Kindle

Merkury

#2189 Sin duda si tengo que marcar algo como "mejor compra del 2011" sin duda sin duda el Kindle.

2 1 respuesta
derek-

#2191 Ya le he comprado. El kindle 4.

_dabla_

Si alguien va a pillar el Kindle, me ha mandado amazon un código de promo válido del 28 de Feb al 1 Marzo (inclusive ambos) con descuento de 10€ para comprar uno.

Detalles de la promo aqui

Si alguien quiere ahorrarselo, pues PMme y vemos como apañarlo xD

#2194 No pensaba vender el código, sólo intentar asegurarme de que lo utilice el que lo pida, pero vamos, que si se ofrece pasta por el favor yo encantado xD

1 respuesta
Wasd

Te lo compro por 10€

1 respuesta
angelorz

¿Alguien quiere comprar un Kindle y ahorrarse 10€? Yo también tengo un código :)

#2196 #2195 podríamos crear un thread de "Regalo código de 10€ de descuento en Kindle". Así la gente lo ve rápidamente... yo me ofrezco voluntario. Si os parece buena idea --> go.

Ronso

Aqui otro con codigo...

1 respuesta
kAiSerr

A mi tambien me han mandado el mail con el codigo asi que quien se quiera ahorrar 10 eurillos..

Thiran

Yo también tengo 10€ de descuento, si los quiere alguien mp

B

LLEVA 3 HORAS mi kindle cargándose y me sigue diciendo que esta apunto de agotarse la batería, oh mierda, no me jodas que se me ha jodido x_x.

#2200 A lo mejor no me he explicado bien, 3 horas cargandose > encender kindle > sigue igual

2 respuestas
ekeix

#2199 Que yo sepa tarda sobre 2-3 horas en cargarse casi al completo y el led se pone en verde cuando ya puedes desenchufarlo...

1 respuesta
Philby

Otro código por aquí, si alguien lo quiere que lo comente.

Chichelo

Una pregunta la funda de Kindle lleva elastico de cierre? En algunas fotos de usuarios, al menos en el model con luz, se ve que si, pero no leo nada al respecto.

Estoy interesado en el codigo de descuento. Puesto que lo comprare en esta semana. Si alguien es tan amable, se lo agradeceria

#2193 lo has usado?

Veo que la promo es hasta hoy. Me sirve :D

2 respuestas
Thiran

#2202 No se si te lo han dado pero antes de que se gaste ->RR9P-L2KB3N-FQAEUD este es mi código de 10€ de descuento en kindle

1 respuesta
kOnOrZ

#2202 Yo tengo la funda oficial con luz del Kindle 4 y no lleva goma ninguna, creo que eso era en el 3.

Chichelo

#2203 Gracias :)

cyberalejo17

Miren esto:
http://www.intercambiosvirtuales.org/software/kindle-drm-removal-v4-1-1-245-elimina-la-proteccion-drm-de-kindle-a-un-clic

Akronhar

Buenas, resulta que ayer me regalaron por mi cumpleaños un e-book y estoy valorando la opción de cambiarlo por un Kindle, ya que he estado leyendo y son todo buenas críticas. ¿Qué tal es para leer manga? ¿Carga rápidamente las imágenes? ¿Permite agrandarlas y moverte por ellas con fluidez?

¿Me recomendaríais gastarme un poco más y pedir el Touch o la diferencia no es tan grande?

2 respuestas
-DnT-

#2207 Segun tengo entendido, leer manga es un gustazo, ya que es justo la medida de un tomo real.

En cuanto al zoom, con el kindle normal la verdad es que es un coñazo, yo nunca lo uso. Las imagenes las carga igual que los textos, mirate videos en youtube y te haces una idea !

kAiSerr

#2207 Yo con el mangle he convertido casi todos los tomos de one piece y me ha funcionado muy bien,buen tamaño de letra y las paginas perfectas ,no uso el zoom casi nunca xD,solo si hay alguna pagina doble y quiero fijarme mas o cosas asi

1 respuesta
Wasd

#2209 Ostias, podrías pasarme porfavor esos tomos ya convertidos? Yo he tratado de convertir tomos de Evangelion y Fairy Tail y se ven demasiado pequeños, no se ajustan a los márgenes y tienes que fijarte mucho para poder leerlos.

1 respuesta
kAiSerr

#2210 Hombre si te esperas que los suba a algun servidor si,te aviso conforme los vaya subiendo

3 respuestas
Wasd

#2211 No se cuanto ocupan, pero si ocupan menos de 10 MB me los puedes pasar por correo. Con que me des los dos o tres primeros es suficiente, a partir de ahí ya me busco yo la vida. Gracias!

Hid3

#2211 Si los vas a subir me apunto!, podrias subirlos al tracker ya de paso xD

1 respuesta
ymag

#2211 me apunto a lo de #2213 xd

ekeix

Alguien me ayuda a como quitar los bordes de los comics en el Kindle 4? estoy con The Walking Dead pero me sobra un huevo de margen tanto izquierda-derecha/arriba-abajo y la verdad es que me dejo los lojos para leerlos XD

he seguido estos pasos pero ni así me funciona :/
http://forokd.com/showthread.php/2430-TUTORIAL-Eliminar-el-Exceso-de-Margen-%28Novatos-como-yo%29

Iwywnsb

Seguís teniendo algún código de descuento? seguramente regale uno y si puedo ahorrarme 10€ bien que viene! Gracias!

1 respuesta
Philby

#2216 Sólo servía hasta la semana pasada :(

Iwywnsb

agh... vaya, que pena. Gracias por avisar!

SmashingP

#2199 al final se te solucionó el problema? ayer por la noche me puse a cargar un kindle comprado en navidades (diciembre)...se me olvidó que estaba cargandose y al levantarme digo, bueno, pues estará entero cargado...y no, estaba igual de descargado O_o. Lo he vuelto a enchufar ahora otra vez, a ver si se carga...-_-.

1 respuesta
Peditos

Enchufadlo x detrás, hacerme caso. Por usb de delante a mi no me funciona bien y es lo único k no me funciona bien x ese usb xd

1 respuesta

Usuarios habituales