Kindle

Aguila2k2

Una pregunta chicos. con el kindle podria meter los pdf y ebooks que tengo en el ordenador bajados de internet? o tendria que comprar los libros directamente a ellos? Estaba pensando en comprarmelo para ahorrar en libros mas que nada xD. cuanto os cobran por el envio desde USA?. para gente en usa el envio es gratis? porque se lo mandaria a mi tia que vive alli y que luego me lo mande ella.

1 respuesta
B

#1051 Sí, puedes. Echa un vistazo a estas preguntas frecuentes, anda.

cyberalejo17

Les informo que ForoKindle.foro.ag ha evolucionado...

Ahora es kindlemobi.com

Con un nuevo sistema de intercambio de libros.

1 1 respuesta
alberthoven

#1053 Ayer por la noche me metí y la verdad que el trabajo que haceis es cojonudo!

1 respuesta
cyberalejo17

#1054 Muchas gracias!

Todo esto es gracias a la comunidad, ya que ellos son los que aportan los libros. Nosotros solo los publicamos.

Exley

Hace 1 mes que no tocaba el Kindle cuando voy me animo a meterle un nuevo libro, y veo que está sin batería, lo cargo y cuando ya tengo el libro listo para leer me doy cuenta de que el Kindle va algo más lento de lo habitual como si estuviera pensando el procesador. Esto no me había pasado antes ya que lo tengo desde octubre-noviembre y todo siempre ha ido fluído, paso de páginas, etc en cambio ahora noto que va algo a tirones... tengo miedo que es muy molesto notar como las páginas no pasan tan fluídas como antes :(

He probado a reseteo desde settings, tengo la ultima versión, he quitado el wireless a ver si era eso, he probado con otros libros y en general noto que va más lento que antes :s

Si nunca hubiera probado un Kindle podría pensar que es así y listo, pero es que SÉ que este bicho era super ráìdo.. y ahora no tanto..qué hago?

1 respuesta
cm07

#1056 Contacta con el servicio técnico, supongo.

cyberalejo17

Tal vez está indexando......

Lo mas seguro es que sea eso.

Exley

Lo que decía en #1056 solucionado. Sin hacer nada a vuelto a la normalidad, supongo que estaba indexando como habéis dicho.

NeV3rKilL

cuala es la mejor manera y más económica de conseguirlo actualmente? Tienda de amazon ? Con alguna emrpesa de transporter americana? Comprando directamete en españa ?

3 respuestas
Achiss

#1060 Yo cuando lo compré pidiendo directamente a Amazon y eligiendo el pago en dolares, no llegaba a los 130€ si no me equivoco, aunque varía un poco según el cambio entre dolares y euros.

Imagino que no lo vas a conseguir por menos, quizás si conoces a alguien en USA que te lo pueda traer, pero vamos que sale muy bien de precio pidiéndolo directamente.

cm07

#1060 Amazon y punto. Más barato no te va a costar en ninguna parte, y menos con importadores y demás.

cyberalejo17

Amazon. Garantía total.

NeV3rKilL

Ya compré uno hace medio año y me preguntaba si en este tiempo habría salido alguna alternativa. Por cierto, ¿que tal para leer manga? Es mi mayor miedo ya que leo mas manga que novelas, y con tanto cambiar de página quizá le dure la batería un suspiro :-/

1 respuesta
Glicerart

#1060 Lo compré hace 20 días y me cobraron 139'95€. Además, si no te pillan en aduanas, te devuelven 20$

thrazz

#1064 la única alternativa real es el Nook Touch.

1 respuesta
B

En breves me voy a comprar un eBook, y ahora mismo dudo entre el Kindle 3 y el bq Cervantes. Más que nada dudo por la garantía, que el bq es en Fnac y si le pasa algo, la tengo a mano, pero el Kindle no se si tiene garantía global.

Gracias!

1 respuesta
Ak3larr3

Alguien ha probado el BQ Cervantes ese?, en comparación con un kindle qué tal?

