Kindle

B

#3418 como te dicen esperate a ver si mañana lo sacan de oferta.

1 respuesta
S

Una duda ajena a todo esto.

¿Alguno tenéis la cara funda oficial?, ¿por qué es tan cara?, ¿tiene alguna justificación?

Sasori

#3421
-Eso haré, pero lo dudo muchísimo, me tocara pagarlo tal cual. Gracias por las respuestas a todos.

B

Ahora me entra otra duda, que es eso de 4º generación 5º generación cual debo elegir?

1 respuesta
S

#3424

El Paperwhite per se es cuarta generación, el modelo básico lo han mejorado hace poco y supongo que se considera quinta generación ya. A no mucho tardar vendrá la nueva generación con el modelo nuevo de lujo y un paperwhite mejorado (digo yo)

En principio cuanto más nuevo mejor.

(Kindle de tercera generación, cuando querían hacer mechas)

1 respuesta
Seyriuu

Si lo encuentras de rebajas avísame Saso...yo también estoy interested

1 respuesta
S

Si no tuviese uno ya me tiraba a por el paperwhote reacondicionado de cabeza

2 respuestas
B

#3427 Yo estoy a la espera a ver si sacan oferta pero el nuevo ya no tiene teclas no?

Seyriuu

#3427 Pero qué significa "reacondicionado"? yo lo he entendido como "de segunda mano".

1 respuesta
Videal

#3429

Suelen ser productos que fueron vendidos y devueltos por algún fallo. El servicio técnico de amazon lo arregla y lo deja como nuevo pero ya no lo puede vender como tal.

1 respuesta
Seyriuu

#3430 ¿Y realmente es fiable? Ya tuvo un fallo y tuvo que ser reparado, las probabilidades de que no esté en buen estado y falle no son más altas? Si por ahorrarme 20 - 30 € me llevo un Kindle que se me rompe al poco tiempo...

Aunque claro, El Sony Reader que tenía también se me rompió y de una forma totalmente tonta, sin más al iniciarse se queda pillado, probé a resetearlo de fábrica pero no podía, porque necesitaba acceder a la pantalla posterior...y ahí está, un bonito pisapapeles...

2 respuestas
S

#3431

Sí, pero porque es Amazon y su servicio de atención al cliente es soberbio.

#3427

No, no, eso es uno viejuno de tercera generación, a mí me sobraba ese teclado nunca le vi sentido.

1 respuesta
Seyriuu

#3432 Mañana miro a ver si hay descuentos, o si hay reacondicionados, y si me convence.

Si te soy sincero no quiero gastarme pasta ahora mismo, pero el black friday hasta el año que viene no vuelve, en todo caso, si no hay un buen descuento entiendo que los reacondicionados los puedo comprar siempre...

1 respuesta
S

#3433

Los reacondicionados los ponen de vez en cuando, es posible que los vuelvas a ver, pero no cuando quieras.

1 respuesta
SeYc

#3431 Yo devolví el mio porque la batería no duraba lo esperado y me lo cambiaron sin ningún problema. Estoy seguro de que luego lo han vuelto a vender porque probablemente no le pasaba nada xD

Seyriuu

Joe, no lo han rebajado :<

Sasori

#3426

-Gracias a todos los comentarios y en especial a #3434 Me he terminado comprado este:
http://www.amazon.es/gp/product/B00AG4KR2G/ref=ox_ya_os_product

Por 79,00€, que me parece una ganga, y debe serlo porque se ha puesto poco después como el mas vendido y ahora esta agotado. Por muy reacondicionado que sea tiene garantía de 1 año y eso me da confianza, y mas siendo la versión con 3g gratis que es mucho mas cara, eso si, de 5 generación y no 6, que realmente no se que ventajas supone.

En Amazon.com estaba nuevo (sin 3G) a 99 dolares, de 6 generacion y era el que pensaba comprar, por ese precio en España la opción para tenerlo como ellos es comprar esa misma versión reacondicionada:
http://www.amazon.es/dp/B00CTTSVFQ

Y para tener que comprarlo reacondicionado de todos modos pues sinceramente me pillaba el de 79 euros que estaba en descuento y que viene con 3g. Así ahorro y salgo ganando creo yo.

EDIT: Cuando le ponga las manos encima comentare mis impresiones, es el primero que compro y no voy a mentir, me asusta un poco que sea de "segunda mano", pero bueno.

PD: le compre una funda también http://www.amazon.es/gp/product/B00DL4ZFIE/ref=ox_ya_os_product rata a tope 9,99€ xDDD me da un poco de vergüenza arañar los euros hasta en la funda, pero estoy en crisis.

2 respuestas
Seyriuu

#3437 Tu único error fue no avisarme antes de que se agotase!

Congratz!

1
SeYc

#3437 El de 6ª generación tiene 4Gb en vez de 2. Yo lo compre en Julio y en la web todavía vendían el de 2, pero luego me enviaron el de 4 xD
Lo del 3G sigo pensando que es tontería porque el 90% del tiempo no necesitas internet para nada, pero bueno, supongo que como "extra" por ese precio no es para quejarse.

Eso si, la funda parece cutre de verdad xD En Dealextreme venden un monton, y algunas igual de buenas que la oficial por mucho menos.
Yo me compre esta y está bastante bien.
Robusta y apaga y enciende el kindle cuando abres/cierras la tapa.

1 respuesta
saNdiia

Dónde habéis comprado vosotros la funda del kindle 4? Querría una tipo libro como la original o la misma original si está a buen precio.

Gracias.

1 respuesta
ymag

#3440 busca en Ebay, creo que esta por unos 8€

Ambienra

Pues yo al final me he decidido y he pillado http://www.amazon.es/gp/product/B00CTTSVFQ?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00 llevaba mucho tiempo detrás de uno y no he podido esperar más. Espero que este lunes no lo rebajen porque me dará algo :S

Sasori

#3439
-Terminare comprando una funda mejor cuando tenga mas dinero, de momento es lo que hay xD, me gusta esa que has puesto.

Xustis

Pedí el kindle el lunes, me llegó ayer teniendo amazon pro y la verdad que es una gozada, mucho mejor que leer la versión de papel, puesto que los libros "gordos" tienen un peso que acaba cansando y ya no sabes como ponerte xD

Un poco triste que no venga con cargador pero bueno y la verdad que tenerlo sin funda es un poco cutre, habrá que piyarse una cuando se pueda, pero desde luego no la oficial xD

1
Tomorrow

¿Algún código disponible?
Gracias amigos

arkoni

#3425 queria haberte contestado antes pero se me piro, pues yo tengo ese kindle, el de tercera generacion, con funda de luz, y me parece cojonudo, espero que no se me rompa, xq no pienso cambiarlo antes

Red_HMR

Me lo iba a pillar pero he visto que se rien de españa al ponerlo 20 euros mas caro que en otros paises donde antes se podia comprar.

Cual es una alternativa similar de calidad precio ¿? no conozco muchos mas modelos.

saludos

1 respuesta
SeYc

#3447 Ninguna, o te vas a modelos mas baratos de calidad dudosa o ya te vas a cosas por 150-180€

1 respuesta
LiuM

Va a caer el paperwhite, lo que no me gusta es la funda y las opiniones que ponen de ella.

Muy guapa, muy chulo lo de poner el ebook en reposo al cerrar la tapa...pero dicen que en un año o menos se empieza a desintegrar las esquinas manchando incluso las manos. Vamos que de cuero tiene poco al parecer.

No se si tirar por una barata porque 35 eurazos para mancharme las manos en un año no mola.

Sobre el adaptador de corriente, no caigais en la trampa, es un usb-dc de toda la vida, yo tiraré con el de iphone.

Eso si, lo cogeré nuevo ya que es para un regalo. Para los que busquéis un reacondicionado, ahora mismo hay uno a la venta por 99€, saludos.

Red_HMR

#3448 Gracias ;)

Alguna funda medio decente para el kindle normal ? en principio solo quiero que mantega cerrada ya sea con gomas o iman etc...

El material me lo mismo de primeras

Que version es el kindle actual ? el 7 ?

Esta parece esar bien

http://www.amazon.es/Swees%C2%AE-Cubierta-Amazon-Kindle-Generaci%C3%B3n/dp/B00OIRXI50/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1418133168&sr=8-4&keywords=kindle+funda+swees

Usuarios habituales