LG G6

Tattoo

Hola buenas, ando buscando un movil por unos 400€. LLevo muy desconectado del tema de moviles y no se cuales son realmente competitivos en relación calidad precio. He mirado el LG G6 y hay algo que me escama, os cuento, se supone que es el "buque insignia" de LG, pero lleva hardware de 2016 (el procesador), he visto en phonehouse que cuesta 750€ aprox, pero cuando lo puse en google pa buscar info, hay 2 webs (buenabuy y eglobalcentral)que lo venden por poco mas de 400€ (señalan un 44% de descuento) y ya no se si es que es una estafa, o que realmente debido a su "hardware" desfasado, estan compitiendo en precios.
Tambien he visto el nexus 6p por unos 400€, que os parece? he leido que dejan de darle soporte en sept de 2017
Realmente, como dije me gustaria un buen movil por unos 400€ a poder ser con android puro, o con una capa que se le asemeje mucho, de unas 5'5", no necesito una camara de la poya, prefiero mas batería o potencia que una buena camara y que no tenga problemas de servicio tecnico o reparaciones .
Gracias por vuestro consejo
PD he buscado el hilo de normas y no he encontrado nada y no suelo entrar por aqui, lo siento si estoy incumpliendo alguna

n3On

Sobre telefnos durante un tiempo ya voy algo perdido ahora mismo... pero viendo como va el foro solo te van a decir que XIAOMI asi que, no vas a sacar nada en claro ya te lo adelanto...

Aqui son talixiaomi o talioneplus only jejejejeje

2
danidetania

Las webs que pones que lo tienen a 400 son chinas, y de arriesgarme a una web china pues si tiraría a por un xiaomi (mi note 2 - mi mix) que rondan los 400 en webs chinas y de mas confianza que esas dos que has puesto, ahora si quieres un móvil que pueda comprar en España con su garantía española mirate un p10 de huawei que ha bajado mucho y esta por 450 mas o menos el de 64 GB, el honor 9 que le acaban de presentar y esta por debajo de 400 y tiene unas especificaciones cojonudas, el A5(2017) o espera a ver que sale el dia 20 por parte de oneplus y comprándole directamente a ellos tienes garantía también.
Entra aquí para que puedas comparar precios tu mismo Comparador de precios smartphone

Dek0

El precio actual de este móvil "bien buscado" es de entre 450 y 500€, no más.

Realmente la han cagado un pelín los de LG con varios detalles del terminal, como la CPU algo antigua, que batería que es un poco escasa, la cámara que no es gran cosa, el lector de huellas detrás, que no tenga DAC de audio de alta fidelidad, que en cambio la versión coreana sí lleva, que no se pueda ampliar la memoria (aunque esto es habitual en sus flagship)

Su gran baza es la pantalla en formato 18:9 con el Dolby Vision.

Si estás pensando en pillarte uno, yo estoy en tu mismo caso y estoy esperando al OnePlus 5 que presentan el próximo día 20.

2 respuestas
YDC

#4 La memoria si que se puede ampliar, de hecho yo tengo metida una micro sd de 64gb. Y lo de que la cámara no es gran cosa, no opino lo mismo, la gran angular me parece una maravilla, pero para gustos los colores :P

1 respuesta
B

Somos taliXiaomi porque relación calidad/precio le echan un pis a la mayoría.

Dek0

#5 Es verdad, creía haber leído que no tenía para ranura SD.

mr_ent

#1 por 400 te vas a encontrar justo lo que dices, móviles buenos pero del 2016, si quieres un móvil actual sube a los 700€ y más. Huawei podría ser interesante para ti o Samsung

B
#1Tattoo:

Realmente, como dije me gustaria un buen movil por unos 400€ a poder ser con android puro, o con una capa que se le asemeje mucho, de unas 5'5", no necesito una camara de la poya, prefiero mas batería o potencia que una buena camara y que no tenga problemas de servicio tecnico o reparaciones .

Por Dios, One Plus 3T en la tienda oficial y a funcionar!

