iPhone - Thread general

mongui

#8970 Por 29€ cambio de batería oficial por parte de Apple? Ni me lo pensaba la verdad, teléfono nuevo por 29€ y no es broma

Ahora, se han reportado casos en reddit que les han vuelto a poner la misma bateria pero vaya, serán casos contados con 1 mano sin duda

1 respuesta
B

#8971 Hay alguna forma de saber que la batería que te ponen esta nueva? Me refiero es que mi intención es cambiar la batería del iPhone X después de un año y supongo que todavía estará al 100% cuando la vaya a cambiar.

1 respuesta
Kaos

Porcentaje de salud: 98% (iPhone 8 Plus con 7 meses)

1 respuesta
B

Como se mira el estado de la bateria?
Y como sabes si te han puesto la misma?

2 respuestas
B

#8973 Y la cambiarás? Yo creo que sí, ganas un año de batería oficial por 29 euros.

#8974 No creo que se pueda mirar sin abrir el móvil. Lo que haré es fijarme en el estado de la batería cuando lo lleve y el de después, a mí con que la de sustitución marque 100% me vale. El estado de batería se mira en ajustes - batería y creo que se puede desde la versión 11.3 de ios.

1 1 respuesta
mongui

#8975 Hay apps que diagnostican el teléfono y te dan el numero de serie de la batería, por ejemplo la mía (omito ciertos números del numero de serie)

Battery Current Charge:2680 mAh (97.7%)
Battery Design Max. Charge:2701 mAh
Battery Effective Max. Charge:2743 mAh (101.6%)
Battery Charge Cycles:46
Battery Temperature:29.8 °C / 85.6 °F
Battery State:Discharging (-0.1 Watt)
Battery Instant Amperage:-28 mA
Battery Instant Voltage:4296 mV
Battery At Warn Level:No
Battery At Critical Level:No
Battery Serial Number:F8Y752227
Battery Manufacture Date:Y7
Battery Avg. Temperature:18.0 °C / 64.4 °F
Battery Min. Temperature:7.0 °C / 44.6 °F
Battery Max. Temperature:48.8 °C / 119.8 °F
Battery Max. Charge:2088 mA
Battery Max. Discharge:-3054 mA

1 respuesta
juanmaroni

#8972 #8974
En iOS 11: Ajustes > Batería > Salud de la batería (beta) > Capacidad máxima.
Coconut Battery para Mac también da información de iPhone.

Diría que si no está al 100%, no es nueva. Yo esperaría hasta un mes antes de que acabe la promoción para cambiarla.

1
xlive

La putada es que cuando cambias por ti mismo la batería no sale ningún porcentaje. Parece que Apple hace algún tipo de reseteo que pone el valor al 100% cuando cambia sus baterías.

juanmaroni

#8969 => #7606

1 respuesta
B

#8979 Si te entendí xD pero el tema no es ese, es que hay un fallo con el ajuste automático. Si quiero fixearlo temporalmente está bien desactivarlo pero a mi es que me gusta tener el brillo en automático.

#8976 De puta madre, lo tendré en cuenta. Gracias.

B

Pues mi 8 plus de diciembre pasado, funcionando 24/7 y cargandolo toda la noche esta al 97% xd
Creo que la cambiare igual, por 30 pavos... ponme 10!

GH05TM44N

Actualicé hace 2-3 días a iOS 11.4 con un iPhone 6s y la batería me dura 5-6 horas sin usarlo, habiéndolo cargado completo.

Si me voy a ajustes, en la salud de la batería me queda 79% de capacidad.

¿Es esto normal? A mí no me lo parece, me parece que con 79% cargado a tope debería de durar al menos 12-15 horas estado sin usar.

1 respuesta
B

#8970 Creo que 82%, pero me iba como una basura. Ahora con la batería nueva tengo unas 4 horas de pantalla, antes tenía 1 hora y gracias.

1 respuesta
B

#8982 Pues como a mi, no me duraba nada, en una mañana utilizando el teléfono 4 o 5 veces se me había acabado la batería.

Además les dije que me cambiaran el protector de pantalla que lo tenia roto y ahora parece que tenga un iPhone 6s nuevo sacada de la caja xD.

Tenía intención de cambiarme a la nueva gen. de iPhone X pero visto como va este y el aumento de rendimiento con el nuevo iOs, creo que va a durar hasta que se rompa fisicamente XD

1
Vi0LaToR

#8983 pero con una batería nueva, tener 4-5h de uso de pantalla es poco eh.
Yo tengo un i8 plus 2 meses, tengo la batería al 98% y de 100 a 0 tengo una media de 11 horas de pantalla.

1 respuesta
Kaos

#8985 La batería del 8plus es el abuso.

GH05TM44N

Cuál es la media de un iPhone 6S en pantalla activa con batería medianamente nueva?

Wamphiry

Cambie la batería con la oferta de Apple, 30€ y he recuperado el IPhone 6s Plus, duración como el primer día. La duración depende del uso que le des... Demomento no cambio de teléfono, me lo planteé pero no es necesario.

1 respuesta
espikiller

#8988 el proceso es tedioso? Más que nada porque en Extremadura creo que no hay tienda de Apple como tal.

1 respuesta
Dabrad

¿Vosotros aprovecharíais lo del cambio de batería de Apple con un X que sigue impecable comprado en abril? Quiero decir, en principio podría ser redundante ya que tendría poco tiempo de uso pero aún así me surge la duda

2 respuestas
Kaos

#8990 Estás seguro que el cambio de batería es aplicable a todos los modelos/fechas?

1 respuesta
Dabrad

#8991 ahí me has pillado, ya digo que era una idea y tampoco he investigado mucho. Voy a buscar info sobre eso.

EDIT: https://support.apple.com/es-es/iphone/repair/service/pricing

Todos los modelos a partir del 6 y el SE hasta el 31 de diciembre de 2018 cambio de batería una vez por terminal -> 29 €

1 respuesta
M

#8990 Pero tira de garantía. Si realmente esta no va bien se incluye dentro de los defectos de fábrica, por lo que pide hora en la Genius Bar y que le echen un vistazo. Que tienen que hacerte un swap? Bien. Que te cambian la batería? Bien también. Pero en ambos casos sin coste.

1 respuesta
Dabrad

#8993 no es por mal funcionamiento, simple capricho de aprovechar el cambio oficial por ese precio y tener batería nueva. Por eso buscaba opinión sobre qué haríais vosotros en ese caso.

1 respuesta
M

#8994 Si no te va mal para que quieres exponer al teléfono a que lo abran y demás? Y dando por hecho que lo hicieran ya que si no ven que está funcionando de forma incorrecta ni se van a molestar en hacer nada (lógico).

1 respuesta
sPoiLeR

#8995 Porque un iphone con bateria nueva y encima con la garantia de hacerlo en la propia apple por solo 29€ es un chollo.

Apple ralentiza los teléfonos conforme la batería va muriendo, asi que es un win-win.

1 respuesta
M

#8996 Pero está hablando que quiere cambiarle la batería a un iPhone X comprado hace tres meses...

Y pagar por ello.

1 respuesta
sPoiLeR

#8997 Bueno, si le cambia la bateria en Diciembre sera un terminal con 9 meses.

Ahora desde luego seria una tonteria.

mDity

buf yo no me la jugaba, cambiaba de batería después de un uso de 3 meses. esos 29e están mas que amortizados.

M

Tengo un X de Diciembre y ni se me pasa por la cabeza pagar 29€ por la batería, la cual me funciona bien.

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags