LG G6

Martita-

Tengo pensado cambiarme el movil en un futuro proximo, y me encanta el V30, ahora tengo un Nexus 6P, y lo que mas me gusta del Nexus es que tienes las actualizaciones siempre antes y que es android puro, no se que hacer esta vez para cambiarme de movil la verdad.

2 respuestas
B

#91 Bueno, LG no anda mal de actualizaciones tampoco, pero lo más lógico sería que esperases al Pixel 2.
Aunque en diseño y precio no va a poder competir con el V30.

Yo he estado usando la capa de LG unos meses y he acabado por ponerle Nova, pero por aburrimiento (me gusta cambiar y personalizar cada poco). La capa de LG funciona muy bien, han pasado la escoba como en Samsung y no está mal.

1 respuesta
Martita-

#92
No si yo no uso la capa de android puro, sino que uso nova launcher, cuando me referia android puro, me referia a que no viene con mierda instalada por el distribuidor, en este caso LG, y cosas por el estilo.

1 respuesta
B

#93 Ah pues entonces ni tan mal.
Creo que la única app que viene de LG es SmartWorld o algo así, que permite cambiar de temas, iconos y wallpaper sin necesidad de cambiar de launcher.
Yo la desactivé al segundo día y fuera.

1 respuesta
B

#94 En el G4 desde android 6 las apps de LG son opcionales, te las pregunta al iniciar/formatear.

Creo que la única es la LG Health qie se encuentra inactiva hasta que se inicie. Para todo lo demás vas a ajustes/aplicaciones y en sistema quito Deshabilito las que no quiero comon las de Google.

Si el v30 llega a 700 a espana GG adios al resto de gamas altas.

B

#91 LG suele ser de los primeros en actualizar, con el v30 tendras Android 8 y el siguiente sin dudas.

Yo tengo el G4 que se actualiza a Android 7 pronto.

El v30 es un teléfono multimedia y deberías pensar en el si es una de las cosas que te gusta. El G6 no se queda atras mucho, aunque el v30 es que viene con lo último...

B

OPPO, Vivo, Huawei y Xiaomi llevarán las pantalla del v30 en sus gamas altas el año que viene.

Y a esto hay que sumarle el Google Pixel y puede que iphone también si Samsung no es capaz de suministrar todo.

Si es que el pantallon del v30 es muy top y ya lo quieren todos.

TeKKeN

Llevo unos días con el G6 y menudo pepinaco, de momento muy contento.

Con esto del USB type C y con las innumerables recomendaciones de no usar un cable random cualquiera, ¿alguno que sepa de un cargador con cable calidad precio en condiciones que no conlleve ningún riesgo de sobre carga ni movidas raras para mi LG? Porque entiendo que los habrá buenos y mas baratos que el original, ya sea en amazon o derivados, no??

1 respuesta
B

#98 Tendrás que buscar información, la posibilidad es pequeña pero siempre puede haber un problema.

Yo compre una batería y cargador para el g4 y sin problemas.

B

Está confirmado por LG que mañana sale el v30 de 64gb en Corea a 700€

Creéis que llegará a España a 700?

1 respuesta
B

#100 He visto que el precio del S8 (he cogido ese por coger uno) fue el mismo en Corea que en España.
No tendría por qué cambiar. Si es así, muy buen precio. Sería más recomendable que el S8+.

ArThoiD

Joder lo he leído ahora, por 750€ cae la versión tocha sí o sí o sí vamos, day -1.

Brutal como llegue a ese precio....

1 respuesta
B

#102 Si te esperas un par de meses esta a 500 xD

1 respuesta
ArThoiD

#103 Pffff no creo que espere la verdad, quiero el capricho YA xD

Como mucho esperaré a ver que no tenga alguna mierda que se vaya a arreglar en revisiones posteriores o similar.

7 días después
B

La tengo en la mano después de ver la cámara del v30 y el software que la acompaña: 5:55

1 respuesta
ArThoiD

#105 También lo he visto, pinta acojonante sí.

Pero claro ese vídeo tiene trabajo de edición detrás que él mismo explica también XD

No sé si yo aprovecharía algo así, pero con el modo Auto supongo que ya estará bastante bien.

A ver si lo ponen a la venta en Europa de una puta vez ostias ya.....

chiptune

Veo que estais hablando aquí del V30, ¿hay ya fecha o precio confirmados en europa?

2 respuestas
B

#107 No, igual este octubre puede.

1 1 respuesta
B

#108 A ver a que precio porque lo tengo en mi top de próximo móvil...

Espero que pasados 1 o 2 meses se pueda pillar sobre los 600€.

1 respuesta
B

#107 #109 Sale el día 5 en EEUU a 800$, igual sale a éste precio en España o con alguna promoción de descuento de 100€ como salió el G6.

Pero vamos que precio y salida en España no se han confirmado, en Corea cuesta el equivalente a 700€ la versión de 64gb y España... Es España y Rajoy tendrá que cobrar su comisión por lo que espero que LG saque una promo y si no en noviembre o diciembre haya bajado un poco el precio.

Ojalá.

1 1 respuesta
B

#110 En su día me pille el Samsung note 2 con una promo igual de 100 euros, creo que me salió al final 450€. Si lo conseguimos por unos 600€ creo q es must.

Qué tal LG con el tema de actualizaciones? Nunca he tenido uno.

1 respuesta
B

Si sale a 800 pavos en EEUU, podéis dar los 799€ por confirmed.

Una pena, hace más recomendable el S8+.

#111 El tema actualizaciones en LG es sobresaliente.

3 1 respuesta
B

#112 Yo después de lo que hicieron con el note 2 que lo dejaron con la versión 4.4 no vuelvo a pillar Samsung hasta dentro de unos años.

1 1 respuesta
B

Nah, estoy convencido de que saldrá alguna promo para dejarlo en 700

Cryoned

lg tira los precios bastante rápido, si sale a 800 en dos meses está a 600.

De todas maneras el día 4 sale el pixel xl2 que está basado en el v30

2 respuestas
B

#113 Los Samsung ahora siempre prometen 2 actualizaciones de Android (major updates lo llaman).

#115 La gama V no baja de precio como la gama G.
Si sale a 800 hasta después de Navidad no baja de 700.
Y el pixel va a costar 1.000 machacantes.

2 respuestas
ArThoiD

#115 #116 El Pixel si se confirma el diseño a mi me parece un meh, ya puede llevar Snapdragon 900 que me la suda.

V30 silver ven a casa.

1 respuesta
Cryoned
#116Rocknrolla:

La gama V no baja de precio como la gama G.

Leches. Se puede comprar el V20 hace meses por 350/400€

LG tira los precios en todo porque es su única manera de competir con samsung.

1 respuesta
B

#118 El V20 lleva meses al mismo precio que el G6.
Tú me dirás.

Saliendo a un mes de Navidad, van a tirar el precio por los cojones.

#117 Muy bien me parece.

1 respuesta
B

#119 pero está vez creo que han aprendido de los errores y quieren hacer la gama V más competente o eso pienso.

De hecho el v30 no tiene nada que ver con los anteriores.

Podría ser que el G7 salga con el sd845 y el v40 salga con todo lo top del 2018

1 respuesta

Usuarios habituales