Kindle

B

Me ha llegado hoy el kindle 3, 5 días nada más ha tardado. Estoy encantado, lo que me acabo de gastar en el lector me lo he ahorrado ya sólo con una pequeña parte de los libros que he metido, una pasada.

En cuanto a mi otra duda, que era el manga, he convertido un tomo de naruto, que venía en .jpg con el mangle y es más que aceptable, se puede hacer zoom, cargan rápido las imagenes, a veces con un pequeño error pero con darle a un boton cualquier flecha se arregla.

La funda con luz es una pasada también.

A falta de que lea largo y tendido en el creo que puedo decir que es la mejor inversión que hice en bastante tiempo.

1 respuesta
NeV3rKilL

Hay algo relacionado con un nuevo kindle 4 ? Ya tengo el dinero para el 3. La duda ahora es, cuanto tiempo le echais de vida antes de una nueva revisión ya que el que yo compré a mi madre tendrá ya unos cuantos mesecicos, nidea del ciclo de vida de estos aparatos.

2
B

El otro día lei que no habría otro kindle nuevo en 2011, dicen que si algo funciona para qué cambiarlo? Eso era lo que decían en el artículo, teoricamente tiene vida para largo, así que creo que todavía estás a tiempo de hacer una buena inversión.

cyberalejo17

Cómpralo, cómpralo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1084 Ya lo compré x'D

1 1 respuesta
cyberalejo17

_

#1085 Espero que no hayas sido un insensato como yo y tú hayas tenido la cabeza de comprar la funda para el mismo.

Yo ahora estoy buscando por aquí que me da palo pagar a amazon 30 y pico euros más el porte por una simple funda. xD

1 respuesta
cm07

#1087 En Amazon.co.uk los portes de algo de 30€ a prácticamente cualquier país de Europa deberían ser gratis.

1 respuesta
HiGher

Grande Amazon y grande UPS. Pedí 2 Kindle y dos fundas oficiales sin luz el lunes y me han llegado hace media hora. Menos de 48 horas han tardado.
El acabado del Kindle y de la funda es impecable, y los menús van rapidísimos. Teniéndolo en mi manos me dan vergüenza la mayoría de los eBooks que se venden en España.
Estoy contentísimo.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#1089 Lo mismito xD 3 dias mal contaos han tardado.

Claro que lo pedí con funda :D pero esta vez sin luz. El anterior lo pedí con luz ya que mi madre lee por las noches en el trabajo, pero yo no tengo pensado darle ese uso, y si por circunstancias de la vida me toca estar a oscuras, le ninjeo la funda un par de noches que para algo soy hijo único :D

Ak3larr3

No sabéis la envidia que me dais, tengo que ahorrar para un chisme de estos.

_

#1088 Eso no lo sabía, gracias por la información.

De todas formas tengo una ojeada en Zococity por 15€, tendré que decidirme por qué camino tirar.

Exxel

Yo recibí mi Kindle hace dos semanas y ayer por arte de magia decidió que le apetecía disfrutar de unas rayas horizontales y verticales en la pantalla, blancas y negras, que llegaron para quedarse..

He de decir en su favor que llamé al servicio técnico y un tal Kevin y una responsable del servicio técnico de Kindle en 10min me arreglaron todo para enviarme un nuevo ebook sin coste ninguno :)

2 respuestas
derek-

Pudiendo gastarte lo que sea en un lector comprariais el kindle u otro? necesito consejo.

Danrex

#1093 A dónde llamaste? Internacional? Te cobraron? Por skype? Tengo que llamarles por una pequeña raja en el plástico.

1 respuesta
Exxel

#1095 Llamada internacional al número de atención al cliente que tienen en castellano en EEUU (001 866 749 7538 si no me equivoco), he leído que con Skype es gratuita la llamada, aunque yo lo hice con el fijo.

Le comenté mi problema al tal Kevin y me terminó pasando con el servicio técnico de Kindle. Me preguntó antes que si sabía inglés o no, para traducirme lo que me dijera, si era necesario, me tuvo a la espera un par de minutos mientras le comentaba el problema a la del servicio técnico, y finalmente me pasó con ella.

