Keynote Apple || "Wish we could say more" 9/9/2014

Hora de la presentacion hora española: 19:00

Ver en dispositivos apple: www.apple.com

Ver en windows:

http://9to5mac.com/community/how-to-stream-apples-sept-9-iphone-6iwatch-event-on-windows/

Dante88

Lo malo es que llevan años con la chorrada de que su telefono esta pensado para utilizarlo con una mano y ahora para su reloj se necesitan las dos

3 2 respuestas
SikorZ

#931 Sshhhh no digas eso que se enfadan...

sPoiLeR

precios

http://store.apple.com/us/buy-iphone/iphone6

eZpit

#931 Como se van a usar las dos manos para manejar el reloj si lo llevas en una muñeca? XD

Marjoram

#925 http://www.apple.com/iphone-6/

#927 A ver, yo no soy un hater ni nada, compre el 3gs y guay, compré el iPhone 4s y de puta madre, encantado con el movil, compré el 5s y me cagué en todo, la batería fue una decepción enorme, ¿El móvil en general? Bien, pero nada del otro mundo comparado con otros terminales fuera de Apple.

Puedo decir de manera objetiva que el Galaxy S5 es mil veces mejor...

Sinceramente, lo único resaltable de este nuevo apple es la resolución del iPhone 6+, y el nuevo procesador.

En cuanto a este keynote, humo, humo por todos lados.

El iWatch, un invento que lleva ya más de un año en el mercado para el resto de usuarios, el teléfono, bueno, algo un poco más grande y con mejor resolución, y un pelín más rápido.

Lo demás sigue siendo lo mismo, exáctamente lo mismo que el 5s, sólo que el que lo compré tendrá que volver a desembolsar $800 por un terminal "un poquito" mejor.

Yo lo que creo, es que es hora de que Apple innove algo más, saque otro teléfono, otro modelo fuera de la linea iPhone y sobretodo, más asequible.

1 respuesta
neoline

Precios en euro, ninguna sorpresa: http://store.apple.com/de

iPhone 6
4,7" Display
desde 699 €

iPhone 6 Plus
5,5" Display
desde 799 €

1 respuesta
Aeron

iPhone 6: 4,7 pulgadas desde 699 €

iPhone 6 Plus: 5,5 pulgadas desde 799 €

Marjoram

#936 800€ ... tal cual dije, salvo que yo me refería al 6, no al 6+

KuS

1000€ el de 128GB xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
sPoiLeR

me molaba el de 5'5 hasta que he visto el precio omg

Jotauvece

hohoho

danyes2000

#939 Y que son 1000 euros de nada para un español pongame 7 heheehe.

Meleagant

Apple no ha hecho productos económicos en su vida, yo no sé qué carajo esperáis algunos cada vez que hay una Keynote.

Es como sorprenderse con los precios de un Mercedes.

danyes2000

Pagar mil euros por un telefono ahora mismo en españa con la que esta callendo tenia que ser delito no me jodas.

1 respuesta
Genesis1910

A mi lo que me sorprende es que no mantienen el precio, siempre van al alza. Al final venderán móviles de 2k€ Ya han pasado la barrera de los 1k€, a ver hasta dónde llegan.

No me molesta el precio caro de sus móviles si es un precio razonable, hace unos años eran 500€, cada año es más caro. No se supone que la tecnología avanza y que los costes se reducen?

1 respuesta
kroSio

creo que le van a petar el culo a estos de apple, y me pillo un wp 930 por 470€... porqué gastarse 900€ en un móvil es una animalada !!

B

Pues a mi no me han sorprendido los precios, los veo en la misma tónica de siempre.

december

#944 Hay gente que cobra mas de 1500 euros al mes. Además, que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera.

Otros se compran un coche de 30000 euros cuando los hay a 12000.

1 respuesta
eZpit

Que hdps.

Por 100€ mas el plus.
Y por 100€ más, 48Gb más.
Y por 100€ mas, 64 Gb más.

Lo de no upgradear el modelo base a 32gigas me parece de mala gente xD

#945 Creo que desde el iphone5 el precio del modelo base en 700€ se ha mantenido.

1 respuesta
danyes2000

Bueno los ministros y demas chupocteros ya sabemos que telefono van a llevar pero claro los pagamos todos los españolitos

neoline

No se dónde estáis viendo alguno los precios, que deciis 1000€ y algunos que han pasado la barrera de los 1000€ ??
No es barato, pero pone 900€ y en la AppleStore siempre están más caros, en Amazon están siempre unos 100€ más baratos, pero no se para que quereis 128Gb en un móvil, la verdad...

St3in3R

#949 la diferencia es que los coches de 30k suelen tener prestaciones o cosas que los de 12k no tienen (vease seguridad, motor, etc)

Cosa que por el precio de un iphone tienes algo muy similar por un tercio de su precio.

1 respuesta
capee

a mi me apasionan los precios al cambio euro-dolar

danyes2000

#948 Pero no te das cuenta que no es comparable los coches suelen tener otro tipo de prestaciones por ese precio compras dos moviles que no tienen nada que envidiar al iphone claro que no tienen la manzanita

1 respuesta
december

#952 Lo mismo pasa con el SO. Ningún dispositivo android lleva iOS.

¿Qué me quieres decir con eso? Yo lo que te quiero decir, es que si una persona se quiera gastar 2000 euros en un teléfono bien por ella. Es su dinero y se lo gasta como quiere. Hay gente que se lo gasta en otras muchas cosas y nadie dice nada.

eZpit

Ahora resulta que con los coches no se paga la marca.

Lo que hay que leer.

willsmith

iPhone 6
A la venta a partir del 26 de septiembre.

-Hell-

Y la camara sigue siendo de 8mp? dafuk

december

#954 Con un coche de 50k euros se puede hacer lo mismo que con uno de 12k. te lleva al sitio igualmente, lo de las prestaciones es una tontería ;)

Ahora dime, hay algún otro dispositivo que no sea de apple que tenga las mismas prestaciones que un producto de apple? Y obviamente me refiero al SO y a los acabados (en este apartado algunos se acercarán, pero no será igual).

El símil es el mismo.

danyes2000

De verdad que los de apple lo tienen montado de cojones por que ponen precios por las nubes y todavia la peña los defiende nada para la proxima vez que les suban a 2k y fiesta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • sPoiLeR
  • neoline
  • ReYzell
  • ziordo
  • eZpit
  • Jotauvece

Tags