Kindle

g-sus

Lo mejor del Kindle es que aquí todo el mundo podemos tener mil gadget, desde ipad, iphone, moviles con android, centros multimedia. Pero una vez adquirido el kindle y teniéndolo en las manos dices joder esto si que es una buena compra. Además cada vez que lo coges para leer algo lo haces tratándolo con respeto.

3
NeV3rKilL

Por mera curiosidad. Qué fuente, tamaño y fuente, utilizais?

Yo utilizo lo default, fuente serif y tamaño es el 4º, empezando por la izquierda, creo y me va genial. Mi madre creo que utiliza la fuente sans y tamaño 5,6.

SmashingP

Yo de tamaño uso el 3º empezando por la izquierda, pq del 3 al 4 hay mucha diferencia (el 4 muy grande y el otro algo pequeño), pero me quedo con el 3º que más o menos me da para 5mil refrescos (seguramente la bateria dure un poco más, pero siempre la cargo cuando le queda poca pq no quiero sufrir que me pida de comer y no poder seguir leyendo xD). Apenas uso el wifi pero vamos, yo lo cargo bastante amenudo, cada 2 o 3 semanas...de fuente uso el regular y el interlineado lo máximo. También vi en una web que habia un truquito para quitar los márgenes por completo y así tener más texto, pero yo voy bien con los márgenes sino menudo barullo de letras xD.

Yo lo que más agradezco del kindle es poder leer cómodamente sin tener que tener en mis manos el tochaco de libro, que leer en la cama los tocho libros era una odisea.

Zoko

El Tercero.
Condensed > all.

1 1 respuesta
Dr4g0nK

#1114 Tu si que sabes, si quieres leer toda tu vida sin cargar batería esa es la mejor opción xD ( sin quedarte ciego claro )

cyberalejo17

Yo estoy leyendo Canción de Hielo y fuego II Choque de reyes y se me hace cómodo leer con la siguiente configuración:

Recién recargado. No está indexando, aunque tiene mas de 200 libros en memoria. No he activado el Wireless (Mi K es sólo WiFi). Está de fábrica , es decir no le he metido mano (ni jailbreak ni nada de nada), aunque lo tengo desde Octubre del año pasado.
Está actualizado. La 3.1 si mal no recuerdo.... es decir, la que proporciona Amazon automáticamente, no las beta.

Tamaño: la 5º de izquierda a derecha.
Typeface: Regular.
Line Spacing: Medium.
Words per Line: Default.
Rotación: Normal

Pero al ver que la batería se me agotó (empezaron los mensajitos) al llegar al 53%del libro, la voy a cambiar a:

Tamaño: la 4º.
Typeface: Condensed
El resto igual.

Mis ojos van a sufrir más.... pero al menos la batería me va a durar mas...

Ahhh!! cierto! leo aprox. entre 6 a 8 horas diaras (estoy en vacaciones....jeje).

Zoko

Dios, tamaño 5.
Si eso es enorme :/
Yo es que siempre he sido de letra pequeñita.

cyberalejo17

Es que estoy algo ciego, mis días de leer libros en mi celular (convertía los txt en jar), han acabado.

Alcancé a leer como... 45 libros.

La letra 5º (de 7) me va de perlas. aunque por la batería me tocará bajarla a 4º

KuS

Se me rompió mi ebook de inves así que me tuve que comprar Kindle el día 21 y lo he recibido hace un rato tras tener que quejarme a UPS. Al mirar el tracking vi que pusieron que habían intentado entregarlo esta mañana pero era mentira ya que nadie vino a casa. He tenido que llamar a quejarme de ello y han mandado de nuevo al conductor que me ha puesto excusas varias para el mismo resultado: no vino y puso que no estabamos en casa.

El caso es que ya lo tengo que es lo que me importa.

7 días después
Liarz

Estoy planteándome adquirir un Kindle 3 Wifi y la funda con luz de Amazon, pero me surge una duda: ¿conocéis webs donde comprar libros electrónicos en castellano de forma cómoda? Sé que hay mil sitios para descargar libros en formato ePub (precisamente en el subforo de libros hay un hilo al respecto), pero me gustaría pagar por los libros que me gusten de verdad.

3 respuestas
Glicerart

Soy el único que cada vez que apaga el Kindle y ve a Emily Dickinson, vuelve a encender y apagar el Kindle para no volver a ver esa cara?

Por Dios, es que me da miedo.

g-sus

#1120 tendrías que liar la de dios para meter tu libro comprado..y encima los precios son excesivos, no merece la pena, si piensas hacer eso mejor cómpralos en formato impreso te va a salir más rentable ya que solo te ahorraras 3 euros aproximadamente

1 1 respuesta
Danrex

#1120 Bájatelo gratis y envía un cheque al autor xDDD

1 2 respuestas
Liarz

#1122 Ok, gracias! Pues haré eso, compraré en papel los que más me gusten y arreglado. Acabo de hacer el pedido a Amazon, la semana que viene debería tenerlo en mis manos.

#1123 Jajaja, no es mala idea, pero casi que me quedo con la opción de g-sus :P

cyberalejo17

#1120 www.kindlemobi.com y luego has lo que dice #1123

Liarz

¡Qué eficiente Amazon! Hice el pedido el miércoles por la mañana y hoy a las 10h lo tenía ya. No han tardado ni 48 horas. Ahora a probarlo a ver qué tal. De momento por lo que he probado, no tengo ninguna queja :)

TooShort

Comentar que me pasó lo que a #1093.