Es que me estoy planteando muy seriamente comprarme un trasto de estos, no sé donde meter más libros y con los 20€ +- que me cobran por cada libro creo que lo amortizaba rápido.

1 respuesta
cyberalejo17

#1067 Garantía en todo el planeta y más allá.

#1068 El Cervantes nada que ver...... el Kindle lo parte.

J

#1066 Y entre el Kindle 3 y el Nook ¿cuál?

Yo es que ando buscando uno sobretodo para poder leer libros en inglés y que tenga diccionario para poder ver la definición, o en su caso que tenga traductor (no en plan traductor google) para poder mejorar en temas de vocabulario, que paso de ir buscando libros en inglés y tener que buscar en el ordenador la palabra que no entienda.

Para lo que yo busco ¿qué sería mejor? He visto que el kindle 3 no es táctil y el otro sí.

1 respuesta
alberthoven

#1070 El Kindle trae un diccionario en inglés, si pones el cursor en una palabra del texto automáticamente te muestra la definición. En cuanto al tema de táctil/no táctil para mi no tiene sentido ninguno que sea táctil, fundamentalmente porque quiero usar el aparato para leer y las manchas de los dedos en las pantallas son lo peor.

1
Corocotta

¿cuanto tiempo de vida le puede quedar a esta version de kindle? ¿creeis que merece la pena comprarle ahora o hay previsto alguna nueva versión del mismo para dentro de un plazo de tiempo relativamente corto?

1 respuesta
g-sus

#1072 Ahora mismo no hay rumores de que amazon se este planteando una nueva version de kindle, quizás el dx. Ten en cuenta que no lleva ni un año desde que se lanzo. Lo que si se sabe que lanzaran eminentemente es un tablet con lo cual no creo que cometas ningún error en comprar un kindle ahora.

1 respuesta
cyberalejo17

El Kindle es la mejor inversión que una persona puede hacer.

Corocotta

#1073 Un smartphone tiene un ciclo de vida de un año antes de que saquen una versión nueva y se quede obsoleto. No tengo ni idea de como va este tema en cuanto a los e-readers por eso preguntaba, comprarle y que saquen antes de navidades una version nueva seria un fail en toda regla.

1 respuesta
thrazz

#1075 no se sabe nada de ningún modelo nuevo y no se sabrá hasta el día que lo saquen (ya pasó con el Kindle 3).

B

Buenas!

Me acabo de tirar a la piscina y me he comprado el kindle 3 wifi + funda con luz + cargador. Me ha salido en 206€ lo broma.

Imagino que para encontrar libros como la serie de canción de hielo y fuego o pasar libros que tengo sobre programación, física, etc... que tengo no habrá problema no?

Que tal para leer mangas?

Un saludo!

1 respuesta
alberthoven

#1077 Precisamente los de cancion de hielo y fuego me los estoy leyendo yo ahora, ningún tipo de problema. Los libros que tengas en .pdf u otro formato los puedes convertir con el Calibre a cualquier formato compatible con el Kindle y leerlos perfectamente. En cuanto al manga no te puedo decir nada porque para eso uso al ipad.

Has hecho una buena compra, especialmente por la funda con luz que es una pasada para leer por las noches :D

1
B

Me alegro entonces, veo que estais muchos contetos con el, por eso lo he comprado. He estado mirando que tal con los mangas en youtube y otras páginas y al parecer es bastante decente el resultado, según dicen se pasan los mangas en jpg a .pdf con un programa llamado comic2pdf. En cuanto a libros por lo visto best sellers y otros libros bastante sonados se encuentran sin ningún problema.

El calibre a parte de cambiar formato maqueta bien el libro para leer en el kindle?

cyberalejo17

En miexperienciakindle encuentras mas info respecto a cómo convertir los mangas y a sitios donde pueden encontrar libros.

http://miexperienciakindle.blogspot.com/2010/12/indice.html

1

Usuarios habituales