LG G3

KILLOXON

#28 Te das cuenta que hay mas de un forero que sigue sin entender que esto valga 600€? No es medirse el pene, es debatir sobre lo que puede ofrecer este terminal cuando otros ya estan rompiendo el mercado.

Tú te crees que yo gano algo defiendo un mvl u otro que ni tengo ni me pagan por tenerlo? Mira la competencia, mira alrededor y date cuenta que esto de LG no tiene un horizonte muy claro.

Es un pedazo de teléfono eh! pero solo por valer 600€ se estan cargando toda la mágia, es ahi hacia donde voy, y no creo ser el único en pensar lo mismo.

Me da bastante asco justificar que un mvl valga 600€ pero es que algunos tienen mejor diseño/materiles, otros son resistentes al agua, otros tienen 20mpx de cámara, otros lector de huellas y este.... tiene pantalla 2k bateria con grafito ¿hola? solo eso y llegando mas tarde que los demás...

1 respuesta
B

con tan solo leer el 1º comentario del link a xataka ya les da en la boca a todos los que estais posteando mierdas.

1 respuesta
Maikel92

#31 A ver pero es que nadie obliga a pagar los 600 € que vale xD

Yo no los pago ni flipando pero por ejemplo me ha gustado la nueva cámara con el autoenfoque laser al estilo reflex, la nueva interfaz de usuario mucho más pulida y lograda (que la anterior era feísima), el diseño, continuista pero muy atractivo, etc.

Negativo? Policarbonato, aunque la ventaja es que puedes extraer la batería algo que no he visto que se hagan con móviles de aluminio o cristal que suelen ser unibody.

Que tienes alternativas con tremendas especificaciones por la mitad de precio? Por supuesto, pero no por ello a todo el mundo le tiene que gustar el diseño del One Plus o del Oppo (que por cierto el LG es bastante más compacto) por ejemplo

R

#32 No veo que sean mierdas, sino simples opiniones respetables por una persona a la hora de poder desembolsar 600€ teniendo un LG G2 ya en el mercado por 300 euros menos.

Si me dices que no existe un LG G2 y tienes este como principal, puedes decir: "wow", pero en este caso no justifica nada de lo que tiene la subida de precio.

Yo creía que iba a costar mucho menos.

A ti te parece que quien tenga un G2 se debería gastar 600€ en un G3? Yo creo que no, pero es mi opinión claro, como ya he dicho.

Se han subido a la parra y los comentarios de xataka me dan igual xD

KILLOXON

Sale mas tarde y tiene 2gb de ram y con 16gb de capacidad y la competencia usa el mismo procesador y misma camara (sin laser eso si) con sus horneadas propias de android mas o menos discutibles.

Que tiene este mvl que ofrecer para justificar 600€? El laser en sus 13mpx? el grafito? la pantalla 2k? Su horneada de LG?

Are you kidding me?

1 respuesta
C

#35 Que tiene el s5 para el precio al que salio y lo que cuesta hoy dia? huella dactilar? (que por cierto falla) resistente al agua? (cuando se moja el telefono no hace nada) no justifico el precio del G3 pero LG desde el G2 esta dando un paso adelante,mientras samsung saca la misma bafozia año tras año porque sabe que hay mucho fanboy y muchos que no tienen ni zorra de moviles y se compran samsungs

3 1 respuesta
KILLOXON

#36 El S5 otro que tal baila, aunque para mi como ya he dicho no entiendo ni justifico su precio pero es un móvil que te guste o no aportaba ya mas cosas en su lanzamiento.

Lo nuevo que aporta este LG3 en su salida solo es el laser en su cámara y el grafito en su batería y su particuLar horneada de android. Te hago una lista si quieres de cada uno de sus specs y quien en la competéncia ya los tiene mejores y ya habiendo salido al mercado.

-Procesador: Casi todos los flagships con el mismo Snapdragon 801 y algunos con el procesador bajado a 2,3ghz como el S5 y el Z2. SIN NOVEDAD

-Memória: con solo 2gb y superado por el Htc one m8, Oppo find 7, Experia Z2 y One Plus one por ejemplo, y debería ya ser un standard el tener 3gb a estas alturas de lanzamiento SIN NOVEDAD

-Batería: en cuanto a capacidad de 3000mha SIN NOVEDAD ya que el One Plus Ofrece 3100 y el Z2 3050 creo recordar y luego ya el Oppo Find 7 ofrece lo de la carga rápida y con misma capacidad. La única novedad y aun por confirmar sería el cátodo de grafito del cual espero ver aun su comportamiento. PRIMERA NOVEDAD

-Pantalla : la gran " novedad?" que ya no es ni novedad por ser el Oppo Find 7 el primero en incorporar una 2k y por ver su rendimiento y comportamiento de batería del cual ya ha sido criticado su competidor por rendir menos que el Oppo Find 7a, su hermano pequeño. Entrando en el debate si es algo por ahora necesario tener esa densidad de 538ppp con 2gb de memória y un Snapdragon 801.

-Capacidad de memoria: con 16gb es de risa que este telefono salga al mercado, tiene que ser un error ya que todos los flagships de los competidores ofrecen almenos una versión de 32 y ranura SD y los que no ofrecen SD ya ofrecen 64gb. He leido por ahi que se ofrecerá tambien en versión de 32gb y 1gb mas de ram?? y aun y asi SIN NOVEDAD.

-Cámara: esperando ver los resultados y reviews de su rendimiento con su SEGUNDA NOVEDAD, el enfoque por láser. Sin destacar en aspectos como sus mpx que siguen en el standard de los 13 a excepción del Z2 o el Nokia Lumia de 40mpx. Muy buena tiene que ser esta baza para competir con la excelente cámara del S5 y la mas que decente Exmor que incorporan ya los móviles low cost como el Oppo y el One+, con muy buenas reviews por cierto.

-Diseño: esto ya es subjetivo pero para ver por donde van los tiros y las críticas a la competéncia, las mejores críticas en calidad de acabado y materiales se las han llevado Apple, Sony y Htc. No parece ofrecer nada en ese aspecto, pero para gustos los colores.

-Software: incorpora tantas novedades como puedan aportar sus competidores con sus chuminadas particulares, no creo que este aspecto sea una baza ya que cualquiera puede flashear y meter lo que le venga en gana. Una versión de Android u otra no justifica la inversión de 600€ cuando los mods y los launchers se consiguen de forma gratuita por internet gracias a la comunidad. Y sin desmentir nada me cuesta creer que vaya a tener mas soporte y actualizaciones que un Android stock como los de Google Nexus o que la tan bien reputada Rom de Cyanogen.

Lenix

Será el mejor Android del año sin duda, al igual que el G2 el año pasado.

sPoiLeR

#15 Llevo con Android desde el htc magic, haya por 2009, así que algo de "idea" tengo.

Para comprar el Oneplus me compro el Note3, que para el caso es el mismo + stylus y buen software con garantía. Es que no se que haces comparando móviles chinos con tops. Si, si...móviles chinos. Subrayo lo de chinos no por calidad, sino por distribución y garantía....

El one plus que tal? ya nos harás una review ya que lo tienes y nos explicas que hacer cuando se rompa algo, lo mismo aplicable para el oppo. De momento ese móvil, es puro humo, como iba a salir en Abril, ahora en Julio....Para entonces con la obsolescencia programada que hay, estará pasado y fuera de mercado.

Como todos los móviles chinos que van a romper el mercado, y no valen NADA, mientras no haya una buena distribución y garantía. Aparte de los propios fallos que un móvil pueda tener.

Quitando todo lo de arriba y móviles chinos que inalcanzables y volviendo al tema del hilo, que es lo IMPORTANTE, el lg g3 será top mercado hasta que salga el note 4 (a pesar de ser diferentes de tamaño). Para saber como será el nexus 6, solo hay que fijarse en este móvil.

3 respuestas
TeNSHi

#39 Tu si que tienes adolescencia programada jajaja

4 1 respuesta
sPoiLeR

#40 fixed, maldito autocorrector xdd

supr4-

#39 creo que dijeron que no iba a haber nexus 6 no?

1 respuesta
KILLOXON

#39 Oppo ya se vende en Europa y con garantía Europea, el 7a ya ha salido, One Plus One va a hacer lo mismo en Junio. Si te hubiera querido vender móviles buenos sin garantía ya te hubiera metido Xiaomi en las comparaciones.

Y no, no tengo ni un one+ ni un Find 7 todabía, lo que tengo claro es que viendo lo que hay no me voy a gastar 600€ en un terminal y menos en un G3.

