1_6?s=electronics&ie=UTF8&qid=1520285631&sr=1-6&keywords=esr+iphone+x

Sencilla, barata y se deja ver el diseño.

1 1 respuesta
choleky

#8869 esa ya la vi, lo que pasa que por lo visto es muy gruesa, mala al tacto y no se ve el logo..

me gustaria una transparente total y si pudiera ser slim... lo justo para proteger la camara q sobreale un poco

7 días después
Aguiluxo

La beta 5 de iOS 11.3 es cremita. ( iPhone X )

1 respuesta
B

#8871 Puedes comentar más o menos como va la cosa.

1 respuesta
Aguiluxo

#8872 Pues la mejor fluidez en un iPhone que he tocado. Todo va perfecto y el tema de la autonomía parece ser que por fin la han arreglado.

La cagaron mucho con iOS 11 pero parece ser que todo vuelve a la normalidad.

Me queda 53% en un día de uso normal

1
n3On

Y como siempre... me lo veo en las betas todo maravilloso, cuando salga la version oficial nada que ver en la beta, nunca lo entendere jajajajajjaa

Mmmm eso no es mucho de consumo de bateria???? yo "uso normal" perfectamente me puede casi hasta durar 3 dias la bateria... Hablando tmb desde un X

2 respuestas
mongui

Un iPhone6+ con la beta 5 ha vuelto a la vida después de que meterle iOS 11 lo matase.. Siempre se ha demostrado que el software mal optimizado mata a los terminales y que de la misma manera que se hace mal, si se hace bien, podrían durar mil años mas, pero claro, obsolescencia programada..

1 respuesta
JukeMushu

#8875 Puede que me hayas alegrado el dia, el mes y el año. Mi iphone 6s cambia de brillo cuando le da la gana, a veces se ralentiza muchisimo, pasar de jugar al clash royale de 30 fps a parecer estar jugando en diapositivas del powerpoint...

Aver si es verdad y vuelve a estar como al principio

Kaos

#8874 ¿3 Días? cómo te pasas xD

1 respuesta
Aguiluxo

#8874 depende de lo que consideres uso normal. 3 dias no me ha durado ningun movil de alta gama.

1 respuesta
n3On

#8877 #8878

De ahora mismo... Solo tiene una "carga" de media hora ayer x la tarde antes d irme a correr.... pero bueno...

Tambien la gente se lo toma como si fuera, pero uso normal que puede ser para quien? Yo estoy en el whatsapp en el pc todo el dia, y sobre todo el facebook y instagram si que lo utilizo en el movil...

MendozaH

Buenas!!

Me voy a comprar un iPhone X y necesito una carcasa resistente para el trabajo tipo ésta que tengo actualmente en el iPhone.

https://www.amazon.co.uk/Anker-Protective-Protector-4-7-Inches-Anti-Hair/dp/B00PGTD0BQ

Usuarios habituales

  • n3On
  • _Rpv
  • mongui
  • Kaos
  • nerkaid
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo

Tags