iPhone - Thread general

Kalgator

No se supone que si cambias la batería se va a la mierda lo de poder sumergir el movil?

1 respuesta
Kaos

#9001 En un sat oficial te lo dejan estanco again

1 respuesta
Kalgator

#9002 Pues por noviembre me plantearé cambiarla a mi iphone X, por que se nota los primeros dias a ahora que ha perdido capacidad

sPoiLeR

Correcto, estamos hablando de un servicio que son 89€ en una apple store, que este año se rebaja a 29€ por el polémico tema de la reducción de rendimiento.

En mi 7 plus lo haré en Diciembre y movil a estrenar.

1 respuesta
guillauME

¿Decís que solo a partir del iphone 6?

Que inyustisia. Yo tengo un iphone 5s que si no fuese por la batería que dura un suspiro no pensaría en cambiarlo.

Ya van 5 años de teléfono, eso es amortizarlo.

1 respuesta
Kaos

#9004 Pues si es todo el año, haré lo mismo...

1 respuesta
sPoiLeR

#9006 Si, lo suyo es pedir hora pronto porque todo el mundo hará lo mismo pero a cualquier terminal de mas de un año a partir de iphone 6 le cambiaría la bateria, que al final es una original y con garantia de Apple.

xlive

#9005 Cámbiala tu mismo en 20 minutos y listo :man_shrugging:

Kaos

compensa, lo peor es estar sin móvil X días

B

Yo con un iPhone X desde el año pasado y pienso cambiársela en noviembre/diciembre. Sabéis cuanto tiempo te quedas sin móvil?

1 respuesta
Wamphiry

#8989 lo hice enviando el IPhone y tuve muchos problemas, andado con reclamaciones y etc. Finalmente lo hice en una tienda en Cáceres q trabaja con Apple y está homologada para no perder garantías por terceros y entra la oferta. Llamas y pillas batería q tarda porque hay mucha demanda, yo fui a Cáceres, dejé el teléfono y me fui a desayunar, en una hora estaba listo.
http://mecanorba.com/soporte-tecnico-apple/

1
B

#9010 Yo hare lo mismo con mi 8 plus de diciembre tambien. La semana pasada tenia la bateria al 97% y ahora lo he mirado y esta al 96%.
Haciendo el mismo uso que cuando era nuevo, al llegar a casa despues de currar tenia 80-90% y ahora se queda en 50-60%.

1 respuesta
B

#9012 Tío hace una semana estaba al 100% y cuando has dicho eso me ha dado por mirar y ahora está al 98% xD

Na yo tengo seguro que lo haré, por 30 euros ganas 1 año de batería y con garantía.

1
JukeMushu

Recomendación de un trabajador de apple: No la cambieis durante epocas de calor (durante el verano) ya que las baterias cuanto mas calor mas rapido se desgastan. Lo mejor seria esperar a fin de año.

2
Kaos

Ahora, con el calor, ojito con exponer el móvil al sol en exceso. Es una de las cosas que más perjudican la batería.

1
Eadlyn

pero te la cambian al momento o son unos dias?

1 respuesta
elkirby

#9016 Siempre que acudas a un Applestore en el momento si vas con cita previa. En las tiendas autorizadas creo que debes dejar el teléfono unos días.

Wamphiry

En tienda autorizada con cita, en 1 hora y poco listo

1 respuesta
elkirby

#9018 Ojo que no todas son así.

ZaZo

No se si ponerlo aqui pero ahi va. Hasta hace poco mas de un mes tenia un i7 Plus al que ya le fallaba un poco la bateria. Tuve la opcion de pillarme un iX y lo hice. El caso que en el i7 usando instagram no tenia ningun problema a la hora de poner gifs en los stories, sin embargo al pasarme al X no me aparecen por ningun lado. Se que hace unos meses pasó algo por un gif racista o algo asi, pero no entiendo por que en un modelo mas antiguo si va y ahora no. A mi chica en su p20 Lite tambien le funcionan. Alguno sabe solucion?
Por cierto, menudo pepino el X :O

B

#8992 Yo tengo pensado en ir en Noviembre, apurando, para que me cambien la bateria de mi Iphone 6 del 2015 jajaja. 29€ está de puta madre.

La movida está en encontrar la factura de la compra del movil, creo que la tengo de Vodafone porque lo compré a través de ellos ahorrándome pasta.

espikiller

#902 Hay que presentar factura?

1 respuesta
B

#9022 Hombre, es algo lógico, creo yo. Comprobante de pago, si no, ¿cómo saben si es robado/hurtado o es tuyo? jaja.

1 respuesta
B

#9023 Yo creo que no es necesario. Si esta robada lo lógico sería que estuviese bloqueado no?

espikiller

Llego con mi huella mi bloqueo mis datos y no esta bloqueado, que suerte la mía xd.

GH05TM44N

Alguien sabe por qué cada vez que reinicio el Iphone 6S con el iOS 11.4 la hora se resetea?

Actualmente soy de Canarias y deshabilito el ajuste automático de hora (por defecto sale Madrid) para usar mi zona horaria y si apago y enciendo se vuelve a poner en automático. No le veo la lógica.

Me he fijado y me pasa mucho al poner el pin de la SIM, que se vuelve la hora automática. Alguna idea?

1 respuesta
EuuD

#9026 Estoy igual hace muchísimo tiempo😂

1 respuesta
GH05TM44N

#9027 Qué operador usas por casualidad? Es que creo que puede ser por poner el pin de la SIM, que es cuando se aplica el reseteo horario :sleepy:

1 respuesta
EuuD

#9028 Yoigo

1 respuesta
GH05TM44N

#9029 Yo uso Pepephone, que ahora usa redes como Orange y Yoigo... e igual es por eso.

Será por poner el pin de la SIM? O a ti te pasa que se te resetea la hora incluso sin poner el pin?

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags