Keynote Apple 09/09/09: Rock and Roll

L

El día 9 a las 7 de la tarde (hora española) Apple celebrará una keynote donde presumiblemente presentará sus nuevos iPods (tal y como hemos ido viendo en los últimos meses)

Horarios

19:00 - Madrid
14:00 - Buenos Aires
13:00 - Santiago/ Hora del Este de los EEUU
12:30 - Caracas
12:00 - Quito/ México D.F./ Lima
11:00 - Guatemala
10:00 - Hora del Pacífico de los EEUU

Hace unas horas se ha filtrado una bajada (real) en la store americana de los iPods, un movimiento que no tiene mucha lógica ya que estamos a menos de 6 horas de que tenga lugar el evento....:

iPod Touch 8GB: $189 (antes $229)
iPod Touch 16GB: $249 (antes $299)
iPod Toch 32GB: $279 (antes $399)

iPod Nano 8GB: $129
iPod Nano 16GB: $149

iPod Classic: $229 (antes $249)

¿Y qué podemos esperar de esta keynote?

Pues la bajada de precios de los iPods para no perder terreno con el nuevo Zune HD, que se doble la capacidad (veremos un iPod Touch de 64GB), cámaras de vídeo en el iPod Touch y en el Nano, posible pantalla OLED en el Touch y poco más.

Y en software la posible aparición de iTunes 9.

No se espera ningún bombazo, por muchos rumores del Tablet que circulen por la Red, en unas horas lo sabremos realmente.

osk1

se dice, se comenta. Que iTouch a 149€ :O

si es así yo me compro uno xDDDDD

Kails

A ver si sale un buen sucesor a mi nano 3th gen xD

osk1

mañana a las 19:00 todo atentos !_!

B

Bueno, con la bajada de precios supongo que el de 64GB saldrá a un precio muuuy jugoso. Lo que me parece raro es que no jubilen ya el classic :/

Valnirek

fanboys, fanboys
Whatcha gonna do, whatcha gonna do
When they come for you

#2 Espera a que no hagan dualidad de 1$=1€

CybeR

ipod touch de 64gb está muy bien, pero sin las opciones de teléfono ese aparato apesta bastante xD

1 comentario moderado
stta

#6 #8 ?? tan dificil es abstenerse de decir tonterias?

sergiovk

Siempre me he preguntado una cosa, que tiene el iPod que no tenga un "mp3 marca nisu" o mi movil mismamente? Pregunto. Y no vale calidad de sonido.

Mas que nada porque igual me animo a comprarme uno o yo que se...

Nacht

Es que no han comido y tampoco se han tomado la pastilla.

Ostias .... apple+64gb= fap fap ¬

#7 A todo hay que darle una oportunidad :3

Sn0oZe

#10 yo te puedo decir mi experiencia.
Hace tiempo tuve mp3s que se me estropeaban cada 2 meses, y encima siendo caros ( Aún recuerdo ese rimax que me costó 120€ y me duró 6 meses). Todo esto lo solucioné cuando compré un Ipod (Shuffle).
Según los que entienden la calidad de sonido no es muy buena, pero para mí, que no tengo el oído tan fino me parece que está muy bien, y sobre todo la batería le dura un montonazo y además lleva funcionando igual que el primer día y ya tiene 2-3 años.

Yo tengo claro que cuando tenga que cambiar de mp3 me compraré otro Ipod porque estoy muy contento de como me ha ido con el mío.

Gandalf530

Yo como el de arriba cansado de mp3 paleros que me duraban un año como mucho, me pase a Apple y la verdad es que no tengo ninguna queja, llevo con un iPod Nano 4GB ya unos 3-4 años y tan ricamente oiga!

En tema de Mp3`s yo repito con Apple

N0rth_

#5 Espero que no los jubilen... yo tengo el último classic que salió, y en caso de renovar de reproductor, sería para una futura versión de classic, nunca para pasarme al touch.

