LG Optimus 3D

rubenike

#90 Es porque somos muy pocos los que poseemos uno de esos y nos pasamos por aqui xD.

#89 Según leí no se donde, con la versión 2.3 de android el LG podrá convertir los juegos de 2D a 3D. Aún estoy esperando xD.

2 respuestas
perez_chuck

A mí me llega el lunes, así que igual hay que editar 1 con cosas interesantes como aplicaciones, etc o abrir un nuevo thread

Shaka

#91 Entonces aun estais con froyo oficial no? has podido encontrar roms de la 2.3 ??

Es que esteticamente esa linea en la parte baja del tlf no me gusta, pero no se que hacer. Ya estoy fuera de permanencia y puedo aspirar practicamente a lo que quiera.

Joder cambiar de 2d a 3d ... no deberia tener un poco de programacion especifica el juego para funcionar asi? que lo haga solo Gingerbread ... me parece un poco raro.

#94 OK gracias

1 respuesta
rubenike

#93 Las fotos y los videos los convierte de 2D a 3D, esta claro que no todos se ven igual. A algunos se les nota mucho mas que otros, pero el caso es que los convierte xD.

Edit: Yo la única pega que le pongo al móvil es por culpa de Vodafone, que pierde la cobertura de vez en cuando y aún no me han dicho los cabrones porque coño es. Por lo demás el móvil me encanta.

1 respuesta
perez_chuck

Bueno, ya tengo el terminal, y mis primeras sensaciones, con las que espero además se edite #1 para recopilar información son estas:

El terminal viene en una caja pequeña, sin funda ni protector de pantalla, los auriculares son in-ear pero no traen almohadillas extra y las que vienen son bastante grandes.
He notado que se calienta bastante y rápido, porque no me dio tiempo a terminar una carrera al de cocches en 3D y ya estaba calentita la zona de atrás.
La carcasa es de plástico y el método de cerrarla me parece un poco cutre, espero que no se rompa con facilidad.
Tiene 1 giga de memoria inerna, una tarjeta micro sd interna de 6 gigas, y una ranura externa para insertar otra tarjeta micro sd.
El 3D cansa bastante la vista, ya te indican que hay que hacer descansos...

A ver si estos días hago fotos y algún vídeo y los subo.

Shaka

Vamos que no te ha gustádo demasiado no?

1 respuesta
perez_chuck

#96 El terminal está muy bien, pero podían haberle metido los extras que comento, que los trae cualquier móvil...

perez_chuck

#91 Hostia puta, si no viene el cable HDMI... tú lo tienes?

1 respuesta
rubenike

#98 Ahora que lo dices, no xD

Cargador y auriculares, eso me venia.

#100 Es lo que hay, te sacas un movil de puta madre barato y lo pagas con "extras" xD.

1 respuesta
perez_chuck

#99 Qué putas ratas...

#99 Te funciona bien el GPS? Porque a mi el sigic 2 veces que lo he intentado y no ha conectado, vamos conectar sí, pero no me daba indicaciones, ponía esperando señal cuando sí que había gpss conectados.

2 respuestas
siNicox

Estoy pensando en pillarmelo... la verdad que mola mucho el tema del 3D, me lo enseñaron y se queda uno con las ganas jaja

siNicox

Aunque supongo que sera como todo, luego carecera de algunas otras cosas no? que tal va la fluidez?

1 respuesta
rubenike

#100 El gps me va de lujo, excepto el otro dia que me hizo cosas raras en el Cardio trainer. Pero el Layar me va bien.

#102 A mi me va fluido que te cagas, y si te digo la verdad no se de que carece. Tampoco estoy muy muy puesto en el mundillo de los moviles pero vamos, que yo todo lo que quiero/necesito lo tengo en el movil. Y si tuviese que volver a elegir movil, este sin dudar ni un segundo, antes que el galaxy s2. Tambien he leido que este hace las fotos en 3D mas "reales" y vistosas que el HTC asi que... alguna razon mas quieres? xD

PD: La unica pega que le pongo, es que pierde a veces la cobertura. Pero creo que es problema solo de mi movil o de robafone.

1 respuesta
perez_chuck

#103 Tienes el sygic?

1 respuesta
rubenike

#104 Nop. Que es un programa de navegacion gps?

Edit: Vale he visto que es como el Layar y el Wikitude, bueno, parecidos.

1 respuesta
perez_chuck

#105 Se me apaga el gps tras un minuto... han comentado algo por aquí?
Lo había leído en internet, pero hasta que no me llegó no pude comprobarlo...

  • Posible sol:

Hola,

Tenía el mismo problema, y mirando por otros foros, me ha funcionado una solución que decían, que consiste básicamente en, usando los widgets que salen de la barra de notificaciones:

  • Desactivar los datos

  • Activar el GPS
    Así debería funcionaros, a mí desde luego sí.
    Creo que es algo relacionado con el tema del A-GPS, y al quitar los datos, se ve obligado a pillar satélites solo usando GPS, y así no los pierde. Al menos es una teoría...

  • Pos sol2:
    También he podido constatar en diversos foros que se multiplican las personas que reportan el mismo problema. Básicamente parece que muchos lo estamos padeciendo a raiz de actualizar la versión del sistema operativo a Android 2.2 v.10D (No todos los que tienen la 10D dicen tener este problema pero si que todos los que lo reportan parece que tienen esta versión). Lo que me comentas que has leido, como solución provisional (hasta que liberen Android 2.3, espero), a mi no me ha funcionado...al menos en la mayoria de veces, porque parece que el problema tiene un componente aleatorio. Lo que a mi si me ha funcionado la mayoria de las veces ha sido:

  • Bajarme la aplicación "GPS status" del android marquet: Es una especie de radar de satelites, que los identifica y los fija. Esta aplicación te permite recalibrar la recepción del GPS y actualizar una lista de repetidores A-GPS.

