Kindle

-DnT-

#2249 Yo me la jugue y lo cargue enchufandolo a la corriente directamente con un cargador usb que encontre de un movil motorola que tengo. No hubo problemas.

Eso si, vivo en USA y el voltaje es menor, quizas eso tiene algo que ver. Informate antes de hacerlo xD

7 días después
isnotavail

Se sabe algo, de un futuro K5 ? he leido rumores de que podria traer retroiluminacion en respuesta al nuevo Nook Simple Touch GlowLight .

Otro tema relacionado con esto , si trae retroiluminacion como el Nook , cansa mas la vista que utilizar una luz externa como por ejemplo la de la funda? .

1
arkoni

parece ser algun tipo de luz led dentro de la misma carcasa del cacharro en la parte superior no?? q buena idea joder.... supongo q eso no cansa la vista suponiendo q se trata de la misma tecnologia e-ink lo q usa ese cacharro

keeper

Sí, parece que simplemente le han añadido unas luces enanas por la carcasa para que ilumine sin cansar la vista. Pero de ser así, entonces no sería retroiluminación, no?

Supongo que a Amazon le conviene más vender sus fundas con luz a 60€ que incorporar este sistema en sus Kindle a 99€. Pero no le va a quedar más remedio.

1 respuesta
Zoko

Risas mil la duración de la batería.

1 1 respuesta
isnotavail

#2254 Parece ser que amazon compro una empresa sueca que tiene tecnologia especifica para esto , de ahi los rumores de un kindle "GlowLight" .

cm07

#2255 Se notara, pero ya hay mucha gente que tira de la funda con luz y también les pega un bajón considerable.

Desde luego no es una feature que me haga pensarme cambiar el mio.

arkoni

yo la uso mucho con el anterior kindle y como leas 3h o asi por las noches con la luz puesta de dura con suerte semana y un par d dias o asi

zdK

Veo innecesario leer 3h por las noches, si no te quieres dejar tu vista en el camino, claro está.
Un poco antes de irte a dormir con buena iluminación en la habitación si, lo demás es excesivo.

1 respuesta
Merkury

#2259 Yo hay noches que leo dos horas en la habitación metido en la cama con la luz de la lampara de la mesilla de noche y mi vista no se resiente.

nO-m0re

angelorz

Yo no encuentro sentido a la retroilumiación existiendo fundas por 11€ en ebay que traen lamparita A PILAS (nada de batería del Kindle).

1 respuesta
izverg

sabeis si el touch ya esta disponible en worten?

1 respuesta
arkoni

#2263 esta disponible el normal???? en el worten???

1 respuesta
isnotavail

#2264 El normal seguro .

1
izverg

#2263 el normal ya esta disponible, el touch estara para reservar apartir del 27 de abril. o al menos eso me han dicho en la tienda hoy.

NocAB

#2262 Las pilas te parecen una ventaja? :S Me parece que tiene que ser un coñazo tener que cambiarlas con lo poco que duran (al menos en la que compré y devolví al ver la duración), mucho más cómodo conectar el kindle y ya está.

1 1 respuesta
angelorz

#2267 Prefiero que gaste pilas a que gaste batería.

Anyway, es LED, así que gasta 0 pilas. Yo todavía no he cambiado las pilas de mi lámpara y la he usado bastante en los últimos 2 meses o así (desde que tengo el Kindle).

Zoko

Aprovecho el thread para preguntar si alguien sabe de alguna web tipo epubgratis (conocida por sus buenas maquetaciones y organización) para libros en inglés, ya que me encuentro cada aberración a la que llaman "maquetación" que alucino.

1 respuesta
-DnT-

#2269 Yo siempre leo en ingles y hace unos meses me baje un pack con 5000 libros usando torrent. Todos los libros que se me han podido ocurrir los he encontraro en ese pack, echale un vistazo, dejate de webs xD

2 respuestas
laloleilo

#2270 que rule ese torrent, que me estoy quedando sin ebooks en english ya, y no lo encuentro en TPB :)

1 respuesta
meGa

Si tenéis paciencia en http://softarchive.net/blogs/tungkon/organized_epub_library_books_full_a_z.943377.html hay 13000 libros en inglés.

Zoko

#2270 Link por PM loquete :_

1 respuesta
franzo

Pásame eso!

-DnT-

#2271 #2273 ya lo teneis por MP. Es una libreria que actualizaron por ultima vez en Diciembre del 2010, asi que los libros mas modernos no estaran ahi.

Maaarc

Alguien me pasa un codigo promocional de -10€ para pillarme el Kindle?

1 respuesta
Ronso

#2276 Ahora mismo no hay.

1 respuesta
Maaarc

#2277 Aqui no a pasado nada :ninjaedit:

1
kroaton

¿Habéis visto las fundas nuevas que vende Amazon?

Skins las llaman.

Skins para Kindle

Skins para Touch

La única movida es que según leo en las especificaciones son vinilos que se pegan....

2 respuestas
Maaarc

Pues mañana me llega el kindle en teoría ^^

1 respuesta

Usuarios habituales