B

#14 Si los han bajado de precio, no creo... De hecho, la única explicación posible a esta bajada es que lo nuevo que saquen sea "a mayores" y dejen como están estos reproductores, cosa que para mí no tiene mucho sentido :S

Huk

Yo quiero que incluyan el puto snow leopard en los equipos mac pro ya, y que no tenga que esperarme 15dias para poder pagar 9€ por UNA PUTA ACTUALIZACION DE UN SOFTWARE QUE DEBERIA VENDERSE CON EL EQUIPO.

Billa

Omg seguro que anuncian un dispositivo que sea una pantalla que puedes usar tocándola...

Wait.

n40k1

#16, De verdad que lo tuyo es...

WinBacK

Con cámara #17!

#16

B

Holy shit un MP3 con cámara.

rsk_santo

Si realmente mantienen los precios que estan en la apple store americana, cae un touch fijo

stta

#10

  1. el software que trae cualquier iPod es rápido, intuitivo, fácil, con múltiples maneras de hacer las cosas según tu gusto, y puedes ponerle hasta juegos que rulan bastante bien, contactos, calendarios bla bla... es la mejor interfaz en un mp4 del mercado (sony se acerca)

  2. Diseño y calidad de materiales. Diseños bonitos, siempre, tanto cuando erán de plástico + cromados, como ahora que los hacen de aluminio con colores precioso.

  3. ruleta + botón de bloquear. No necesidas nada más para hacerlo TODO.

  4. Si te mola... tener toda tu música archivada y con toda la información, el hecho de tener que usar itunes será perfecto para ti. Si por lo contrario la tienes toda en una carpeta y te mola mucho arrastrar y suprimir archivos... te costará al principio, cuando hagas tu biblioteca, luego serán todo facilidades ya que de toda tu bilbioteca, cuando actualizas solo tendrás que seleccionar que parte quieres que aparezca en tu iPod... seguidamente iTunes quitará lo que sobre y añadirá lo que falte.

  5. Las opciones de GENIUS también rulan en tu iPod. Si estás escuchando una canción, con el genius te crea una lista de canciones similares basada en estudios de los propios usuarios de itunes del resto del mundo...

Podría seguir....la duración de sus reproductores... la buena atención al cliente apple y su garantía mundial (aún la ofrecen??) etc etc etc etc xD

El punto debil??????

  • la calidad de sonido, hay marcas por encima, como sony.
  • los auriculares que trae, compres lo que te compres te recomiendo que te comrpes aparte unos auriculares o cascos de entre 30 - 70 euros.
  • itunes, si tan molesto para ti es tener que hacer listas de reproducción... itunes será un estorbo para ti.
Huk

Joder que peña :S.

Aunque pone que incluye leopard, no incluye snow, incluye una key de leopard 10.5 actualizable a snow leopard, por 9€ a snow leopard.

A ver si sabeis leer:

Mac OS X v10.5 Leopard

Muy pronto: Mac OS X Snow Leopard
Más información acerca del programa de actualización para tu nuevo Mac

:palm:

Lo tuyo si que es de mirartelo, que eres mas rapido que billy el niño :clint:

Billa

#22 Se te ha olvidado decir que tienen MULTITOUCH!

wooooooo

stta

#24 solo hablaba de iPod, no de iTouch. (ipod touch)

Pero cierto, como tu dices, si el reproductor que quieres es el iTouch, ganarás en interface, applicaciones, multitouch, capacidad (32GB es el top actualmente) y la consulta de contactos, calendarios... es muchisimo más sencilla que en un iPod (en el iPod está mas que nada para que te informes en momentos especificos, no para que trabajes con el calendario y los contactos, en cambio en el iTouch si puedes tocar, añadir, quitar..) y tiene wifi...

L

Os veo nerviosillos, sera a causa del evento de Apple?

osk1

es el ansia por la salsa, les corroe el alma y se están empezando a devorar los unos a los otros :si:

Billa

#25 Gracias tío, desde que apple inventó el calendario gregoriano mi vida ha sido mucho más sencilla y organizada!

Sabes si puedo copiar y pegar eventos en el calendario y hacer cosas increíbles?

ThUnDeR

joder y los 312 euros ke pague por mi ipod touch 8GB nada mas salir y aora mira ke precios..

1 comentario moderado

Usuarios habituales