  • Para que esta aplicación fije los satelites, antes de encenderla se debe activar el GPS y desactivar datos (usando el widget). Después de encederla, se pone a buscar satelites como un loco, pero no acostumbra a fijarlos (aparece en el marcador 0/N satelites)...hasta que en la mayoria de las ocasiones, se desconecta solo el satelite y deja de encontrar aunque continua buscado (igualito que el navegador cuando no funciona el GPS). Entonces, sin salir de la aplicación, vuelvo a desplegar el widget, desconecto y vuelvo a conectar el satelite y conecto la sincronización de datos. Al esconder el widget, vuelve a comenzar con la busqueda de satelites y esta vez si que los encuentra y los fija en menos de un minuto.

  • Una vez fijados, ya puedo salir de esta aplicación y entro en el navegador, que me funciona inmediatamente.

Un royo, pero a mi me ha funcionado. Espero que os sirva de ayuda a vosotros.

(http://lg.clubmobile.es/p920-optimus-3d/12999-problemas-gps.html )

Lo probaré la próxima vez que use el coche.

1 respuesta
rubenike

#106 Si te digo la verdad nunca me habia fijado, pero si me ocurre ya se como intentar solucionarlo, gracias.

1 respuesta
9 días después
perez_chuck

Bueno, igual la gente ya lo sabía, pero se pueden hacer pantallazos de forma similar que en el iPod.
Se debe pulsar a la vez la tecla de bloqueo y home, y el pantallazo se guarda en la galería.

Por cierto, si es el hilo oficial, en #1 deberían ir apareciendo las novedades... si no le apetece, lo hago yo encantado.

1 respuesta
spyro512

#108 cuando necesites algo quotéame, que no siempre me leo los threads íntegramente.

Te doy permisos para editar #1.

8 días después
perez_chuck

No sé si a alguien le pasa, pero a mí con esta 2 veces: pongo el móvil a cargar pero no carga, del móvil y del cable no es, porque al conectarlos al pc comienza a cargar.
Creo que es del cargador, que ni se calienta ni nada cuando le conecto...
La primera vez que me pasó, apagué, conecté el cable y empezó a cargar... pero ahora nada.

PD: solucionado. He instalazo el Z-Device Test y lo he conectado con el programa abierto y ya carga.

perez_chuck

#107 He añadido una sección de promociones, actualmente regalan 14 juegos 3D

2 respuestas
VipeR_CS

#111 Si pones "mi opinión" pon que eres tú, porque parece que lo he escrito yo, y va a ser que no xD

rubenike

#111 No me funciona la pagina web del movil. Tu te los has bajado?

1 respuesta
perez_chuck

#113 Sí, tienes que entrar desde el pc en el link, registras tus datos y te enviarán al correo un código y las instrucciones. Vas siguiendo las instrucciones con el móvil, introduces el código, y te aparecerán 14 juegos...
De momento he bajado 2, uno de fútbol (un poco cutre, porque te puedes ir de todos andando...) y uno de pesca que está bastante bien.

1 respuesta
perez_chuck

Las fechas que dan para los diferentes smartphones de la gama Optimus son las siguientes:

LG Optimus 2X: Disponible para toda Europa el 1 de Noviembre en lo móviles libres (los de operado habrá que esperar)
LG Optimus 3D: Disponible para toda Europa el 21 de Noviembre en lo móviles libres (los de operado habrá que esperar)
LG Optimus Black: Disponible para toda Europa el 28 de Noviembre en lo móviles libres (los de operado habrá que esperar)

http://www.elandroidelibre.com/2011/10/lg-actualiza-por-fin-su-gama-optimus-a-gingerbread-2-3-y-estudia-llevar-ics-4-0.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_c%20%20ampaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+androide+lib%20%20re%29&utm_content=FaceBook

rubenike

#114 Me refiero que no me rula la pagina web en el movil, cuando le doy a juegos en 3d. La pagina web en el pc si me va, de hecho ya estoy "registrado" y tengo el mail.

Edit: Nada, ya va.

11 días después
perez_chuck

Hay nueva actualización de software, pero sigue siendo froyo, aún no ha salido ginger: V10L, publicada en 03/11/11

8 días después
F

Estoy tentando por este móvil.

¿ Técnicamente es mejor móvil que el SII no?

2 respuestas
Shaka

Creo que el chip grafico es peor.

rubenike

#118 Yo te comento:

Si eres informatico, o sabes bastante del tema y le vas a sacar partido y jugo al movil, S2.

Si eres como yo, que ya estaba cansado de tener una bazofia de movil y queria tener algo ya decente, y me sale esta ofertaza con un movil que por lo visto ahora mismo es de lo mejor(por no decir el mejor xD) y solo quieres aprovechar ciertas "cosillas" que te ofrece un android, pues este.

A mi no paran de compararme el movil con el S2, y el primer tema que sale siempre es que este no tiene 2.3, que esta en 2.2 (o algo asi xD). Pues bueno, a mi que coño me importa, que diferencia hay de la 2 a la 3? debe de haber mucha para que me lo comparen tanto. Yo siempre suelto lo mismo, este hace fotos en 3D, el S2 no xD.

Usuarios habituales

  • perez_chuck
  • rubenike
  • Shaka
  • BLZKZ
  • VipeR_CS
  • spyro512
  • granaino127