El Note 3 es un gran terminal pero sigue valiendo mas de 500€ con un harware logicamente inferior a lo que sale ahora, que para el caso NO ES LO MISMO como tú dices (Snapdragon 800)

Yo aporto datos aparte de opiniones, lo único que veo en tu reply es que los móviles que menciono tardan en llegar (primera mentira) y que no tienen garantía europea (segunda mentira) y que el móvil va a ser viejo por la obsolescéncia (???????? what?????). Todo suposiciones sin conocimiento... en fin

Informate de la calidad de fabricación de estos nuevos terminales chinos y lo que ofrecen, de verdad, no seas tan obtuso y cerrado de mente con lo nuevo desconocido, sino mira tu Note, S3, Htc o Iphone o lo que tengas y mira lo que pone escrito en la tapa. Seguramente sea Made in China.

1 respuesta
sPoiLeR

#42 Estaban hablando de Android Silver pero no esta muy seguro...quien sabe

#43 Vienes a este hilo a comparar un móvil chino con hardware del 2013 y CM random, con un top gama de LG en 2014. El problema que tu tienes es que no quieres/no puedes gastarte 600€ en un móvil.

A partir de ahí, justificas tu opinión y al resto de usuario los tratas como si no tuvieran ni idea. Deja que la gente se gaste el dinero en lo que le sale de ahí.

El One Plus no ha salido todavía, hasta que se sepa como se va a distribuir, precio final y tema de garantía y mas de una marca nueva que no se sabe nada...poco mas se puede decir. Me dices de suposiciones? conoces a los distribuidores europeos? que sat tienen?

Que tenga garantía europea no significa que se repare en Europa, simplemente que tienes derecho a reclamar. Pero vamos, que si a la gente le gusta quedarse sin móvil un mes y sin sat en español, pagar portes a China, aranceles, impuestos y demás, pues adelante.

El punto fuerte de estos móviles, es que apretan al mercado, pero prefiero confiar en Google con su Nexus, que en un móvil que envían en plastico de burbuja con cinta aislante.

2 respuestas
TeNSHi

#44 Vienes a este hilo a comparar un móvil chino con hardware del 2013 y CM random, con un top gama de LG en 2014

Ambos tienen el mismo chipset, tienen sonido dolby y ambos tienen una buena cámara (por decir algunos puntos en común), el sensor del oneplus es sony, no estamos hablando de un móvil chino con hardware mediocre, estamos hablando de un móvil que tiene hardware al nivel de top gama 2014. Y aunque es cierto que en tema software no parece que este pulido CM, no son unos mancos cualquiera, a mas de un usuario de samsung (igual que otros cocineros) le han facilitado la vida quitando touchwiz.

El oneplus si ha salido, pero ha salido por invitaciones como ya dijeron desde el principio, a algunos les gustara a otros no, pero así al menos no corres el riesgo de que le pase como al nexus 4 que hablando de distribución y stock ...

El precio final si se sabe, puedes buscar en google o en este mismo foro. Respecto a la garantía yo también seria cuidadoso vamos yo me esperaría un tiempo a ver opiniones, lo que no puedes hacer es decir que no se pueden hacer suposiciones sobre si va a ser bueno para acto seguido hacer suposiciones de que va a ser malo o como va a funcionar.

1 1 respuesta
KILLOXON

#44 Hardware de 2013? vamos que no tienes ni zorra xD

1 respuesta
sPoiLeR

#45 Comentaba básicamente que es un note3 con CM y mas marco xD. Aunque compartan componentes no creo que sean comparables este y LG G3, principalmente porque este ultimo ya salta con el QHD y esto lo hace estar en otra liga.

Las compañías de teléfonos no nos van a sorprender nada mas que simples updates de componentes...aunque ojala esto no fuese así y cada año fuera revolucionario.

Yo no especulo que vaya a ser mal móvil, especulo que un móvil que iba a salir en Abril, luego en Mayo, y ahora en Junio, no tiene visos de ser la gran estrella, si no tiene asociado un servicio de distribución y garantía. Pero vamos, que de perdidos al río, el teléfono por el precio que esta es muy muy buena opción, por mi que costasen todos los móviles así. El dia que vea una review en condiciones y que aqui se vende, me callo.

#46 Si, hardware de 2013, es un note3 en componentes. Quitando el peso/marcos, lo de la microsd, la batería extraible y el spen son prácticamente iguales. Tiene menos pantalla eso si.

1 respuesta
KILLOXON

#47 El user de arriba te está diciendo que el One Plus monta el mismo chipset que el LG G3, deja de decir que tiene hw de 2013 porque estás haciendo el ridículo. Date una vuelta por internet o este mismo foro o leete el hilo un poco, en serio...