Yo seguramente pille el LG G6 cuando baje a 400€ (ahora ya está a 496€ en amazon).
Me tiene flipado, y aunque el S8 es mejor (muy poco), vale 100€ más.

Pero no me plantearía gastarme ese pastizal sin tener garantía.

B

#4 tu ni idea verdad? No cuentes mentiras anda. El móvil va tan fluido como un s8 con una cpu peor, tiene soble cámara una normal de 1,7 y otra de gran angular. Hace 7 horas y más de pantalla, es metálico y con un buen manejo en la mano, calidad de sonido muy buena, hdr y dolby vision, etc...

#1 es un buen teléfono, por menos de 500€ es top. Pero aquí solo se habla de xiaomi sorry

1 respuesta
tuskas

Yo tuve en su día un g3 y empecé contento con el, pero acabe hasta las pelotas.

Se me puso la pantalla algo amarilla como quemada al año o algo menos, y leí que era bastante común.

De funcionamiento y eso a mi me iba de lujo, eso es cierto. Luego le cambié por un s7 y se le regale a mi novia. 3 meses y pantallazo azul y adiós móvil.

Su vida fueron 3 años y 3 meses, y la verdad me parece una puta mierda para algo que fue en su día el buque insignia de LG. Hasta el s2 me dura a día de hoy xd.

Por mi parte una y no más LG

Edit. Respecto a los xiaomi, yo le regale uno a mi madre y no me gusta nada de nada. Va como un tiro, pero tanto el móvil como el sistema que tienen me parece feo xd, pero eso va por gustos

1 respuesta
B

#11 Pues estando en garantía hiciste mal en no mandarlo al sat por que se han dado casos de cambiar por móviles nuevos. En mi grupo de LG se han dado varios casos de que al mandar un G4 al sat les han entregado un G5 a cambio.

Además que un móvil puede durar muchos años o no, pero 3 y pico eata bastante bien como para no cambiar a otro mas actual...

1 respuesta
tuskas

#12 3 años para un movil de ese "calibre" es un insulto xD.

Que todavia hay gente con iphone 4 y s3 por ahi circulando sin problema eh?

Al sat no lo mande por pereza y porque como estaba en una esquina y tenia el cristal templado, no se notaba mucho

1 respuesta
sickxk

El S7 andaba por Amazon sobre los 460€. Y el S8 en Amazon Italia creo que ya se encuentra por los 600€. Aunque pierdes Samsung Pay y alguna cosilla más al ser importado. La garantía funciona igual.

Si no, el G6 es un terminal cojonudo, sin ninguna duda. Pillándolo en Amazon (a ellos directamente o a una tienda que ellos gestionen) vas a tener cero problemas con tema de garantías. A mí me petó un terminal hace un mes y me devolvieron el importe en cuanto sellé el paquete de devolución en Correos. Pasa del chollo chino por 50 napos menos, que luego viene defectuoso y las gestiones llevan dos meses si el tipo no se hace el longui.

En cuanto al 6P, van a dejar de darle soporte en teoría, pero siempre alargan un pelín más. De todas maneras, con la gran comunidad que tiene Nexus detrás no vas a tener problema. Aunque bien es cierto que ya necesitas andar tocando el teléfono.
Y no olvides sus problemas de resistencia, hubo bastantes usuarios a los que se les dobló con relativa facilidad.

En caso de tirar por Google y si no te corre prisa, iría a por el Pixel cuando salga la nueva generación. Va a caer de precio y vas a tener un OS exclusivo, limpio y cristalino.

Dek0

#10 Hombre, ni idea ni idea... Le he tenido en la mano y usado lo menos 3 veces, y salvo lo de la cámara y la SD del resto hasta donde he leído es así. Es más, lo de la calidad de sonido ha sido un poco cerdo por parte de LG, que a la version asiática si le ha metido el DAC del V20, y que otros de la competencia como los HTC sí que tienen. Que a la mayoría de gente se la pela, pero yo después de pasar por algún móvil que lo ha llevado lo echo en falta hace tiempo.

https://www.xataka.com/analisis/lg-g6-analisis-protagonismo-absoluto-para-la-pantalla-y-la-doble-camara-en-la-vuelta-a-la-esencia

De todas maneras a falta de ver el Oneplus nuevo, si no me termina de convencer seguramente me vaya yo también al G6 si le encuentro bien de precio.

B

#13 Pero si lo has puesto a parir por nada xD

Se de gente que tiene todavía un G2 funcionando perfecto y salvo el G3 y G4 la batería da bastante pena y el G5 mejoró la cosa, pero el tema de los gadgets era un disparate.

Luego el gran problema que hubo con el bootlop del G4... El G6 es un gran teléfono, por sacarlo antes que el S8 no está como debería.

A finales de mes salen las versiones Pro y Plus que creo que van a ser una mierda, pero en septiembre esta el V30 que vendrá casi seguro con el Snapdragon 835 y Oled.

También puedes esperar a febrero/marzo al G7 con el snapdragon 845 y toda la morralla que le pongan jaja pero yo paso de pagar 7XX de nuevo por un teléfono.

Tattoo

mañana llamare para informarme, pero he visto una promoción en vodafone que te devuelven 150€ ("9.2 El reembolso se efectuará mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 3 meses a contar desde la fecha de terminación de la presente promoción.") asi que se quedaría en 528€ - 150€ = 378€

1 respuesta
B

#17 Leí algo de Vodafone y es lo mejor ahora mismo, por ese precio ni te lo pienses, un must have. Los habrá más potentes, pero es que el G6 se mueve totalmente fluido y la calidad y diseño es mucho mejor que cualquiera en ese rango de precio.

Edit: acabo de ver que en Movistar sale a 299€ las 1000 primeras unidades lol

1 respuesta
Tattoo

#18 a mi me sale a 499€ con 100€ de reembolso, lo de 299€ es con alguna oferta adicional?

1 respuesta
B

#19 Es ese, sorry me confundieron

Tattoo

bueno, para no confundir a la gente, la oferta del LG G6 de vodafone por 376€ es solo si como minimo teneis una tarifa ONE 50Mb S (Fibra 50/200min/6GB)

B

Pues ayer me cargué la pantalla de mi Redmi Note 4. Así que voy a empezar a ahorrar y cuando tenga suficiente decidiré entre el LG G6 o el OP3T. Que espero que para cuando tenga la pasta valgan parecido.

RVA

No me quiero gastar tanto dinero en un móvil, pero por ese precio es muy tentador....

B

Oferta del corte ingles condevolucion de LG y 3 meses de seguro gratis. Todo por 395€

B

Por si a alguien le sirve.
Ayer me hice cuenta de movistar, la más barata, sin permanencia. Al coger la sim compré el movil libre, por 499.
Al llegar a casa di de baja la cuenta de Movistar, y hoy me han confirmado desde LG la devolución de los 100€.
Contando con que me cobren un mes de Movistar, sale el bicho por 415€.
115 más barato que en amazon ahora mismo.

Fayt

Posiblemente sea mi siguiente movil cuando baje un poco más. Vengo del G2 (entre otros) y me parece el mejor teléfono que he tenido con mucha diferencia. Aparte fundiona a día de hoy perfectamente.

El Oneplus 3T me encanta pero es demasiado grande para mi gusto y el S8...las curvas se las pueden meter por donde amargan los pepinos. La otra opción es tirar a por Xiaomi.

1 respuesta
B

#26 es posible que baje en septiembre cuando salga el v30 o incluso antes

B

Ha vuelto a bajar, ya está a 470€ en amazon.

15 días después
B

Está por 439 euros en amazon, qué tal lo véis? Las actualizaciones y demás ???

Estoy planteando comprarlo.

2 respuestas
Tattoo

Yo ya lo tengo, se me actualizó la semana pasada la ultima vez. De momento va perfecto, todo fluido y ninguna cosa rara o petada inesperada

Usuarios habituales