iPhone - Thread general

cryevil93

Fui a limpiar mi iPhone 7 y al quitarle la funda se han quedado marcas en el aluminio que n o se van :/ a alguien le paso ? Se puede quitar con algún producto ?

2 respuestas
Medfac9

#8881 A mi algo parecido, se me quedo el aluminio por algunas zonas como descolorido, yo tengo el 6s y no se tampoco como quitarselo :/

sPoiLeR

#8881 si es el jet black olvidate de quitar las marcas

es un movil que cada poco tiempo tienes que quitarle la funda porque la mierda se queda pegada y no hay manera de quitarla

pd: probe hasta con una orbital xd, no lo recomiendo

1 respuesta
cryevil93

#8883 es el negro mate

9 días después
B

Bueno, llevo unas 24h con iOS. Todo perfecto pero por alguna extraña razón el móvil no suena cuando me llaman o recibo mensajes. Aparentemente todo en Ajustes está correcto. ¿Alguna idea?

1 respuesta
Biohazard24

#8885 la palanca de la izquierda está en silencio?

1 respuesta
B

#8886 La virgen, no sabía ni que existía eso jajaja Con la funda me queda medio escondido. Merci! Por cierto, aprovecho. Ahora al testearlo he visto que me lee el nombre de la persona que me llama, como lo desactivo?

1 2 respuestas
B

#8887 Jjajajajaajajaja me he partido l polla imaginándote.

Tiene que ser algo en accesibilidad, prueba en ajustes - general - accesibilidad - VoiceOver

4
B

#8887 Te he editado el mensaje que creo que es ahí.

1 respuesta
B

#8889 Lo he buscado ahora en Google y he encontrado que es en Ajustes > Teléfono > Anunciar llamada. Lo activé pensando que sería otra cosa, default viene desactivado. Merci!

1
xlive

A ver si alguien sabe. Tengo un iphone 6s, desde hace tiempo cuando me llaman o llamo me escuchan fatal, como que se corta y no me escuchan bien. Si pongo el altavoz si me escuchan bien, mientras tanto no. Es como si no tuviera mucha cobertura, pero de ser así tampoco se escucharía por el altavoz, por lo tanto no es la cobertura.

No es fallo del sistema porque me lleva pasando un tiempo, y ya han pasado varias versiones de ios con sus respectivos formateos.

Sabéis que puede ser? tengo pensado repararlo yo.

1 respuesta
elkirby

iOS 11.3 es el iOS que debería de haber salido hace muuuuuucho tiempo. Ahora es cuando todo funciona como cojones tiene que funcionar.

Aguiluxo

En los ultimos iPhones ( 8 y X ) es una delicia iOS 11.3 xD

1 respuesta
sPoiLeR

#8893 en el 7 también, aunque ya la anterior versión iba muy fina

killerbruf

Tema batería? Sigo en 10.3.3 con un 6S

1 respuesta
Aguiluxo

#8895 bien, esta arreglado el desaguisado que hicieron con iOs11

Eadlyn

a alguien mas le pasa que a veces se queda siempre la ruedecita esa que indica que está cargando algo? en plan, cierro todas las apps y sigue ahi, no se por que

1 respuesta
B

#8897 eso es del internet no?

1 respuesta
Eadlyn

#8898 poniendo los datos sigue igual

1 respuesta
Biohazard24

#8891 micrófono de abajo sucio, suele pasar, límpialo con un compresor de aire y un cepillo de dientes totalmente seco.
#8899 Eso es que está actualizando en segundo plano apps, o esta haciendo copia de seguridad, o subiendo fotos a iCloud.

1
Alrich

¿Alguien sabe como desactivar las copias de seguridad que se realizan cuando conectas el iphone a itunes?

Estuve mirando en google y lo único que encontré fue ejecutar el comando: defaults write com.apple.iTunes AutomaticDeviceBackupsDisabled -bool true

Pero me dice que no puede encontrar el archivo defaults

mongui

Por una gran cagada de Jazztel, me dejan casi regalado un 8Plus de 64 o un X de 64 también. Ahora tengo un 6+ ya algo viejito pero que cumple. El formato y pantalla me gustan, dar el salto a un botón home que no casque me atrae mucho pero es seguir estancado en lo mismo que ya tengo "solo" que mas rápido.. En cambio el X me gusta todo lo que implementa como novedad, lo que me preocupa es ser beta tester de toda esa nueva tecnología y que en septiembre saquen el X-S/X-2 y pulan lo que deberían haber pulido en este..

Alguien que de su opinión imparcial de ambos dispositivos si es que tiene esa sapiencia?

mongui

A la mierda, el X pedido y un s8+ para mi mujer xD

Gracias Jazztel :clint:

1
Pineappleman

Me he cargado la pantalla de mi viejo Xiaomi y he pensado en pasarme a IPhone por primera vez. Qu3 tal veis un 8 plus de 64 por 26 euros mes en 24 cuotas con una tarifa de 25 euros de Orange. Hay alguna oferta mejor?

Pineappleman

He estado viendo el SE y es mucho más asequible. Esta a 289 en Amazon. Merece la pena en 2018 ese terminal?

2 respuestas
Kaos

#8905 Los móviles son una cosa bastante personal, depende del uso que le des y de tus preferencias. Lo mejor es que hay mil millones de vídeos de análisis de cada terminal, con lo que es imposible (o casi) equivocarse. A mi gusto, no me lo compraría nunca por la pantalla, con 4 pulgadas no podría vivir.

roberboni

#8905 yo me lo compré nada más salió y vamos, estoy contentísimo con él y funciona como el primer día. Si buscas un terminal relativamente pequeño y potente, te lo recomiendo.

beat94

una buena batería externa para el iphone x? tengo miedo que las baterías externas me rompan o empeoren la batería :/

1 respuesta
xlive

#8908 Las de xiaomi van muy muy bien. Yo he pedido 4 y andan de lujo.

EuuD

Lo posteo aquí mismo para no crear un hilo nuevo

Tengo un problema, soy usuario de apple music. El otro día he formateado el mac, por lo tanto todas las librerías y listas que tenia hechas me desaparecieron y no se sincronizan con las del iPhone (ahí no han desaparecido)

Alguien sabe como sincronizarlo de nuevo?, no encuentro nada y antes de llamar a apple prefiero ver si alguno puede echarme un cable

Saludos!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags