iPhone - Thread general

laZAr0

Tengo un problema raro en mi iPhone 4 desde que actualicé a 6.1.3.

El porcentaje de la batería está congelado, si lo pongo a cargar, carga, pero no se mueve el porcentaje de la barra. Si lo utilizo, se descarga, pero no se ve cómo baja el porcentaje en la barra.

Si apago y enciendo el movil puedo ver el nivel actual de batería, se actualiza, pero ahí se queda congelado, no puedo saber el nivel de batería que me queda en cada momento, no se actualiza el porcentaje de la barra, ha estado toda la tarde mostrándome un nivel de 41% y al apagarlo y encenderlo muestra un 6%.

Alguien más con este problema, es normal?. Gracias.

Fenix-1

¡Buenas noches!

¿Sabéis de alguna tienda en Sevilla que vendan las fundas oficiales de Apple para iPhone 5s? He pensado en comprarlo por la misma web pero el envío normal me tarda 9 días y el "urgente" (10€) 5 días...

¿Existe alguna alternativa en Sevilla para comprar la funda en tienda física? Así me ahorro los 9 o 5 días de espera y los 10€ de envío, vaya abuso se meten... Sale la funda 51€ y esperando 5 días :palm:

2 respuestas
RasalSix

#932 App Store o algún Phone House que suelen tener las oficiales del 5S y 5C.

EuuD

Yo también quiero pillar la oficial para el 5s, pero me parece una estafa en apple.es.

Echaré un vistazo en los Phone House

1 respuesta
elkirby

#934 #932 Habéis visto las Ringke Fusion?

http://www.amazon.es/Carcasa-Selling-Absorption-parachoques-rasgu%C3%B1o/dp/B00DRJTY44/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1392207535&sr=8-2&keywords=ringke+fusion+iphone+5s

1 respuesta
gaLiix

#935 Yo la tengo y muy bien la verdad, no abulta mucho y no deja el móvil feo.
Al ponerlo boca abajo la pantalla no toca la superficie, no se me ha caído al suelo pero espero que si se me cae que la funda esta sirva para algo jaja

1 respuesta
nerkaid

Leak del iPhone 6... ¿No es un poco pronto?

Sauce: Blog de SonnyDickson

3 respuestas
elkirby

#937 Es fake

1 respuesta
nerkaid

#938 ¿Por? ¿Sabes quién es Sonny Dickson?

1 respuesta
elkirby

#939 Aquí te dejo una galería de donde ha podido salir ese iphone

http://www.flickr.com/photos/nepaltibet2005/10667999393/in/photostream/

Aeron

#937 Update: several sites are reporting that the above images are fake renders, based on a concept design by Martin Hajek.

1 respuesta
elkirby

#937 Te dejo por aquí la confirmación de que es fake

1 respuesta
december

Los concept que hay me gustan xD

nerkaid

#941 #942 Gracias por la info, me parecía un poco pronto para un leak, pero como el tío es relativamente fiable pues preferí preguntar!

1 respuesta
elkirby

#944 Sino recuerdo mal, ese chaval, Sonny Dickson, fue quien saco las susodichas fotos (por aquel entonces) de las cajas de los actuales iphones 5s y 5c. Corregirme si me equivoco. Por eso tal vez se ha creado una expectación grande.

1 respuesta
nerkaid

#945 Tal cual, y del iPad Air o Mini también si no recuerdo mal. Por eso le di credibilidad.

StonyK

La foto será fake pero tiene tiene toda la pinta de que el 6 va a ser si no ese muy parecido, es bastante continuista con los anteriores modelos y tiene mejoras creíbles y lo que se espera (bordes fuera, delgadez y manteniendo la estética premium)

NocAB

Sabeis de algún cable para el iphone 4/4s que funcione bien y tenga un precio razonable.

Se me ha estropeado el oficial que me venía con el móvil y pagar 19€ por otro me parece una burrada pero por lo que he leído muchos de los baratos que venden (en amazon, por ejemplo) dan muy mal resultado.

De momento lo estoy cargando gracias a unos altavoces pero para dentro de dos semanas necesitaré tener un cable.

PD: No se si ya se habrá hablado de esto, en las últimas 10 páginas no lo he visto.

1 respuesta
Kassie

marketing? o los japos son así de estúpidos http://www.tecnopasion.com/apple/un-japones-ya-hace-cola-para-comprar-el-iphone-6-4662/

1
kroSio

tengo un problema con mi iphone 5, lo compré el verano pasado y la camara me hace cosas raras a veces, os pongo una foto que saqué cuando me fallaba.

Creeis que me lo cambiarán por este motivo en la apple store? el teléfono está aún en garantía....

1 respuesta
Alvar

Yo tengo un iPhone 5s, y la pantalla aveces me hace como unas interferencias, y 1 pixel cada 10 o así me cambia el tono, de arriba a abajo todo una linea. Aveces se nota más, otras no hace nada... Se nota sobre todo en colores vivos, azules, verdes...

Estoy esperando a que salga la iOS 7.1 para restaurar a ver si se arregla... Aveces es bastante incomodo.

Tomorrow

#948 Yo también ando buscando cables decentes, a ver si alguien nos indica.

1
Ezquerro

Yo tengo este para mi iPod y va muy bien

http://www.k-tuin.com/app/f/p-11984/accesorios-iphone/cables/cable-usb-iphone-y-ipad-universal.html

Cris_Curtis

Os va el puto Wahtsapp?? Lleva media tarde "Conectando" incluso en wifi. Acabo de actualizar a 7.0.6 y continua igual.

1 respuesta
StonyK

#954 esta tarde está dando problemas estará facebook poniéndoles los spywares y ha petado

mybek

Alguno sabe como reducir el espacio del iPhone que pone Otros?

Me ocupaba 2GB y me gustaria utilizar al menos esos GB

1 respuesta
Colacado

#956 Yo me sabía el de Ajustes ➢ Safari ➢ Avanzado y eliminar los datos de navegación, que depende cuánto lo uses puedes rascar unos megas, pero no mucho ;(

1
HowardShore

#950

Pues claro que te lo cambiarán

Al momento

Lady_Kate

Llevo unos días con problemas con la batería de mi 5s, desde hace unos días a aquí me vuela muy rápido, de una hora aprox por poner un ejemplo haciendo un uso normal, se me queda a un 60% o.O. Itinerancia de datos, bluetooth, wifi cuando no estoy en casa, gps etc, por poner unos ejemplos está desactivado obviamente. A alguien le ha pasado esto?

5 respuestas
B

#959 a mi joder, lo he notado mogollon. En planque a las 3 de la tarde ya solo me queda el 50% y no lo he usado tanto ni de coña

2 respuestas

Usuarios habituales

  • n3On
  • _Rpv
  • mongui
  • Kaos
  • nerkaid
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo

Tags