iPhone - Thread general

R3DW

Buenos días gente,
Desde que actualicé el SE a la última versión la batería me dura -1. He reiniciado varias veces el terminal. Estoy planteándome hacer una restauración. El deterioro de la batería me marca que está al 93%. ¿Sabéis por que puede ser?

Gracias :D

Gilgamesh

#8931 hace una semana me he pillado él X con una funda presidio clear, creo q me costó 30 e y es buenísima se encaja en el iPhone y da una sensación de robustez y protección muy buena

16 días después
eviden

Hay jailbreak para el 11.3? Y si es untethered ya flipo xd

1 respuesta
mongui

#8943 Hay pero privados, para el publico general nada de nada y a corto plazo no se prevé.

Olvidaros de Untethered, dudo que jamas salga nada asi a no ser que alguien saque algún ibootrom 0day o algo asi, el ultimo fue en iOS 9

Scratch91

Hace dos dias lleve mi iphone SE a apple ya que tenia la pantalla levantada y la bateria duraba poco(aun tenia garantia) y cuando me cambiaron la bateria la chica me dijo que el movil no encendia, se habia roto y me dieron otro "nuevo", mi pregunta es ¿Es reacondicionado? Hay alguna manera de saber si es reacondicionado o nuevo?? Seguramente sea reacondicionado pero me gustaria salir de dudas

1 respuesta
n3On

#8945 https://www.actualidadiphone.com/saber-iphone-nuevo-reacondicionado-personalizado-reemplazo/

Mira si te sirve :)

1 respuesta
Scratch91

#8946 ppues lo acabo de mirar y dice que es N»: es una unidad de reemplazo que se cede al usuario porque se ha solicitado algún servicio de reparación, por ejemplo :frowning2:

cryevil93

Vaya tela me cambian la pantalla del i7 por fugas de luz y ahora me vuelve a salir otra fuga, calidad Apple señores!

roberboni

Tengo un problemón.

Desde hace como una semana, tengo cortes de cobertura intermitentes en mi Iphone SE. La mayor parte del día el móvil se queda en “Sin Servicio” y, de vez en cuando, consigue enganchar el operador, pero no tarda en volver al “Sin servicio”. Mi pareja tiene un Iphone SE también y es de mi mismo operador (Orange). No ha tenido ningún problema de esta índole.

He hecho todo lo que aconsejan en Internet (1- restaurar ajustes de operador. 2- comprobar el cajón de la SIM y la propia SIM. 3- Reiniciar el móvil. 4- Restaurar a ajustes de fábrica.). Ninguna de esas cosas ha funcionado y, leyendo, he encontrado con la hipótesis de que sea problema de hardware del propio teléfono. Algunos hablan de una cuantía de reparación rondando los 400€ (¿?).

Es un móvil que en 2 meses hará 2 años. Jamás he tenido problema con él, ni él conmigo (ni se me ha caído, ni derramado líquido por encima de él ni nada parecido). Y, de repente, aparece este problemón. Muy decepcionado.

¿Cómo proceder a partir de aquí? ¿Cita con la apple store más cercana? Al no tener garantía de ningún tipo..¿voy preparando billetera? Es de suponer que nadie ha tenido este problema por aquí, pero si es así y lo pudo solucionar, agradecería que se pusiera en contacto conmigo.

Un saludo.

1 respuesta
Scratch91

#8949 si tiene menos de dos años hasta donde yo se si tienes garantia con apple, al menos el mio hacia dos años este agosto y me han dado uno "nuevo" por un problemilla que tuve

1 1 respuesta
roberboni

#8950 que no tenía garantías me refería a Apple Care o garantías “de pago”. Si esto me lo cubre la garantia de 2º año de Apple sería todo un alivio...gracias!

1 respuesta
JukeMushu

#8951 Si tienes menos de 2 años desde el dia de la compra si. Creo que el primer año puedes acudir a Apple y el 2º a la tienda donde lo compraste (en caso de que no fuera Apple). Yo si fuera tu iria cuanto antes.

1
warKa

Buenas,

Ayer instalé la app BBVA Wallet en mi móvil Android, pagué. Todo al pelo.

He estado buscando para instalarlo en un iPhone SE (por lo visto, tiene NFC). Se puede pagar con la app de BBVA Wallet igual que con la de Android? o hay que hacer algo raro con Apple Pay?

Grasia, no tengo iPhone asi que yoqsetioxdxd.

2 respuestas
B

#8953 Yo el otro día mi hermano me comentó lo mismo y me salía que bbva no era compatible con Apple Pay

2 respuestas
warKa

#8954 Vale.

Según he estado leyendo, con la APP de BBVA Wallet necesitas un 'sticker' pa pegarlo en el móvil, mientras que con la de Apple Pay, parece ser que ya puedes vincular tu tarjeta de BBVA y utilizar el ID noseque para pagar.

Puto apple, solo pone trabas.

elkirby

#8953 #8954 BBVA traerá Apple Pay en las próximas semanas. Ya han firmado el acuerdo.

1
12 días después
B

Edit: Encontré lo que buscaba https://www.backmarket.es/

m4a1sd

Iphone 7 prácticamente un año y la batería me dura nada y menos, IOS? o cambio la batería? todavía esta en garantía.

1 respuesta
sPoiLeR

#8958 hasta final de año puedes cambiarla por 29 pavetes por el programa nuevo de recambio.

Aun asi tampoco es muy normal, prueba a meterle una instalación limpia.

7 días después
B

me sucede casi todo el tiempo que voy a cargar el móvil pero lo enchufo y nada, tengo que apretar y apretar hasta que funciona (o darle la vuelta a veces) pero dependiendo de como suelte entonces se desconecta otra vez o no. Hay días que no carga ni para atrás ¿sabéis qué puede ser? He probado con otro cargador pensando que podría ser éso, pero o bien el otro también está roto como el mío, o no sé qué sucede...

2 respuestas
xlive

#8960 Mira que dentro del conector de carga del móvil no tengas pelusillas en el fondo del hueco. Si no, tienes esto roto

eso es del 6s, yo lo cambié hace poco, pero vamos, buscas el modelo tuyo y si no lo tienes en garantía puedes cambiarlo. En un manzana rota te van a cobrar 45€ por ejemplo.

1
B

He cambiado la batería de mi iPhone 6s aprovechando la promoción de cambio de batería por 30€ y tela, la batería pude ser que me dure el triple que me duraba antes. Os recomiendo a todos que cambiéis de batería si estáis dentro de la promo...

#8960 A mi me pasa a veces, le paso un palillo y saco pelusilla, después perfecto.

1 2 respuestas
B

#8962 cual es la promo?
Yo tengo un 8 plus de diciembre pasado, tenia pensado cambiarla antes de que termine el año xd

1 respuesta
B

#8963 Creo que del i6 para adelante así que podrías perfectamente.

1
B

¿Os pasa que al cargar el móvil con el USB del PC se calienta mogollón el iPhone? Me pasa al enchufarlo en el curro. Igual no debería hacerlo...

jotayepes

Escribo para cagarme en todo, iphone 6s plus, jamas tuve problemas con la batería, según esto salud al 85%. Actualizo a ios 11.4 hace 3 dias y la batería ya no dura ni un día y sin usarlo, pa flipar....

B

He actualizado a la 11.4 y desde ayer empezó a subirse el brillo automáticamente. Cuando digo subir me refiero a que iba progresivo y veía l barra subir el brillo sola.

He tenido que restaurar y por ahora todo ok pero ahora mi mujer me h dicho que le pasa lo mismo así que creo que es un bug de esta versión.

1 respuesta
Pelota-Zos

#8967 has desactivado el brillo auto, imagino no? Suele resetearse con las actualizaciones

1 respuesta
B

#8968 El rollo es que estás en cualquier sitio y empieza el brillo a bajar o a subir progresivamente, si bajas el centro de control ves la barrita subiendo y no la puedes parar.

Siempre he tenido el brillo en auto y 0 problemas.

1 respuesta
Medfac9

#8962 A que porcentaje tenias lo de la salud de la batería?? Es que yo tenía decidido cambiar la batería pero al ver que lo tengo al 85% ya no se que hacer

2 respuestas

Usuarios habituales

  • n3On
  • _Rpv
  • mongui
  • Kaos
  • nerkaid
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo

Tags