1 1 respuesta
sPoiLeR

#48 Y que tiene que ver eso? Diferencia entre hardware de 2013 y movil de 2014 con hardware de 2013.

Pasame los datos donde mejora el One plus al Galaxy Note 3, móvil de 2013.

1 respuesta
KILLOXON

#49 Te acabo de dejar un regalito en el hilo del One+ para no desviar mas éste hilo, asi alomejor te informas un poco, quien sabe.

http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/oneplus-one-508984/12

JuGuLaToR

La diferencia del Snapdragon 800 al 801 es riducula, salvo el tema del eMMC donde la mayoría de terminales no van a notar diferencia, todo lo demás es prácticamente idéntico.

http://www.xatakamovil.com/varios/cuales-son-las-diferencias-reales-entre-el-snapdragon-800-y-el-snapdragon-801

Supongo que a eso se refería sPoiLeR con lo de hardware de 2013.

1 respuesta
KILLOXON

#51 Por esa regla de 3 el LG G3 sale desfasado montando hw de 2013. Oh Wait!!

No tiene ningun sentido y es erroneo decir que porque tienen rendimiento parecido son hardware de 2013 lo mires por donde lo mires. El tio ha metido la pata y ya está, no hay que darle mas vueltas.

1 respuesta
sPoiLeR

#52 Es que el LG G3 lleva también componentes de 2013 al igual, lo que pasa, es que tiene elementos que el resto no lleva, véase pantalla, diseño, marcos extrafinos e incluso software diferente. Compara un oneplus con un lg g2 y no hay tanta diferencia.

Acaso te crees que llevar un 801 y 3gb de ram le va a dar mas rendimiento que por ejemplo un nexus 5? Acaso te piensas que ser mas grande que un note3 y tener menos pantalla es porque si?

Para que nos entendamos, el móvil chino del que hablas, no es un móvil que lleve algo novedoso, es una copia a buen precio, ni tiene nada novedoso ni llamativo, simplemente es barato y ademas, esta por ver si sale.

De igual manera, tal como has comentado antes, este hilo es para hablar del LG G3, si quieres hablar del Oneplus y su futuro lanzamiento, tienes su hilo.

1 respuesta
KILLOXON

#53 Si quieres hablar del note3 también tienes su hilo, eres tu el que me pide en este mismo hilo comparar el One plus con el Note 3 cuando cada comparativa que he hecho es en relación al G3.

Y lo único que aporta nuevo es el láser y el cátodo de grafito, el Oppo Find 7 ya lleva pantalla QHD y es realmente el pionero en este aspecto, pero como no lees mis comentarios o los pasas por alto por ser un móvil chino pues ni caso.

Que me digas que el diseño es una aportación pues bueno, lo que tu digas. Aportación la llevará su Android, como cada terminal con su versión de Android aporta diferentes cosas que no verás en este LG G3.

He hecho ya un post en éste hilo hablando de lo nuevo que aporta el G3 comparado con la competéncia que tampoco te habrás leido supongo.

dangerous

Venga, ya ha quedado claro el punto de vista de cada uno. Ahora a otra cosa.

1
CR9

Ya lleva unos dias la oferta, pero para los interesados amazon.de ofrece pre reserva del LG G3 32 gigas 3 gigas de ram (modelo que no llegará a España al menos por ahora) y de regalo la base de carga inhalambrica (70€) hasta el 27 de junio o quedarse sin existencias.

R

Análisis del G3 por AndroidPit y MEFO a Isabel Valencia hasta romper el pene.

https://www.youtube.com/watch?v=EXHfmJnAHBw

La verdad es que un poco de lag entre menús sí que se nota, no sé a qué será debido. Si al tener que mover ese pantallón o que está optimizado como el ojete.

He visto móviles más fluidos.

16 días después
nosferatun

Mañana tendre en mis manos Lg g3 versión Koreana 3gb ram

Pajas de sangre.

1 respuesta
R

#58 Esas versiones llevan antena, no? Supongo que no será incómodo ni nada pero debe llamar la atención tenerla en uno de los móviles más modernos del mundo xD

1 respuesta
nosferatun

#59 si tio es tantocha que se la arrancare

Bateria y su cargador extra y 1gb de ram mas 32gb de almacenamiento.

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • sPoiLeR
  • nosferatun
  • Site
  • charly3
  • r3s3r
  • KILLOXON