iPhone - Thread general

Scratch91

Es impresionante lo poco que dura la bateria en mi iphone SE, me dieron uno reacondicionado hace mes y medio con la bateria al 100% y lo tengo que cargar dos veces por dia, y ya con la ultima actualizacion es una locura

Lestrandge

Tengo una duda, suelo usar mucho mis iPhone por jugar a juegos, siempre renuevo cada 2 años desde el 3GS , acaban muy quemados siempre al año de uso pero con iPhone X lo tengo desde su salida y ya noto un desgaste de batería que me toca los cojones, sin usarlo en 2 horas se puede comer 8-9% cuando antes ni se comía 1-2% pongo una foto de mi consumo https://imgur.com/gallery/Kdah36J

espikiller

Escuche un anuncio en la radio el otro día de que Mediamarkt cambiaba la batería de los iPhones por 30 euros, me había fumado algo o han cogido el programa de Apple?

Heatseeker

¿Sabéis alguno por qué no me muestra el consumo de batería por app en la sección correspondiente? Desde que cambié la batería (una no oficial) ya no sé que consumen las aplicaciones.

2 respuestas
B

#9034 Pues supongo que pueden ir por ahí los tiros. Que móvil tienes? Lo digo por el tema de cambio de batería oficial por 30€.

1 respuesta
xlive

#9034 Las baterías no oficiales no muestran los porcentajes ni la salud de la batería. Imagino que apple hace algún tipo de reseteo o algo con sus baterías para que si lo muestre.

1 respuesta
thelegend

Conocéis alguna funda, que proteja donde se conecta el cargador?, lo digo porque ya he tenido algun problema con mierda que entra en el connector... :/

Tengo un iphone 6s

Heatseeker

#9035 #9036 Tengo un 5S y la batería fue una que me recomendaron unas páginas más atrás.

La verdad que es una jodienda porque era interesante ver que app podía estar jodiéndote la vida pero bueno... De momento he probado con soft reset y tampoco va, lo único que me queda por probar es la restauración del terminal pero si decís que apple lo capa como que me da pereza hacerlo para nada.

1 respuesta
xlive

#9038 Restaurar el teléfono a fabrica no sirve para que muestre detalles con una batería no oficial. Yo he restaurado a fábrica hace unos días y me sigue sin mostrar detalles.

B

Tengo un iPhone 8 plus iOS11.4 y no se como funciona iCloud. El problema es que no se formatearlo y siempre se quedan restos subidos a la nube. Algún consejo?

vincheN

Buenas chicos, me gustaría saber de experiencias vuestras con teléfonos reacondicionados/de reemplazo por parte de apple? Yo no uso iphone desde el modelo del iphone 3g pero justo me han regalado un iphone 7 recién salido del SAT oficial, y se lo iba a regalar a mi madre, pero paso de regalarle un cacharro que por estar reacondicionado pueda fallar más que una escopeta de feria.. alguna opinión con refurbisheds? gracias y un abrazo.

1 respuesta
B

Alguien sabe porque en algunos juegos no me funciona el sonido? Iphone 8 plus

EuuD

#9041 Van absolutamente perfectos :)

2
16 días después
rociiio

La info de la pantalla de mi Iphone 7 de cuando en cuando se baja, es decir, (no sé ni cómo explicarlo) sale como de la mitad para abajo y la otra mitad superior se queda en negro. Si le toco varias veces seguidas la pantalla se pone bien. Al principio no le he dado importancia pero ya dudo, puede que sea el principio de algo malo xd

¿Le ha pasado a alguien?

1 respuesta
sonyer

#9044 Si tocas (sin pulsar, solamente tocar) el boton home dos veces seguidas baja la pantalla para que puedas alcanzar la parte superior facilmente.

https://actualidadwatch.com/caracteristica-facil-alcance-iphone-6-plus/

1 1 respuesta
rociiio

#9045 pfff y me entero ahora xdd

Gracias!

22 días después
Curius

¿Soy el único que desea que Apple saque un nuevo SE de 4 pulgadas? Como dejen tirado al actual no sé que móvil de ese tamaño me voy a comprar que no sea de juguete.

2 3 respuestas
Hooman

#9047 Ídem de ídem.

Que los mínimos anden por 5, 5'5 me parece un incordio.

Aguiluxo

#9047 para mi lo ideal seria un iPhone X de 5 pulgadas.

NeoSky

#9047 perderian ventas de los hermanos mayores

1 respuesta
xlive

Personalmente hacer 3 modelos, como han hecho, con casi las mismas dimensiones me parece una soberana gilipollez. Hubiera dejado el x en torno a las 5", y el plus en torno a las 6". Yo me compraré seguramente el x cuando saquen estos 3 nuevos, espero que baje de precio.

Curius

#9050 Obviamente pero es que es un móvil para distintos públicos, yo no me voy a comprar un móvil de 6 pulgadas.

Aún así como saquen un nuevo SE hasta que el actual no me muera no me compro otro 😂

Turkit0

El 12/09 es la Keynote, sigo manteniendo la esperanza de que saquen un SE2....

https://www.applesfera.com/eventos/keynote-esta-confirmada-esto-que-esperamos-ver-12-septiembre

2
Kaos

Pues iPhone X's for sure

Arrancalifes

Se habla de 800€ el más barato.

nerkaid

Yo este año solo cambio el i7 si sacan el dualSIM en europa.

n3On

Creo q puedo aguantar el X un poco mas d tiempo xDDDDD

A la espera del 11 o 12... como lo nombren xD

Aguiluxo

La verdad es que pocos motivos hay para cambiar este año mi iPhone X, menuda bestia.

1 respuesta
xlive

#9058 Yo cambiaré posiblemente mi 6s en breves por un x, pensaba que era más grande pero cuando lo probé en mis manos me encantó.

1 respuesta
Aguiluxo

#9059 pasar de un 6s a un iPhone X es un cambio abismal.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags