Kindle

angelorz

#2279 Si hubiera alguno de ESDLA me lo compraba fijo.

1 respuesta
JuGuLaToR

#2280 A mi me llego el Lunes un Touch y la mar de contento, y mira que yo era reacio a abandonar los libros de papel.

1 respuesta
isnotavail

Merkury

#2279 No son fundas, son pegatinas.

HoRTeL

#2281 casi seguro que las hay, si no hay en amazon hay otras webs que venden skins, y a una mala te puedes hacer tu mismo el diseño, suelen tener una aplicación online donde puedes hacértelo tu mismo, de hecho sale algo más barato.

aka18

#2282 me alegra escuchar ese comentario, yo dentro de poco me voy a comprar un Touch y estoy acojonado, como no me haga a él va a ser dinero tirado :(

shortyStyle

Vamos, Amazon ha copiado a lo que viene siendo Gelaskins

http://www.gelaskins.com/store/tablets_and_ereaders/Kindle_4/collection/Most_Popular

#2888 Mejor o peor no lo se porque nunca he comprado ninguno pero que llevan bastante más tiempo haciéndolo seguro xD

1 respuesta
Zoko

#2287 De hecho Gelaskins es mejor porque tiene para varios modelos, como por ejemplo mi Kindle 3.

1mP

Una preguntita gente, voy a pillarme el Kindle de 99€ en breves y quería saber si lee los PDF's que no tienen "contenido de texto" por decirlo de alguna manera, si no que son paginas escaneadas directamente con imágenes y textos sacadas de un libro (por ej.)...

Habrá algún problema?

1 respuesta
HukymaN

#2289 Sí las lee, pero creo que para hacer zoom está jodido, o por lo menos yo no sé cómo hacer el zoom más grande, solo te amplía hasta la pantalla completa y no puedes ver la imagen "por sectores".

Yo me estoy leyendo The Walking Dead en .mobi pero si amplías la página solo te deja verla completa y no desplazarte en ella.

1 respuesta
KoRMuZ

Su fuerte no son los pdf sinceramente.

Yo tengo uno desde hace una semana y estoy contentísimo con el, pero en el tema de los pdf, las ampliaciones no son lo mejor que tiene.

1 respuesta
1mP

#2290 #2291 Bueno, una putada pero al menos los lee...y no sabéis si con un conversor de PDF a EPUB se podrá visualizar mejor? me da que no surtirá mucho efecto no si el pdf no tiene contenido de texto ?

1 respuesta
KoRMuZ

Convertirlo como tu dices #2292 te convierte el texto, yo he probado a convertir libros de programación que traen fragmentos de código y el resultado no es el mejor que digamos

CharlyPhreak

Hola, no sabía si ponerlo aquí o estaría separado el topic de kindle y de kindle 3.

Estaba pensando en comprarme el kindle básico y he visto que si lo compras en EEUU es mucho más barato (79$ >> 60€ frente a los 99€ de aquí). Tengo una tia allí que viene en Julio y me ha parecido una buena opción.

Alguien ha intentado comprar a amazon.com, desde España? Es decir... Creeis que habrá algún problema para pagarlo desde aqui

Por otro lado, merece la pena comprarse la funda oficial de amazon, o mejor buscar por otro lado.

Gracias de antemano ;)

3 respuestas
HukymaN

#2294 El problema de amazon.com es el envío, si te lo paran en aduanas date por jodido, si el envío es a los USA no hay problema alguno.

1 respuesta
CharlyPhreak

#2295 Si, el envío sería a Florida. Así que en principio debería funcionar.

isnotavail

#2294 La diferencia es minima, porque tienes que pagar la tasas y el VAT y si te lo paran en aduanas estas jodido.

Ahora mismo con oferta esa del 20% , te sale por 143€ con funda oficial de luz puesto en casa, en amazon.es y te ahorras de movidas.

angelorz

#2294 Otra opción es que te lo compre tu tía y te lo traiga cuando venga :D

1 respuesta
CharlyPhreak

#2298 Si, esa era la idea, que no lo había explicado bien :)

1 respuesta
angelorz

#2299 Entonces no te preocupes por aduanas, hombre. Te sale más barato y todo :)

F

Ya tengo mi Touch y es una gozada. Mejor compra en años.

HukymaN

Me mandan un e-mail de Amazon para que por 23€ le ponga un seguro al Kindle, me estoy mirando el contrato y dentro de la categoría de "Esta póliza no cubre:" aparece:

[...] > Actos de guerra, terrorismo, enemigos extranjeros
(con guerra declarada o no), disturbios sociales o
contaminación por radiación nuclear [...]

Pues ya no quiero el seguro :mad:

7 3 respuestas
icetor

#2302 yo sino cubre contaminación nuclear no lo contrataría, eh??

jajajajjajaja

arkoni

#2302 ya entiendo entonces porque ETA ha declarado el alto al fuego...

Merkury

#2302 Esa clausula es normal en todo eh, revisaros los que tengáis pólizas de seguro de hogar y coche encontrareis eso y ademas el de que no cubren los accidentes por causas naturales (terremotos, volcanes, etc.)

CharlyPhreak

Bueno finalmente he pedido el kindle. Me ha salido el cacharrito más la funda (sin luz) por 92€ en lugar de los 130€

Así que estoy bastante contento.

Ahora otra pregunta. ¿Merece la pena lo del jailbreak? ¿Y lo de las Gelskins?

Gracias de antemano

zdK

¿Por qué quieres complicarte la vida con Jailbreaks sin es practica y totalmente innecesario? :/

1
nO-m0re

tios, el kindle es para leer, nada más. Si quereis algo mas, os habéis equivocado de dispositivo.

2
k0l3kup

Tengo una duda:

Me gustaria saber si con el kindle a parte de poder leer libros, puedo leer comics como walking dead?

Que modelo merece la pena comprar y en que web?

1 respuesta
Merkury

#2309 Si se pueden leer comics, mucha gente lo ha preguntado y se le ha respondido.

Y la web para comprarlo la oficial Amazon.es.

(que difícil usar el buscador eh)

1

Usuarios habituales