Kindle

Merkury

#1890 Y cuanto te dura la bateria?

1 respuesta
Zoko

#1891 Pues no sé, no uso la luz siempre, obviamente.
No noto que baje mucho si la uso de vez en cuando que si no la uso en absoluto.
Si dura X sin usarla, yo diría que me dura 80-90% X

franzo

Ya lo tengo aqui y preparado para leer mi primer libro!

1 respuesta
Zoko

#1893 Sin quitarle el plastico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4 1 respuesta
ekeix

Alguien tiene esta funda ? http://www.amazon.co.uk/Kindle-Lighted-Leather-Cover-Black/dp/B004SD1ZPY/ref=sr_1_4?s=fiona-hardware&ie=UTF8&qid=1325269932&sr=1-4

1 respuesta
Zoko

#1895

Crítica en Amazon

Básicamente dice que no merece la pena comparada con la de luz del Kindle 3 (yo la tengo, y es cremísima, no he visto una similar)

1 respuesta
ekeix

#1896 Lo digo porque es la única con luz para el Kindle 4 y la verdad es que no tengo ni idea si la del 3 funciona aunque 60€ por la puta funda es un robo

#1898 pero la funda con luz del Kindle 3 funciona para el Kindle 4?

1 respuesta
Zoko

#1897 La del 3 si la ves en fotos / videos verás que tiene una gomita para cerrar la funda y hacerlo compacto, esa no lleva esa gomita ni nada. Queda abierta siempre.
Yo pagué lo que vale la del Kindle 3 con luz oficial, y no me arrepiento para nada.
Vale cada euro pagado por ella.

#1898

No, te lo estoy comparando en plan para que no compres la de luz del 4.
No funciona obviamente.

Pillate una por dealextreme o algo, que seguro que alguna habrá con luz, lo que no sé si habrá que cargarlas o chuparan del Kindle como la de Amazon.

1 respuesta
franzo

#1894 jajajaj hasta que no me pille una funda no se lo quitaré:D

SkyneT17

El que no se quiera dejar tanta pasta por 12 euros tiene esta que no esta nada mal:

http://www.ebay.es/itm/3EN1-Funda-Cuero-Funda-de-Piel-LED-Portati-Protector-Ebook-Amazon-Kindle-4-/290628088014?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43aac8b0ce

3 respuestas
franzo

No tiene mala pinta eh? Alguno la teneis??

1 respuesta
B

#1900 Joer no pongas eso ahora que yo ya me he pillado una sin luz.. xDD cachis la mar.. x_x

#1903 Thanks! :D

Ronso

#1900 La funda es la misma que esta de Dealextreme, solo que vendrá con la luz esa por si se la quieres poner... que también esta en Dealextreme xD

Funda
Luz

4 2 respuestas
Merchix

Bueno pues como puse en #1857 todavia sigo con el mismo problema.

Todos los apuntes en hoja entera se ven perfectos, luego cuando lo hace mas grande todo se va al traste... Alguna solucion ?

1 respuesta
Merkury

#1904 Si, no estudiar con el Kindle lo que te hayas comprado que se ha dicho sobradamente que no es la mejor opción.

5
ekeix

#1900 Pues acabo de pedirme esa funda ya que pinta cojonuda, cuando llegue digo que tal está.

Por cierto alguien sabe como coño seguir el pedido hecho en ebay? nose como conseguir el track o algo para ver como va :(

1 respuesta
SkyneT17

#1906 yo tambien estoy esperando por ella. En algun sitio durante el pedido lei que si querias tracking number tenias que pagar 3 o 5 euros mas.

#1908 Viene con Airmail desde China, en España lo tramita Correos. Ten paciencia porque Airmail es lento de cojones xd

1 respuesta
ekeix

#1907 pues van listos... XD
Y se sabe quien es el transporte si correos u otro? espero que no sea UPS xD

1 respuesta
Alatriste7

#1901
Esa es la que yo me he pillado, cuando llegue te comento!

NocAB

He visto esta linterna de lectura que es más barata de las que venden en amazon y tiene buena pinta.

urrako

Igual es una pregunta tonta y repetida pero he echado un vistazo a la últimas páginas y no he encontrado la respuesta. La pregunta en cuestión es si merece la pena pedir el Kindle a Amazon.com (el de USA) ya que al cambio te sale por 84 euros. Ahora bien, si te van a cobrar gastos de envío e IVA no merece la pena.

¿Alguno podéis aconsejarme si merece la pena pedirlo a Amazon.com o si directamente lo pido a Amazon.es?

1 respuesta
KingFish

Compra en .es

1 1 respuesta
franzo

Yo también lo miré y lo compré por .es finalmente.

1 1 respuesta
Merkury

En el .com ya no envian Kindles a España.

1 respuesta
AlzeN

#1911 Aparte de que ya no dejan creo recordar que a mi me salió por unos 115 euros con las aduanas.

1 respuesta
urrako

#1912 #1913 #1914 y #1915 ¡Gracias por las respuestas! Dentro de poco seré otro más en disfrutar las bondades del Kindle :)

2
Chichelo

Hay muchos sitios para comprar ebooks aparte de Amazon? Y si hablamos de esparrowbooks?

1 respuesta
Thiran

#1917 En #1 de http://www.mediavida.com/foro/109/e-books-recursos-de-contenido-400526 tienes un montón de paginas

2 1 respuesta
ELnO

Otro mas con el kindle 4 lo acabo de recibir y la verdad es que es que es una pasada lo bien que se ve y lo cómodo que es de usar.

#1918
Gracias no había visto ese tema.

M

Hola a todos!

Me acaban de regalar el último Kindle q ha salido (el de 99€) y cuando me he pueso ha configurarlo al meter mi red WIFI y contraseña, se me ha quedado pillado, no reponde ninguna tecla, ni tampoco me deja apagarlo (le doy a la tecla de apagar y sale la lucecita verde pero el kindle no se apaga, sigue en la misma pantalla) solo me sale "conectando" a mi red wifi, pero asi lleva , más de 2 horas. Alguien sabría decirme q hacer???

MUCHAS GRACIAS!

2 respuestas

Usuarios habituales