Kindle

hark18

Llevo más o menos un mes con este problema y no sé como resolverlo. Cuando paso cualquier libro al Kindle vía Calibre o manual (metiendo el libro en la carpeta documents) no se actualiza la biblioteca, en la colección pone que hay un libro más pero hasta que no lo meto unas cuatro o cinco veces (y si eso) no se actualiza ¿A alguien más le pasa?

Edit: solucionado sacando todo el contenido y haciendo un reset de fábrica.

12 días después
Todso

Buenas, desde la nueva actualización (no sé cómo de nueva será, a mí se me instaló hace unos días) la batería de mi kindle paperwhite me dura mucho menos. Alguien más con el mismo problema? Alguna forma de solucionarlo?

13 días después
S

Me he olvidado el Paperwhite en el bus y adios Paperwhite. De hecho me han comprado un libro con él. Ya está cancelado y bloqueado.

Tendré que ser optimista y mirar el lado positivo, ya tengo escusa para pillarme el Oasis.

1 respuesta
Lixae

#3723 Piensa que quizás alguien encuentra el placer de la lectura en tu kindle...
¿¿Esperas al black friday?? Espero que saquen algo interesante en oferta.

1 respuesta
S

#3724

Lo peor es que creo que se quien lo tiene. Pegué a la puerta del bus y dos amigas (entre ellas) que suelen ir a la misma hora que yo me vieron. Así que si no son tontas mirarían si no me he olvidado algo. Miraron y alguna se lo llevo.

Al día siguiente no estaban. Pienso mirarles fijamente y con cara de mala hostia las tetas hasta que se derrumben y me lo devuelvan.

Al bloquearlo supongo que sólo funcionará el modo avión, ójala lo bloqueen del todo.

A lo que preguntas, pues tendré que esperar pero me conozco e igual lo pido este finde.

arkoni

No tenía ni idea del Kindle oasis ese...290€ de nada, madre de Dios, que cojones se han fumado para poner ese precio?

1
10 días después
S

Bueno al final he sido débil y he pillado el Oasis a sabiendas de todos los contras que tiene ya que al perder el Paperwhite necesitaba otro.

Cuando lo pruebe pongo por aquí impresiones.

1 respuesta
NocAB

#3727 Has podido probarlo? Qué tal la comparación?

1 respuesta
Ukmadorian

Dónde soléis buscar los libros? últimamente me cuesta bastante encontrarlos

S

#3728

Sí, varias cosas :

  • Lo primero dejar claro que no merece la pena por lo que cuesta siendo objetivo.

Dicho eso :

  • Es un máquinote, sorprende lo ligero y fino que es.

  • Tremendamente manejable, los botones son muy cómodos.

  • La funda es lo que peor ponen pero a mí me ha convencido. Quizás podría proteger más. Es de las de imán pero le va como anillo al dedo y es preciosa.

  • Va infinitamente más fluido que el PaperWhite.

  • La luz autorregulable al menos conmigo a cierta muy bien.

  • Con la pantalla se nota más resolución respecto a los PaperWhite viejos pero antes era más que suficiente. Y los nuevos montan la misma.

1
alberthoven

Estoy pensando en pillarme un Paperwhite ahora que lo han rebajado con la cuenta de amazon de un familiar que tiene premium, ¿cuando lo configure podré meter la cuenta de amazon que me de la gana para el tema de la nube?

1 respuesta
Lixae

#3731 sep

1 1 respuesta
alberthoven

#3732 thanks :D

D3S1GN3R

¿Algun sitio donde comprar kindles de segunda mano a un precio aceptable?
¿Hay alguna forma de pedir un paperwhite a amazon.de y que lo envíen a españa, es que es 30€ mas barato?

worren89

Estoy buscando pillarme un ebook, pero no tengo ni idea como están ahora. Tenía un Sony Reader PRS-T3 desde hace años y estaba enamorado de el, increíble maquina.

¿que recomendáis? Que no sea el típico paperwhite xD

2 respuestas
Xustis

#3735 Pues el kindle oasis xD ¿Qué te van a recomendar si es el mejor?

1 respuesta
arkoni

Yo creo que pagar esa barbaridad por el oasis no sale a cuenta para nada, el paperwhite te viene con luz y todo y ahora esta de oferta, si no lo quieres con luz, pues pilla el normal.

1 respuesta
Lixae

#3735 ¿Qué es lo que buscas en un ebook?
Tío, es que el paperwhite es el mejor. ¿Por qué no te gusta?

1 respuesta
worren89

#3736 Es muy caro :( busco algo que no se vaya mucho de los 100€, si puede ser menos pues mejor XD
#3737 Te doy toda la razón
#3738 No he dicho que no me guste. :) Simplemente quiero saber de otros modelos para tener donde elegir.

3 respuestas
HoRuS

#3739 Yo tengo el Kindle 4.0 que no uso si te interesa MP xD

Zetkin

#3739 Mirate los Kobo.

1 respuesta
alberthoven

#3739 #3741 Si de los Kobo el más barato cuesta 90€... :psyduck:

telecosboy

Bueno, me he pillado un kindle paperwhite. Ahora estoy empezando a leer bastante, y lo amortizaré en poco tiempo porque tengo bastantes libros en mente para leer y obviamente si se pillan en amazon sale bastante más barato.

También por el tema de bajar libros epub gratuitos. Alguien tiene alguna página que esté bien? Si ya se que puedo buscar por google y saldrán 9000, por eso pregunto, para que alguien que lleva tiempo en el mundillo me comente las pata negra.

Gracias :muac:

1 respuesta
arkoni

#3743 epublibre.org

2
alberthoven

El fondo del paperwhite es completamente blanco o se ven pequeños puntitos negros por todo el fondo (como si fuera papel)?

1 respuesta
Zetkin

#3745 Hombre blanco... Puntos negros no, pero ni la luz es uniforme ni el fondo es blanco, en zonas tiene tonos magentas. Yo tuve el 1º y llegué a recibir 2 o 3 más y todos una mierdaca. El Kobo me gusta más en ese sentido.

1 respuesta
alberthoven

#3746 Me refiero a que el fondo sea de color uniforme, sin esos puntitos negros. Anoche hablé con Amazon y por lo visto es un fallo de la pantalla, me han enviado hoy mismo un reemplazo.

Aidanciyo

Yo sigo con el que no es tactil y me da que me va a durar MUCHOS años XD

spaker

estoy mirando de pillarme uno, se usa esto del 3g o con el wify vas sobrado?

1 respuesta
HoRuS

#3749 Wifi sobrado. Ayer me llegó la funda y perfecta :D

1 respuesta

Usuarios habituales