Kindle

angelorz

A mi me gusta la caja del Kindle. Es minimalista, simple, se ajusta perfectamente y encima es reciclable.

2
V

Es una caja de cartón... Mientras cumpla su función de almacenaje temporal hasta que llegue a su destino, ¿qué importa? Srsly.

Merkury

Yo la caja del Kindle la tengo guardada, me gusto mucho la verdad, al tio que se le ocurriese espero que lo tengan en un pedestal.

1 respuesta
angelorz

#2163 Es rollo Apple. Me dio la misma sensación que cuando abrí mi iPod xD
#2165 la belleza de los productos comienza por el envoltorio :P

1 1 respuesta
V

Ya sabía yo que tenías que ser Apple user si le dabas tanta importancia a la dichosa caja...

3 2 respuestas
_-Dereuda-_

#2164 Iba a decir lo mismo, me parece que se han inspirado en los productos Apple xD

Merkury

#2165 Si lo de Apple user lo dices por mí, te aseguro que estas totalmente equivocado, pero como cliente (y como profesional) el que un producto este bien empaquetado es un valor añadido de la ostia.

1 respuesta
angelorz

#2167 Lo dice por mi, supongo (he comentado algo de mi ipod xD).

D

Debido al poco tiempo que tengo últimamente para leer, ayer encendí mi Kindle 3 después de 2 semanas y se ha convertido en un aparato verdaderamente infumable. Tarda muchísimo en tintar la pantalla y se hace bastante desesperante verlo funcionar así. El caso es que no tengo muchos libros metidos en el Kindle, al igual unos 20 libros. Yo he pensado que puede ser que este Indexando, pero 1 día va a tardar en indexar ? Lleva desde ayer.. ¿ Qué hago ? Tendré garantía? Lo pedí en USA hará cosa de 1 año.

Edit: ¿ La última version es la 3.3 no ?

1 respuesta
P

La función de compartir un mensaje en FB o twitter diciendo que has terminado tal libro, sólo está disponible en libros comprados en Amazon?

3 respuestas
Ronso

#2169 Joder pues que putada... lo tenias apagado del todo o en salvapantallas?

#2170 Nidea, pero no creo que puedas ponerlos con los libros descargados de webs ajenas.

1 respuesta
Philby

#2170 #2171 Yo acabé el otro día un libro no comprado en Amazon y me aparecía la opción, pero no llegué a probarlo :(

1 respuesta
P

#2172 Aparecer aparece, pero te da error al compartirlo.

1 respuesta
SmashingP

#2170 efectivamente, yo tardé un tiempo en darme cuenta también...pq este libro me deja poner una cita y en este otro no? pq en los documentos "privados" no deja...y por cierto, hace tiempo al terminar un libro siempre me salia la opción de ponerle un "rate" con las estrellitas...pero llevo unos cuantos libros ya que al llegar al final, no me salta lo de las estrellitas...misterios sin resolver, a lo mejor fue una actualización o algo...

1 respuesta
angelorz

Pues yo acabé un libro ayer, Steve Jobs (W.Isaacson), y no me apareció nada de compartir ni estrellitas ni.. :(

1 respuesta
P

#2174 Ok, muchas gracias.

#2175 Una vez llegues a la última página del libro, avanza una vez más.

1 respuesta
angelorz

#2176 Se queda en blanco. ¿Es porque no es de Amazon?

#2178 pues el mío es negro :(

1 respuesta
Philby

#2177 A mi me apareció la opción en un libro que no era de Amazon.

#2173 Cuando me acabe el que estoy leyendo ahora, si aparece la opción lo probaré, pero me parecería fatal si es así...

1 respuesta
-DnT-

He probado lo de compartir al terminar el libro con Facebook y me ha salido el error "This content does not support sharing."

Alguien ha conseguido hacerlo con un libro descargado?

1 respuesta
Ronso

Me acaba de llegar mi funda con el protector! Estos chinos como se lo pasan en el año nuevo xD

ymag

#2179 yo lo único que he conseguido es subir una anotación, vamos, una frase que me gusto de un libro y me salió como una actualización de estado en el facebook

derek-

Aun no lee epub el kindle? Alguna alternativa que lo lea?

1 respuesta
Philby

Ahora que se me ha ocurrido, sabéis si Calibre se puede conectar de alguna forma con anobii? se me ha ocurrido que sería una buena forma de tener más control sobre lo que he leído y lo pendiente. Desde el kindle ya ni busco, no se podrá seguro xD

zdK

#2182 ?? Calibre y en un minuto tienes tu epub convertido en mobi y metido en el Kindle xDDDD

1 1 respuesta
derek-

#2184 Ya si lo digo por comodidad.

Thiran

tarda menos de 1 minuto en convertirlo a mobi y lo mete el solo al kindle...

cyberalejo17

El K lee epub, pero toca meterle mano.

1 respuesta
meGa

#2187 me ha hecho recordar el sistema operativo duokan que se supone permite leer epub. Me he puesto a investigar y he visto que hace un par de días salió una nueva versión que admite el kindle 4. Lo probaré a ver que tal va.

Creo que la anterior daba problemas con la ñ

derek-

Tengo que comprarle un e reader a mi madre y no se ni por donde empezar. papyre, kindle o story hd.

1 respuesta
zdK

Aquí todos te vamos a decir Kindle, y posiblemente sea la mejor elección que vayas a hacer en mucho tiempo.

6

Usuarios habituales