Simplemente me pidió unos cuantos datos personales y me dijo que me enviaban un nuevo Kindle a casa, sin gastos, y que devolviera el averiado en un plazo de 30 días (si no te cargaban en tu cuenta el nuevo ebook).

Al rato me llegó este mail,

spoiler

Espero que te sirva de ayuda :)

1 respuesta
Danrex

#1096 Pues si, bastante, lo único...

A pre-paid return shipping label can be printed using the link below:

http://www.amazon.com/gp/orc/rml/xxxxxxxxxx

Please write the reason for your return on the packing slip, put the slip in the package you're using, and wrap the package securely.

Te sacas ya una pegatina de ups o de quien sea y ellos te lo recogen?

#1098 Puf, voy a llamar a ver entonces, da pereza pero me estoy releyendo Canción de Hielo y Fuego así que creo que es el mejor momento de estar sin cacharro (Tampoco creo que este mucho sin el).

1 respuesta
Exxel

#1097 sí, eso mismo. No estoy seguro de si vienen a recogértelo o cómo, pero tú pones esa pegatina en el paquete y ya no deberías tener gastos adicionales en el envío.

#1097 na, si a mí porque lo hice ayer por la tarde, y ya me lo traen el lunes, pero si hubiera sido unas horas antes lo tenía aquí mañana xD

2 respuestas
KingFish

Hey

Comprando el K3 + funda oficial (sin luz) me sale por 172€ aprox.
Si pago en dólares me dice que son 166€, wtf? Mejor pagar en dólares o luego clavan en la conversión o algo?

Este finde meditaré sobre si me lo pillo el Lunes o no, me cuesta mucho decidir xD

Danrex

#1098 Al final no me he enterado de nada, me ha tocado el teleoperador resfriado. Como no me envien un email van a caer risas xD

Si, me han mandado el mismo email.

KingFish

Amazon to Battle Apple iPad With Tablet

Amazon.com Inc. plans to introduce a tablet computer before October, said people familiar with the matter, in a move that will heighten the online retailer?s rivalry with Apple Inc.

The Seattle-based company will also release two updated versions of its popular Kindle electronic reader in the third quarter of the year, the people said. One will be a touch-screen device. The other won?t have a touch screen, but will be an improved and cheaper adaptation of the current Kindle, said people who have seen the device.

Más info: Fuente

Otra fuente en castellano: http://www.abc.es/20110714/tecnologia/abci-amazon-podria-lanzar-versiones-201107141146.html

1 respuesta
Exley

que sabéis de Kobo? Según esto el rival más duro de Kindle.

http://www.marketingdirecto.com/actualidad/digital/kobo-el-ereader-canadiense-que-pretende-derribar-a-kindle/

arkoni

#1101
En lo que respecta a los nuevos Kindle, uno incorporaría una pantalla táctil mientras que el otro sería una versión mejorada y más barata del actual. Ambos, sin embargo, continuarían utilizando la tecnología ‘electronic ink’ (tinta electrónica) que da a los textos en el Kindle la apariencia de la tinta sobre el papel.

mejor y mas barata ql kindle actual, van a violar literalmente a la competencia o q??? esto de q saqen cada año uno no nuevo... no m hace muxa gracia :/

Cryoned

A ver si el nuevo Kindle es un DX táctil wacom con soporte pdf decente.

1
Dr4g0nK

Le he comprado uno a mi madre para su cumpleaños y ahora estoy pensando en pillarme uno para mi xD

Pero leyendo esa noticia prefiero esperar y que me lo regalen para navidades jejeje

NeV3rKilL

El DX está de puta madre para leer comics pero es que vale mas del doble

B

Kindle pedido ahora mismo, ahora a esperar! :D

overking

#1081 yo he intentado leer manga y me resulta imposible

Terkay

Yo lo tengo desde hace unos meses con la excusa del proyecto de fin de carrera y la verdad es que fue una compra cojonuda, he recuperado ese buen habito que es el leer antes de dormir :D

1
Txentx0

Ya he metido los primeros libros al kindle, convertidos a mobi con el calibre. He visto como se lee, he cambiado tamaños y estilos y espacios hasta encontrar la mejor opción. Sin probarlo aún, ya se que es la mejor compra en años, aunque solo sea por todoss los libros que podré leer en ingles xDDD

Usuarios habituales