Tras hablar con el servicio técnico, en inglés, nos entendimos bastante bien y en 4 días me han mandado un Kindle nuevo. En eso se portan como debe ser. Supongo que la llamada me habrá salido cara, y que ha sido una incomodidad, pero nada que ver con otro tipo de garantías y servicios técnicos.

Por lo demás, sólo me queda enviar el modelo defectuoso y que me ingresen el dinero.

7 días después
Txentx0

Llevo algo menos de 1 mes con el Kindle. Lo he usado bastante, entre yo y mi hermano es la 3ª vez que tenemos que cargarle la batería (contando la carga del inicio de la compra)

Las dos primeras, ningun problema, se carga todo, aparece la luz verde. Ayer, en la última carga, después de casi 1 día conectado al ordenador por usb veo que la luz de carga sigue naranja. Extrañado, me fijo que pone en la pantalla que en ese momento no esta cargando, desconecto, miro la batería y (sorpresa!!) la batería marca solo 2/3 de su capacidad. Lo vuelvo a conectar al ordenador e inmediatamente aparece el mensaje en pantalla de que no esta cargando.

¿Sabeis porque puede ser? ¡Por qué las dos primeras cargas fueron prfectas y esta en cambio ha dado problemas?

Por el momento lo usaré normalmente hasta que se cargue y veré si se repite el suceso. ¿Si siguiera pasando sería algo que podría reclamar a Kindle?

En todas las cargas, nadie ha tocado el kindle y se ha quedado quietecito cargando.

1 respuesta
cm07

#1128 ¿Lo tienes enchufado a un puerto USB con suficiente potencia?

1 respuesta
g-sus

Si tienes algun cargador con el mismo enchufe puedes probar, yo lo cargo tanto con el cargador del nexus one como de un nokia n85 que tenia y ningun problema

Txentx0

#1129 Es el usb del ordenador, un ordenador bastante viejo la verdad.

También tengo adaptador de usb para enchufe, la próxima vez lo intentaré con eso o cargandolo en el portatil que sólo tiene 1 año.

Pero las primeras veces lo cargué en ese mismo ordenador, por eso me extraña tanto.

2 respuestas
tofulca

#1131 as probado en otro puerto usb? puede k se haya jodido ese puerto usb,y por eso no te cargue, yo tengo un hub con muxos usb y a veces no carga en el y si en el k esta en la placa directamente.

Zoko

Amo este bicho, en serio.
Es la mejor compra que pude hacer nunca.
Ya casi va a pasar un año desde que lo tengo.
Me he pasado estos días en la playa leyendo, y es que es una gozada.
Viva Amazon.

2 1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#1133 Mira que he pensado veces el llevarme el ereader a la playa... pero no tengo los cojonazos suficientes para hacerlo. El salitre del mar estropea mucho los componentes electrónicos y más si te expones de esa manera. Además, un colega se llevo un nook y no sé qué mierda hizo que se le cayó a la arena pfff... menudo puto drama con toda la arena por las juntas :/

#1135 aaaaaamigo, es que lo tuyo está a un nivel superior del resto de la plebe xDDD

#1136 .com / En todo este tiempo no he leído problemas con las aduanas, amazon es bastante cuidadoso con todo ello / ~ 145€ con gastos de envío, tasas y no se paga aduanas (modelo 3G+wifi)

2 respuestas
Zoko

#1134 xDDD
Soy algo mas cuidadoso.
Yo leo desde la duna que estaba a la salida de la casa :3 En una silla.

http://lockerz.com/s/128961135

Sigue igual de nuevito que el primer dia :3

1 respuesta
BLZKZ

Tengo unas preguntas xD

¿Sólo se pide a amazon.com verdad?
¿Hay problema con aduanas?
¿Cuanto cuesta puesto en casa realmente?

Gracias xD

#1134 gracias :3 creo que proximamente encargaré uno xD pero será solo wifi (wifi+3G no lo veo para mi uso :/ )

1 respuesta
alberthoven

No me parece necesario el 3G, con wifi vas más que sobrado. Lo vas a disfrutar muchísimo, yo llevaba sin leer siglos y me he vuelto a enganchar a la lectura :o_o:

1
BLZKZ

ultimas dudas xD ¿vosotros cogeis la versión que viene con publicidad? ¿ Es molesto? (son 30€ de descuento aprox)

De todas formas el 3G para activarlo no debias tener direccion en EEUU? o ya lo cambiaron? Btw tengo un android chachi con tarifa de datos xD puedo hacer una red wifi en cualquier momento si lo necesito :)

1 respuesta
shortyStyle

Yo también tengo la duda de si lo compro por amazon.com (por co.uk veo que no se puede) me lo pararían en aduanas y podrían sablearme?

Quiero un Kindle 3 :qq:

1 respuesta
Zoko

#1138 #1139
No os lo paran.
A nadie se lo han parado :/

Compraos el Wifi y fin, con ello vais que chutais.

No te lo compres con publi, no merece la pena, son 30€ nada mas de descuento.

Usuarios habituales